Tia jesica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermoso sigan asi publicando mas de la tia jessi que esta buenaza

pucha gente la tia me infecto , felizmente es curable , hay que tener cuidado con la tia , ahora estoy tomando fármacos antiherpéticos , es con la unica que me atiendo, me cago la tia srs

Una pena cofrita, como dijo arriba el otro cofrade, no tiene cura esa ets. Trata de subir tus defensas nada más. A un pata también lo cagó una flaca y fue un estrés el tema de las defensas

Una pena cofrita, como dijo arriba el otro cofrade, no tiene cura esa ets. Trata de subir tus defensas nada más. A un pata también lo cagó una flaca y fue un estrés el tema de las defensas
Confirma cofra, he visto el herpes como actua con un familiar cercano, y es todo un tema. Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y nunca te subgestiones. Cuando tus defensas estan bajas es donde comienza el dolor o molestias.

Tranqui jugador solo manten tus defensas altas nada más, y bueno dicen que lección aprendida. Nada de besos de riesgosas y menos sin jebe.

Me cite con la tia ayer en metro la hacienda . Y no aparecio ... me dijo q estaba por lima q le habian llamado un oa clientes q llegaron de antamina ..
Y tubo q ir , puea ran clientea vip .
Me dijo ...me planto la tia .
Osea la tia jesica es solicitada por gente de plata . Me quede sorprendido . Pues pense q solo la buscaban clientes de la parada o el hueco y demas zonas populares
Hoy estuve con la tia 2, 3 am y no soy de antamina...la tia por billete va a donde sea seguro estabas lejos de su point

Preparando el tubo pal maltrato!!

Archivos adjuntos

• Remini20220417223348959.jpg
    Remini20220417223348959.jpg
    49,6 KB · Visitas: 1.061
  • Remini20220417223223709.jpg
    Remini20220417223223709.jpg
    47,3 KB · Visitas: 1.048
eso se nota que es video, claramente, deberias subier el video brothercito, para contemplar la mente, se te agradece la foto
Si cofrita, quisiera saber como subir videos aqui, he tratado de subir unos cortos pero no me deja la pagina :(

que rica esta la tia csm a ver si la visito en estos dias

Si cofrita, quisiera saber como subir videos aqui, he tratado de subir unos cortos pero no me deja la pagina :(
create una cuenta en xvideos, yo tengo mi cuenta ahi , y es facil poner el video, cuelgas el video y pones el link aqui.
sino recuerdo aqui un cofrita hizo eso y pudimos ver el video

ya estoy mejor ,ya no tengo malestar, pero ahun estoy tomando los medicamentos aciclovir, valaciclovir ,y lo otro no me acuerdo , la ampoya me jode .
y veo que estan poniendo fotos de la tia , pucha gente fotos arrechantes :rolleyes: me dan ganas de ir,
aveces me pregunto , si nunca la penetre pelado como pude contagiarme , aveces se me pegaba como bailandome perreo y rosaba su concha con mi chula que ahun no ponia poncho , o quiza por el oral pelado que me dabao_O , y cuantos tios hay que se la tiran pelado anal y vaginal , supongo que ellos estaran peor que yo:oops:
tengo unas ganas de ir , pero me acuerdo de las ampoyas y el dolor y el dinero que gaste, y ahun asi quiero ir :( soy debil, quiza uno de estos dias vaya , pero sere mas precavido

Ya lo vieron,ya lo elimine

Última edición:
ya estoy mejor ,ya no tengo malestar, pero ahun estoy tomando los medicamentos aciclovir, valaciclovir ,y lo otro no me acuerdo , la ampoya me jode .
y veo que estan poniendo fotos de la tia , pucha gente fotos arrechantes :rolleyes: me dan ganas de ir,
aveces me pregunto , si nunca la penetre pelado como pude contagiarme , aveces se me pegaba como bailandome perreo y rosaba su concha con mi chula que ahun no ponia poncho , o quiza por el oral pelado que me dabao_O , y cuantos tios hay que se la tiran pelado anal y vaginal , supongo que ellos estaran peor que yo:oops:
tengo unas ganas de ir , pero me acuerdo de las ampoyas y el dolor y el dinero que gaste, y ahun asi quiero ir :( soy debil, quiza uno de estos dias vaya , pero sere mas precavido

Primeramente, que bueno que ya estes bien, y aunque duela, putas van putas vienen. pero nosotros somos importantes, nuestras experiencias, relatos, consejos y advertencias.

Segundo, es una herida de batalla, una cicatriz de guerra, que a todos los que llevamos tiempo en esto nos a pasado, sirve para aprender, usa proteccion para ti y la puta y todos los demas.

Por ultimo, cada persona es diferente, en este caso, tu te contagiaste y lo expresaste, pero otros no, por lo que solo a ti te paso ó tu eres mas susceptible a las enfermedades, tal ves defensas bajas. Solo tu has expresado un contagio con pruebas.
Yo cuando me atendi con ella, no me paso nada mas que la mala experiencia del final.
Pero si me a llegado a pasar una que otra cosa con putas.

La primera vez que me paso algo asi fue con una sra. tetona rubia, daylin o algo asi se llamaba, adentro del cuarto le estaba metiendo mano por todos lados, en eso me empieza a mamar pelado el minimi, pero solo fue para levantarlo, luego puso el jebe y siguio con lamida de eggs, en misionero mientras le chupaba las chichis, me descuido y me besa en la boca, entonces la pongo en perro y termino.
Al dia siguiente, literalmente al despertarme, lo primero que siento es un poco de comezon en el labio, y en el transcurso del dia noto pequeños puntitos en mi labio inferior, me lavo con todo lo que encontre, y luego me acorde que la puta me beso. Me asuste y fui con mi medico de confianza. Le explique la situacion y me reviso. Me dijo que era un herpes labial, me reviso al minimi y me dijo que no tenia nada, me mando a ser pruebas y si, no tenia nada mas que el "fuego labial".
Desde entonces no doy besos.

Todo nos sirve de experiencia, hay que divertirnos, con moderacion y protección.
Animo cacheros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás