Tetas Recontra Super Gigantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema tu papi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tu papi

Recluta
Puntos de reacción
2
81%
Puntos de reacción
2
‎18 Years of Service‎
Chekeen estas tetas super gigantes, la verdad que n pasa nada mas bien son muy exageradas, pero tengo conocimiento que a los japoneses les encantan, chekeen y saquen sus conclusiones.Diablito

Rina03_004.jpg

Rina03_014.jpg

Rina03_043.jpg

Nikki01_006.jpg

Nikki01_009.jpg

Nikki01_019.jpg

HollyStefani01_006.jpg

HollyStefani01_009.jpg

HollyStefani01_019.jpg

Mindy02_004.jpg

Mindy02_014.jpg

Mindy02_017.jpg

Stefani02_002.jpg

Stefani02_035.jpg

Stefani02_023.jpg

Monica01_006.jpg

Holly02_003.jpg

Holly02_020.jpg

Holly02_009.jpg

Holly02_024.jpg

VanessaHolly01_008.jpg

VanessaHolly_022.jpg

VanessaHolly_031.jpg

VanessaHolly_026.jpg

Mindy01_023.jpg

Mindy01_045.jpg

Mindy01_020.jpg

¡Ja, ja, ja! Obviamente son falsas, de lo contrario ya estarían parapléjicas. Tal vez dentro de poco veamos fotos de ellas en sillas de ruedas. Me dan asco esos "pezones fálicos" que tiene esa chinita.

jajaja usan hamaca......

photoshop mis estimados...sin emabrgo debo agradecer por postear esto..muy cague de risa...

a lo mas solo 1 de todas las jermas no es fake..... las polish (polacas) por alguan esxtrania razon suelen ser tetoans y planetas en el culo

salutex

Puro fotoshop. Mis estimados.
Pero si hay tetonazas. Una argentina q la hace en Mexico.

Personalmente .... me gustan tetonas. Tenia una flaca que se manejaba unos melonasos. Es bacan ver como se mueven mientras le estas dando fuerte al castigo.

Grandes son ricas ......... pero sin exagerar

Esas fotos son falsas pero a todo amante de las tetonas siempre al final busca eso como yo mi esposa es tetona mi secre es tetona, mi amante es tetona mi trampa la esposa de mi amigo es tetona es delicioso saborear a una tetona en eso estoy de acuerdo con todo aquel que le guste tirarse a una tetona
BlackPrince

Estas tetas continuarán...

Muy ilustrativo, blackprince, pero que siga la fantasía:

:eek: ¡Que senos! :eek: alucinante, Diablito para hacerle un ruso Diablito. No lo creen. "No hay mujer fea solo belleza rara".

asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!, jajajaja y la tetona que parece que tuviera un pene de pezon????, jajajajaja

si me disculpan destruir la ilusion de algunos pero mastasia.com solo pone tetas de plastico (no siliconas sino protesis plasticas similares a los senos), lo mas grande por ahora es milena velba, nadine jansen y todo freakofboobs.com.

me cagastes pero las prefiero maternales mas rico al natural me remonta a la infancia
nunca volveremos a tener esa clase de inteligencia jajajjaja

Nikki01_019.jpg

que pendex....

Users who are viewing this thread

Atrás