El Retorno de A.R
BANEADO
- 1.316
- 2.586
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.586
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo no va amar este verano si para eso nomás sirve para mostrar su trasero, y eso q viajo a España supuestamente para mejorar su vocación y al final sigue en la misma m.. de reportajes cojudos . Suertudo el español q se la haya tirado ya q estuvo bastante tiempo afuera y vino con unos aires, alguna vez la ví por el jockey plaza a lo lejos si es linda llama la atención pero ahí nomás tampoco es q sea un henbron, al saber q es media huequita cómo q desanima al menos a mi.
Cómo no va amar este verano si para eso nomás sirve para mostrar su trasero, y eso q viajo a España supuestamente para mejorar su vocación y al final sigue en la misma m.. de reportajes cojudos . Suertudo el español q se la haya tirado ya q estuvo bastante tiempo afuera y vino con unos aires, alguna vez la ví por el jockey plaza a lo lejos si es linda llama la atención pero ahí nomás tampoco es q sea un henbron, al saber q es media huequita cómo q desanima al menos a mi.
Nombre de la bandida?
Nombre de la bandida?[/QUu unas son del Telegram y la tetas más blancas son una caleta.
Ha sacado un nuevo video.......
ufffff, provecho cofra que rica esta, que tal en la faena????
Uff me pone duro esta zurdita, lástima que se raye tanto en Twitter cuando se pone a hablar de política.
cofra en las fotos q se le ven los pezones hay un lunar pero en las demas no hay...seguro q es ella?