Tessy Pizango - Vedette y Bailarina (2 Viewers)

cada dia se pone mas tia, y encima no enseña nada

Tessy siempre fue bien sería. Me acuerdo que bailaba siempre enojada. Parece hasta media fosforito, siempre dispuesta a pelear. Y también es cierto que casi no enseña nada. En sus shows recién hace poco se ha desinhibido.

En persona se nota sería...la vi un par de veces con un zambo que dicen que era su pechito...tenía unas piernazas pero se le veía medio chusquita y Federal...a pesar de eso tenía un cuerpo trabajado que si le ibas pero si es verdad que tiene una pinta de asadaza

Tessi la conoci cuando andaba de bailarina d orquesta toda flaquita luego me sorprendio verla fitness y si tiene cara d asada

Tessy siempre fue bien sería. Me acuerdo que bailaba siempre enojada. Parece hasta media fosforito, siempre dispuesta a pelear. Y también es cierto que casi no enseña nada. En sus shows recién hace poco se ha desinhibido.
No soy un experto, pero no será que tiene ese carácter producto de los anabólicos, esteroides, etc que pueda estar tomando para estar agarrada.

Me dijeron que eran íntimas con la señorita Del Pilar. Algún contacto confiable para saborearme a Tessy?. Les estaría eternamente agradecido cofritas.

Por favor, si alguien tiene el contacto con tessy linda, envienme un mensaje, estoy dispuesto a pagar por ella

Alístense para el sábado :eek:
tessy_linda_105938718_563979967623149_6740550410366670144_n.jpg

Me dijeron que eran íntimas con la señorita Del Pilar. Algún contacto confiable para saborearme a Tessy?. Les estaría eternamente agradecido cofritas.

dice que no hace eso hahahahahaha hahahahahahah hahahaha hahahahahahhahha hahahahaha
ptm no paro de reir

Maestrazo @electro, le diré que no paro de reir desde la mañana. Ese orto parece el pico de botella de una damajuana. Que cara de palo la miss Pizango caray!!!. Alguién que se convierta en nuestro héroe y suelte el segundo vídeo POR FAVOOOOOOOR!!!

No soy un experto, pero no será que tiene ese carácter producto de los anabólicos, esteroides, etc que pueda estar tomando para estar agarrada.

Tessy tiene ese carácter desde antes de tomar esteroides. Más bien ahora hace un show mas cerca del público, se deja tocar y besar el poto, cosa que antes no hacia.

Su show virtual lo debería de hacer sola. Total es mucho más rica que la Aydée del Pilar, lo mismo que hace un tiempo cuando hizo teatro erótico con Maribel Rabanal. Es la bailarina que mas me gusta junto con Escarlet Tello.

Tessy tiene ese carácter desde antes de tomar esteroides. Más bien ahora hace un show mas cerca del público, se deja tocar y besar el poto, cosa que antes no hacia.

Su show virtual lo debería de hacer sola. Total es mucho más rica que la Aydée del Pilar, lo mismo que hace un tiempo cuando hizo teatro erótico con Maribel Rabanal. Es la bailarina que mas me gusta junto con Escarlet Tello.

Por favor, si alguien tiene el contacto con tessy linda, envienme un mensaje, estoy dispuesto a pagar por ella

Yo creo que el show virtual es el gancho para tener su cel y de ahí a proponerle cachar salvo que utilize el número solo para este evento.

Para mí que hasta puede estar bajando su tarifa por la situación que todos estamos viviendo.

ya muchos fierros, no de mi gusto particular, ya se pierde la feminidad, solo le falta pipi
Está matadita de cacharro, si bien es cierto que ha trabajado bien su cuerpo (lo malo es que parece fisicoculturista), y no me anima mucho aunque se respetan las opiniones, al final hay para todos los gustos.

100 lukas x un show ??? De verdad con eso levanto y me sobra para la cena

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200624_190855.jpg
    Screenshot_20200624_190855.jpg
    285,2 KB · Visitas: 353

Users who are viewing this thread

Atrás