liberache
Comandante
- 580
- 876
- 89
83%
- Puntos de reacción
- 876
17 Years of Service
buena mamona la tia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena mamona la tia
manda mas fotitos de la tia ps con todoYa en un rato la tia va estar free para todos los q quieran dejar su lacteo dentro d ella!!
que rica esta la tia para darle sin pararYa en un rato la tia va estar free para todos los q quieran dejar su lacteo dentro d ella!!
ExactoYa manes....xq discutir por un culo que todo el mundo se la tira ,con poncho o sin poncho
Estamos para aportar ya sea videos o fotos
La tia tiene un punto q agarra el morbo
Yeaaaah genial la foto , aporten así ,se te agradeceYa en un rato la tia va estar free para todos los q quieran dejar su lacteo dentro d ella!!
no serias el primer discriminado que se esconde tras una pantalla para decirle a otro lo que le dicen en la calle para calmar su impotencia, eres tan hijo de puta que no aciertas ni una, no sabes ni siquiera voltear una foto, enserio yo doy risa? tu no eres esa porquería que subió una foto y a los 2 minutos la borro por que dices que le van a soplar a la tía que según tu no la ves desde el 2019, luego dices que tu foto original tenia el tiempo y que yo lo edite, pero subi tu foto original y ya no dices nada, hay algo peor que ser una ******? siii ser varón mentiroso, eso es ser la peor cagada... como a ti te joden en la calle por ser serrano panzón y descuidado crees que diciendo eso vas a ofender, pues no me ofendes por que no me identifico, si quieres cholear a alguien cholea a la puta asquerosa de tu mamá que trajo al mundo porquerías como tu.Jajaja ese paisano pelea solo jajajajajaja das risa
Una consulta ...Ya manes....xq discutir por un culo que todo el mundo se la tira ,con poncho o sin poncho
Estamos para aportar ya sea videos o fotos
La tia tiene un punto q agarra el morbo
Si bro..ya todos saben de ese tema.Por cierto esta tia fue llenada por sinjebe . No se si llegaron a ver el video .
Aun nonla conoxco y se ve q tiene sus cositas . Si voy ire solo para una chupada , porque meter mi pipilin en una concha q fue de si jebe...nica
Asu manin se ve cachable la tia . Pasame su fono de conracto .Quien saca ese telo??
Gracias mi bro .901005943 ..ahi esta provecho!
no hay que negar que tiene buen trasero , pero se la tiro el sidoso asqueroso de sinjeve , este tio de sinjeve que se para tirando a tias mugrosas de lampa y alrededores, usdtes creen que la tia esta sana ? ustdes creen que ya no se ve con el sinjeve?Quien saca ese telo??
Cada uno es dueño de su cuerpo y libre albedrío aquí hay gente adulta no es un foro de adolescentes para "recordarles" algo, x mi parte como todos me gano el morbo y fui atenderme con la tía me hizo oral pelado, hasta quiso hacerme el beso negro pero a mi no me vacila, llegué a penetrarla sólo en una pose a peluche sin eyacular por qué la tía no quería sin poncho tuve que rogarle para que atraque unos minutos, por eso a veces digo no se se tan cierto sea todas esas conductas y prácticas que hacen los parroquianos sean cierto, sólo una vez me atendí por qué no me va ola para nada no le veo nada de bueno solo es un morbo algo así como un cómic urbano que entretiene leer nada más.no hay que negar que tiene buen trasero , pero se la tiro el sidoso asqueroso de sinjeve , este tio de sinjeve que se para tirando a tias mugrosas de lampa y alrededores, usdtes creen que la tia esta sana ? ustdes creen que ya no se ve con el sinjeve?
la tia sana no esta, puede aparentar pero no esta sana , esa vagina debe estar pudriendose por dentro, y con respecto a sinjeve, claro que ahun se siguen viendo, hasta les apuesto que es su cliente favorito , por que lei en un grupo watssap que gracias a ese video la tia tuvo full clientes igual que sinjeve
piensen con la cabeza de arriba ,despues van a estar recogiendo sus retrovirales , o tendras plata como la tia que puede comprarse las mejores pastillas para que su vih no avanze a sida??, ya algunos chongos estan abiertos, vayan a lo limpio y sano , no se jodan la vida , dejen que la tia se pudra con sus clientes podridos.
amense compañeros