Tia jesica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay que negar que tiene buen trasero , pero se la tiro el sidoso asqueroso de sinjeve , este tio de sinjeve que se para tirando a tias mugrosas de lampa y alrededores, usdtes creen que la tia esta sana ? ustdes creen que ya no se ve con el sinjeve?
la tia sana no esta, puede aparentar pero no esta sana , esa vagina debe estar pudriendose por dentro, y con respecto a sinjeve, claro que ahun se siguen viendo, hasta les apuesto que es su cliente favorito , por que lei en un grupo watssap que gracias a ese video la tia tuvo full clientes igual que sinjeve
piensen con la cabeza de arriba ,despues van a estar recogiendo sus retrovirales , o tendras plata como la tia que puede comprarse las mejores pastillas para que su vih no avanze a sida??:rolleyes: , ya algunos chongos estan abiertos, vayan a lo limpio y sano , no se jodan la vida , dejen que la tia se pudra con sus clientes podridos.
amense compañeros
algo fuerte lo que escribes Brothercito , pero miestras KZ vaya a visitarla ! todo estara ok

Mi espada del augurio ve baneos a monton en esta seccion...

Esos son los enfermitos que hablan peste de las kines que tiran pelado pero son los primeros en pedir información y saben todo de ellas. TA mare será los que antes les lavaban los calzones. Una vaina ser misio .

Esos son los enfermitos que hablan peste de las kines qu tiairan pelado pero son los primeros en pedir información y saben de ellas. TA mare será los que antes les lavaban los calzones. Una vaina ser misio .
Este señor siempre saliendo enrroonchado cuando hablan de las putas , en especual de la tia glorieeta , se pone a la defensiba como si hablaran
de su mama . . .
Ahora quiere hacer lo mismo con la tia jesica ... le cuidara el poto desde el foro ... pues segun su logica de asno dice ......si no hay ranking , sivnifica que no se la estan tirando

Última edición:
Este señor siempre saliendo enrroonchado cuando hablan de las putas , en especual de la tia glorieeta , se pone a la defensiba como si hablaran
de su mama . . .
Ahora quiere hacer lo mismo con la tia jesica ... le cuidara el poto desde el foro ... pues segun su logica de asno dice ......si no hay ranking , sivnifica que no se la estan tirando

Señores administradores porque tolerar tanto tiempo a estos troles de campeonato. A estos cronistas de la amargura.
Vuelvo a pedir que solo admitan a los que tienen cuenta verificada para evitar la" resurrección "con cambio de nombre de tanto baneado.

Y no mandan foto nada solo hablan

Asi es cofra da ganas de buscarla
Ella y la tía Tania se dejan llenar de leche así no seas conocido y hacen otras prácticas de riesgos y así quieren buscarla ???

Ella y la tía Tania se dejan llenar de leche así no seas conocido y hacen otras prácticas de riesgos y así quieren buscarla ???
Del dicho al hecho hay mucho trecho...bueno solo se queda en las ganas...

Del dicho al hecho hay mucho trecho...bueno solo se queda en las ganas...
Yo las llene hace unos años x la calentura no lo volvería hacer x eso te lo digo manito, suerte.

Una pagina llena de puro texto...

TRANKILIZEN SUS TETILLAS Y NO HAGAN SPAM ! :V

Se ve buena pero es muy radioactiva, aguantarse no más . No le debe quedar más de 3 o 4 años máximo, ya está de bajada.. no digo de vida ahhh.. sino de aspecto.. ya tiene más de 40 tmb.. provoca pero muchas enfermedades

Se ve buena pero es muy radioactiva, aguantarse no más . No le debe quedar más de 3 o 4 años máximo, ya está de bajada.. no digo de vida ahhh.. sino de aspecto.. ya tiene más de 40 tmb.. provoca pero muchas enfermedades
Me cite con la tia ayer en metro la hacienda . Y no aparecio ... me dijo q estaba por lima q le habian llamado un oa clientes q llegaron de antamina ..
Y tubo q ir , puea ran clientea vip .
Me dijo ...me planto la tia .
Osea la tia jesica es solicitada por gente de plata . Me quede sorprendido . Pues pense q solo la buscaban clientes de la parada o el hueco y demas zonas populares

Última edición:
Nada son solo operarios de Antamina.. obreros, crees q los vip la van a buscar.. esa gente paga 400 Lucas x una vip de verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás