El sabado por la tarde tenía una hora disponible y ganas de probar algo nuevo. Llame a las kines que había seleccionado por esa zona, y mis dos primeras opciones me pedían alojarme primero. Esa alternativa no la tomo nunca cuando tengo tan poco tiempo, por el riesgo que no me guste el delivery y luego no sepa si llamar a otra o perder el pago del hotel. La tercera opción me cito a su depa, y por las coordenadas que me diò, saquè en una cual era el local, donde ya me había atendido con otra kine que tuvo una fugaz aparición hace un par de meses. Me enrumbè dispuesto a vivir una nueva aventura, dispuesto a correr el riesgo de la inmolaciòn. Aquí mi resultado
1.- Tipo de chica - Categoría: kinesiologa Trigueña clara , no blanca como titula el anuncio. Aproximación a las fotos publicadas: un 95%.
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: delgada, razgos fino, de cabello ensortijado y largo. Me gustò
4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos.
5.- Senos: medianos, pero flojitos (madre joven) punto en contra.
6.- Cintura/ Barriga: fina cintura, no tiene panzita, marca de cesarea y algo de estrias.
7.- Caderas/ Derrier: no es caderona, tiene sus formas, de flaquita formada, derrier no muy marcado, culo pequeño pero formadito, me gustarià que sea un poquito mas firme.
8.- Piernas/ pies: piernas delgadas, largas, en armonía con su cuerpo, le falta un poquito de volumen para ser perfectas.
9.- Piel: trigueña clara, suave
10.- Tatuajes/ Seña Característica: un tatuaje pequeñito a un costado de la cadera, creo que una mariposa y otro grande de varias estrellas atrás sobre su derrier.
11.- Aseo Personal: me recibió bien bañadita, fresquita. Maquillada sin exagerar y con un suave aroma.
12.- Fellatio: sensual, pìcara, mirándome todo el tiempo, antes de ponerle el pre, me hizo unos cariñitos muy traviesos al tronco y a los gemelos, sin llegar al glande . Luego ya colocado el profiláctico, vino una buena mamada, con garganta profunda, con mucho empeño. aprobada
13.- Papita: razurada con su ligero mechoncito, lubricò sola, moja bien.
14.- Anal: le consultè y me dijo que si, por 50 màs, pero no le apliquè esta primera vez.
15.- Trato: buen trato, colabora bien. Es buena onda.
16.- Calidad de polvo/ Performance: Desde que llegue me hizo sentir cómodo, luego del trato económico, regresò con un baby doll azul muy sexy que le quedaba muy bien, todo el tiempo se mostrò sensual, colaboradora y sin poner reparos a las poses que le pedìa. Comencé a paleterarla y penetrarla contra la pared, luego la llevè a la tarima y me comnzò a jinetear, a cabalgar màs con empeño que con habilidad, para luego ponerla en el clásico perrito y culminar piernas al hombro, aquí si yo puse las condiciones y mi ritmo, y ella no adoptó nunca una actitud pasiva, por el contrario, me gustò que siempre se contorneaba sensualmente, demostrando o tratando de demostrar que no le desagrada para nada lo que hace. Me la creì.
17.- Calidad de masajes: no aplica.
18.- Experiencia en el laburo: según ella, recién kinea desde hace una semana, pero de que la conoce, la conoce
.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: la ubiqué en kinestops.
20.- Precio: 150 / 200 + 50 anal.
21.- Costo/ Beneficio: razonable/salì satisfecho.
23.- Local: es un depa de una gran habitación, dividida en varios compartimentos, separadas por paredes prefabricadas y cortinas, baño fuera de la habitación.
24.- Volvería? Algùn dìa
.. algún dia
.
25.- Puntaje Final: kine: 7 trato: 9 local: 7 precio: 7 . Mi puntaje es 7.5