Terrible ass ,loqueando gente by Cristian 69

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maestro Cristhian69 ud en el momento preciso y la mujer mas culona que se pudo colocar por navidad... que regalo... le dejo un pedido por navidad en su inbox. saludos.

Y DE BUENAS YUCAS TAMBIEN, SE NOTA Q HACE SU GYM, APENAS LA VI LE HICE UN PEQUEÑO SEGUIMIENTO , ALLI LAS PICS QUE PUDE SACARLE ., ESPERO LES GUSTE

Lo que yo haria con un culito asi......la echaria boca abajo en el piso, le abriría el lado oscuro y entraría lentamente mirandonos ambos nuestros rostros desde un espejo, nuestras cabezas estarian juntas, sentiria todo su aliento y su iniciante gemido......
Noooooooooo...... BASTA........tengo que trabajar.............:bangin:

La encontré en la combi me imapacto las piernotas q se manejaba y mas aun q sobresalían los cachetitos , no dude y me baje con ella... le hice un breve seguimiento ,y allí lo que quedo para el recuerdo , espero les guste

que rico se parece a una mamita que aporte alguna vez, que se le notaban las nalguitas como a esta

Se ve esta nena tiene un buen culo y buenas caderas...buen seguimiento, aunque lo ideal hubiera sido que postees en video men...no hay como registrar un culazo como este en movimiento!

Que buenos seguimientos de shortcitos calentones cofra, el primero está recontrabuenazo, el segundo no se queda atrás, que vengan muchos más :o. Saludos :p.

Anímate a grabar en video brother, la verdad veo que tienes buen ojo para seleccionar los culos, esas nalgas merecen verse en movimiento. Saludos.

Habeces la vida no afloja todo completo , o sino aprecien a esta viscochita con un excelente kekeroni , aunque no sea muy bonita luce con esa licrita su mejor atributo ,espero les guste

Debe andar entre en los 18 a 20 ,pero con una carita que come ace tiempo, iva con un huevas que seguro le paga el caprichito ,y de allí esas patasas al hombro…..

Que perra para salir con ese shorcito, me hubiera encantado ver ese culo en movimiento, animate a grabar video men.

18 a 20 ??? DiablitoDiablitoDiablito mis favoritas ;) ( pero sin recorrido :rolleyes:, 0 Km :o ). Buenas tomas de ese derriere tiernito cofra ;), se agradece el aporte. Saludos ;).

Esa tipa de hecho sabía que se le veía todo el culazo, pero seguro le gusta mostrarlo y también entregarlo. Qué rico, caracho.

La chata sabe q se maneja unas yucasas y las luce, el gil taba recontra salton
Pero igual me di maña pa seguirla y aquí unas pics que le saque….

Aunque las nalgas necesitan unas buenas embestidas para estar màs firmes...no dejan de ser provocativas con ese short!!...Buen aporte!

Excelente aporte, particularmente me encanta cuando sus cachetes se les escapan del short... se agradece

SAludos

un poco de fierros no le caería mal, igual le entro ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás