Terrible ass ,loqueando gente by Cristian 69

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo q la de Amarillo esta mucho mejor q las demas .. igual rica la foto !!!!!

Se puede decir q me lleve una pequeña decepcion ,pues pense que las nenas serian mas atrevidas en las piscinas de cono , pero nancy colegas todas andan en short o trajes de baño bien recatados como de esta nenita, sin embargo se puede apreciar sus ricas piernas y algo de su colita........

lindo cuerpito de la flakita esta para darle su remojada y de paso practicar mi salto de tiraculon Diablito

Sorprendentemente q buen cuerpo! Me dare una vuelta x ese cono para darle su respectivo conazo a esa mamacita!

Estos son los conocidos pero poco vistos shorcitos cacheteros, aquellos tan cortitos que dejan ver las nalgitas como esta nena que me encontre ,espero

Bien visto.

se agradece la buena intención de retratarlo y traerlo al foro para la satisfaccion visual de todos.

Saludos.

Ricas piernas y buenas caderas de la nena...buenas imagenes men...gracias!

PD: Es cierto lo que dices sobre lo recatadas que son las peruanas...la mayoria usan calzón matapasiones...si vas a Mar del Plata o alguna playa o piscina en Colombia verás tanguitas e hilos dentales como pa volverse loco!

Excelente trabajo compadre... rica la nena... sigue mandando todo el material que esta requetebueno... se agardece

Saludos

era de esperarse este tipo de material :rolleyes:, esta es la estacion donde se debe de aprovechar... BUEN TRABAJO...

muy buenas tomas estimado, hay van tus thankzz
la de rosado esta fuertotaaaa

=============================
y tu... no te tubearias un culo asi? :D
nueva big ass anal (click): Madison Rose
=============================

Asu si con la falda se le ve un KEKASO y loque a la cofradia con un lompa el cohete ya hace QUEMAR cerebro buena pictures.

que rico potaso de la chata como quiebra mmm hubieses esperado el momento para hacerle una upeada

Pero quedelicia... estaba para upiarla y despues castigarla... buen aporte compa... se agardece

Saludos

ese rico culo siempre le haria desayunar su racion de chorizo

Volviendo a las andadas , me encontre con esta seño jovien y con una yucasas q firme me arriolo , alli unas pics q pude sacarle espero les guste

Dudo que la tia no sintiera el airesito en la mitad de su culantro ,o quería lucirlo o TALVES quería ventilarlo, espero les guste las pics que le saque…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás