el dia sabado le escribi temprano y quedamos en el centro alas 5pm , estuve puntual ahi , le mande mensaje watssap, y me contesto diciendo que estaba en chimu, que en 2o min hiba al centro, la espere y despues de 30 min le mande otro mensaje y me dijo que ya estaba abancay, alquil me dijo, decidi ir a alquilar en azangaro y no habia cuarto, estaban limpiando, me sente en el sofa a esperar , y despues de 5 min esperando la veo entrar , la llamo diciendo, hola JESSICA, se detuvo y le dije que ahun no hay cuarto, y me dijo ,espera y alquila, yo ya tengo a alguien adentro, voy a estar una hora , solo le dije ya, pero me dio colera, esperar una hora, ptmreeeeee, me sente , y estuve pensando si la espero o no, en eso el encargado de la recepcion me hablo , y me dijo . te vas atender con esa mujer , me hice el webon y le dije, es una amiga, joven esa mujer es una sucia , no se cuida, y contagio a 2 de mis muchachos que hace limpieza , me dijo, yo me rei, y le dije &queee se murieron o que& no joven , no joven le contagio sifilis, tenga cuidado joven.
bueno decidi retirarme e irme, no por lo que me dijo , sino no quise esperarla tanto, no soy tan cojudo, a los 40 min la tia me mando mensaje, diciendo, si ya alquile-------le respondi, que vuelvo otro dia, ya asi sera . ya volvere otro dia,