Tessy Pizango - Vedette y Bailarina (3 Viewers)

Pasen el vídeo que anisss

¿Dónde se puede conseguir los vídeos de Tessy? El segundo donde estaba cachando con su entonces pareja y éste del que se publicaron capturas.

La excepcionalidad de material de los elegidos es insuperable!!!

Screenshot_20200922-165849.png Screenshot_20200922-170038.png
Sr. Stark podemos hacer negocio con el video de la señorita, para compartirlo de una vez

La excepcionalidad de material de los elegidos es insuperable!!!

Screenshot_20200922-165849.png Screenshot_20200922-170038.png

Estas capturas son parte de un set de 4 o 6 que fueron publicadas hace tiempazo en el tema de la Rabanal. y fueron borrados (cuando era de libre acceso).. no creo que haya video y el que lo tenga, seguro se va a ir a la payasada de querer negociarlo (mereciendose su respectiva denuncia a la administracion por hacer esas cosas)...

Estas capturas son parte de un set de 4 o 6 que fueron publicadas hace tiempazo en el tema de la Rabanal. y fueron borrados (cuando era de libre acceso).. no creo que haya video y el que lo tenga, seguro se va a ir a la payasada de querer negociarlo (mereciendose su respectiva denuncia a la administracion por hacer esas cosas)...
Ese vídeo también lo tengo

Tessy Pizango es, en mi sentir, la mujer mas arrechante que he podido observar en persona. Su cuerpo parece el de una escultura de mármol de una diosa griega, esas de las películas, su piel parece de melocotón. Solo de verla me vacié más que en un polvo.

Tessy Pizango es, en mi sentir, la mujer mas arrechante que he podido observar en persona. Su cuerpo parece el de una escultura de mármol de una diosa griega, esas de las películas, su piel parece de melocotón. Solo de verla me vacié más que en un polvo.
Screenshot_20201025-080619.png Screenshot_20201025-080428.png Screenshot_20201025-080450.png

Azu esta mujer es una de mis fantasías alguna en tenga los videitos de sus show es para un examen porfa

Tessy me odia pero yo la amo en el silencio de mis sensaciones. Tiene un cuerpo de Diosa y una sonrisa que podría derretir a cualquier mortal que vista camisa y corbata. Algún día lograré su absolución:(:oops:?.

Users who are viewing this thread

Atrás