Tessy Pizango - Vedette y Bailarina (3 Viewers)

Jajaja ex gucci girl

le ha cambiado la prótesis, los entendidos en el caso cuentan que es bien enferma sexual
Cofra dejame decirte que yo entre con ella el 2015 y enferma sexual naranjas, es más fria esa ona, finjidaza al mango, la que si era buena era Y. V... Ella si recontra buena

En el 2016 estaba recontra bien con un señor cuerpazo bien fitness, ahora lastima que haya sacado excesivamente piernas de futbolista, te baja en one, ya mucho abuso de las proteinas, no se que idea tenia en su cabeza, una lastima.

Como qe esta muy mazetuda y ya no prende en fin pero tal vez a otros si les guste me hizo acordar a la chica aixa un cuerpaso fitnes pero carita en debe. Saludos.

Última edición:
le ha cambiado la prótesis, los entendidos en el caso cuentan que es bien enferma sexual

quien te ha engañado ? antes quizas en sus epocas de moticuco, quizas se movia bien (por necesidad) ahora es por cumplir, y no pasa nada. confirmado.

Hace 5 años me hizo. Un baile. En una disco... Y agarraba su culaso pero. Ahora parece hombre

Otra con cara de cabro y piernas de futbolista. NETX... !!

6-jpg.382065

Que pare ya con los anabólicos que hacen daño, de a poco se va a parecer a un varón...

Users who are viewing this thread

Atrás