Terrible ass ,loqueando gente by Cristian 69

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristhian69

Sargento
Puntos de reacción
619
76%
Puntos de reacción
619
‎18 Years of Service‎
Bueno esta zambita si hace honor a la fama de las morenas de tener buen tubo,
Le hice un seguimiento como de 2 cuadras ,como provocaban esos cachetes ya me alucinaba
Dándole en doggy , pero por el anis, espero les guste las fotos

[/URL][/URL] [/COLOR]

[/URL][/URL] [/COLOR]

[/URL][/URL] [/COLOR]​

Uy man! que buen rabazo, x eso me encantan las morenas, por tener cuerpos generosos... ojala y la vuelva a encontrar tio, saludos.

Que rico orto de la crola.....una asi quiero, debe ser rico comerse un culo de negra y encima son ardientes a mas no poder

Como diría la recordada fuana , esta chibolona estaba mas buena que el pan francés salidito del horno , solo pensaba como estará a los 20
alli las primeras 3 pics

:D...!!
Bueno ps ahora q regrese a la "U" uff cuanta putita con esos mini-short
ta q no dejan estudiar mucho distraen , mejor q anden en tanga jeje
entro al foro y el amigo cristhian69 me remata con estas fotitos ayay kzm!! toi arrecho jaja
Exelentes cazeria :)

Esos minishorts que te loquean por la calle , aluzinante haa buenas patas ,buena cazeria amigo se agradece:)

Si gente no se si se aprecie bien en las fotos pero era un kekaso y con esa licra verde se le marcaba todITO el paneton firme para amasarlo un buen rato ,morderle cachete y de allí vacunarla por el anaflex , espero les guste

A esta flaca en una la pongo en dog y se la entierro, k buenas caderas k se maneja como para agarrarlas y tomar impulso para enterrarselo con todo y bolas

Ese Jiron de la union... desde que estaba en el cole antes que existieran las camaras digitales siempre paseaba por Jiron para ganarme con los buenos culos que circulan siempre por alli ... y sta chata esta pa ponerla en hombros... se agardece

Slaudos

bien despachada la tia, esta para darle por todos lados, yo le entro en one

Si jugadores , era una tia joven ricotona sin panza y sobre todo con un tarraso digno de la serie assparade , taba con su esposo por eso se iso arriesgado captarla pero allí algo quedo para el recuerdo , espero les guste

que rico culazo que has capturado bateria... como para comerle el chicote mañana tarde y noche sin parar,,, se la zampo al seco y pelao, hasta sacar oro :p

Pero semejante kekaso de la flaquita , vaya para reventar ese chiclayo dia y noche , espero les guste compañeros , y un feliz año y no se olviden que ya viene el veranito ,los shorcitos falditas todos a acerse de una camarita dejen el miedo a un lado y de caceria se a dicho ……………

Eso es un verdadero culo, caderas anchas, nalgona y piernotas. Pero por lo visto es sra. Pues está con su esposo e hijo. Felicitaciones al esposo.

q tal culo x todos los cielos!!!!!esta mas rica y potable.....aparte se ve q en la cama ajusta un monton....miren nomas como se come el lompa.....ojala hayan mas tomas.......q rico culo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás