Tessy Pizango - Vedette y Bailarina

Yo creo que el show virtual es el gancho para tener su cel y de ahí a proponerle cachar salvo que utilize el número solo para este evento.

Para mí que hasta puede estar bajando su tarifa por la situación que todos estamos viviendo.

Tambien pensé en eso, pero mejor es no arriesgarse, porque facil si le preguntas eso, te bloquea, facil lo mejor sea actuar amable, por ejemplo yo tuve una videollamada con MH, y fui super amable con ella, asi que terminado su show, me dijo que si queria la podia ir a ver y me propuso el precio, yo no tuve que preguntarle

Particularmente a mi me encanta Miss Pizango. Pero no dejarse llevar por la cabeza de abajo cofras.

Tambien pensé en eso, pero mejor es no arriesgarse, porque facil si le preguntas eso, te bloquea, facil lo mejor sea actuar amable, por ejemplo yo tuve una videollamada con MH, y fui super amable con ella, asi que terminado su show, me dijo que si queria la podia ir a ver y me propuso el precio, yo no tuve que preguntarle
Mas pistas de M H...x fis

Marita hot?

Desubicada total!! Pero siempre alguien cae...

Quien es la amiga??? Me parece o está fuertota???? Con esas aspiraciones tan altas de la tessy encima con esas fotos la gente va a querer mejor comprar un lote a la vecina xD

Aydee del Pilar es la amiga.. van en yunta ultimamente.

Pareceria que la dupla esta uniendo fuerzas..

Alguien tiene sus dos videos xxx??

Users who are viewing this thread

Atrás