Thalia Estrabidis - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aeropajita

Sargento
Puntos de reacción
328
93%
Puntos de reacción
328
‎18 Years of Service‎
Encontré estas fotos de Thalia, alguien pone mas??\n \nDefinitivamente esta chica nunca pasa de moda, \n \nGuille\n \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Esta morocha está muy tela. Tiene que comer más... :D

Un poco de leche de mípalo, no le caería mal, queremos ver más carrrrrne Diablito

thalia-estrabidis-foto-7.jpg

\n
\n
thalia-estrabidis-foto-12.jpg
http://www.*******************/thalia-estrabidis/image/595/thalia-estrabidis-foto-10.jpg
\n
\nta buena la flaka :eek::eek::eek:

esta morocha tiene un cuerpo de negra de la pm q no le haria a esta condenada jajaja

\n\n\n\n\n\n\n\n\n
Agradecer No Cuesta\n
\n\n

Simpática...pero no pasa nada con ella...le gusta la tortis...

Gente, ayer que llegue temprano a mi casa, me puse a ver habacilar, vi la secuencia del juego que participan por ganarse un auto, la cosa que Thalia participo en lugar de una flaca que llamo de chiclayo, al final Thalia se gano el auto y de tantos saltos se le empezo a ver el pezon derecho... que rico pezon marroncito y ella ni cuenta se daba, tuvo que venir Melissa Loza por detras de ella y decirle que deje de saltar porque se le veia el pézon en vivo y en directo... no tengo fotos de eso, pero les dejo algunas otras fotos de esta bella chica... a ver si alguein consigue las fotos del programa de ayer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás