TERNURITA HOT / KT / 900983441 / Preciosa señorita debutante

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Preciosa señorita debutante
Ternurita Hot- Cel. 900983441

Hola corazones, soy Ternurita Hot y tengo 18 años, me considero una joven muy guapa. Estoy ofreciendo mis servicios como kinesióloga por poco tiempo. Espero conocer chicos educados, buena onda y serios, para pasarla chévere. Mi servicio es súper cariñoso, incluye sexo oral y sexo vaginal . El servicio es todo con preservativo, no engaño y me quedo la hora completa contigo.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg
Ternurita Hot- Cel. 900983441
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Interesante flaquita, chibola con cuerpo de teen, blancona peruana, 1.62 aprox. 19 años. Me sorprendió gratamente su mamada, le mete empeño al asunto y visita los huérfanos como debe ser. Participativa e involucrada al momento de tirar, ductil y de buenos movimientos, full besos con lengua. Hora 220 soles.

Interesante flaquita, chibola con cuerpo de teen, blancona peruana, 1.62 aprox. 19 años. Me sorprendió gratamente su mamada, le mete empeño al asunto y visita los huérfanos como debe ser. Participativa e involucrada al momento de tirar, ductil y de buenos movimientos, full besos con lengua. Hora 220 soles.
Si no me equivoco, esta nena anunciaba antes como Anita Hot... Me atenderé para comprobarlo.

Cofrade su ranking, pero por lo que adelanto esta flaquita esta buena, anotada en la lista.

Cofra definitivamente la locacion de las fotos es de la agencia de Tatiana, ahora por la descripcion que hacen si pareciera que es ella aunque siempre la vi con el cabello ondeado
Si tiene razón cifra! Cuando la Vi la primera vez dude pero tiene buena atencion

Flaca de la agencia de Bárbara, la que siempre cobra 220. No coloco ranking xq la atención es de 3 semanas atrás y porque ya no la veo anunciando. A mí me comentó que se daría un respiro a partir de marzo, pero no le creí porque todas las caninas dicen siempre lo mismo.

Atendía antes como Anita Hot. Es sumisa, deja que la recorras a placer, y es flaquita tipo teen, con senos pequeñitos y barriga plana. los highlights de la noche fueron un 69 siempre con poncho, su boloñeada, y el hecho de que está bien entrenada en dar placer, como casi todas las de ese cubil. Eso sí, suena la alarma y se acabo el show, no me gustan las puntualitas marcadas x su agencia.

yo me atendi con esta muchachita, segun me dijo q se iba a independizar por san borja..habra q esperar que anuncie.

no hay mas datos de esta nenita?? llame a su agencia me dijeron q estaba de vacaciones, me llegue atender solo una vez pero su cuerpito teen me dejo con ganas de mas..ojala regrese pronto.

El número dice la grabación no existe, y anuncio ya no aparece

Vi su anuncio antes, vale la pena, como quien es, como Bizcohito?

yo me atendi con esta muchachita, segun me dijo q se iba a independizar por san borja..habra q esperar que anuncie.
Cofra @viejosopero7 sabe si se llegó a independizar?
Si esta nena es la misma Anita Hot que adjunto me debe un anal, jaja. Me contó que muchos se lo pedían y le ofrecían buena plata y lo estaba pensando, jajaja.
Quedo atento. Saludos.

Archivos adjuntos

• 97BDB1EC-3C10-4779-AB01-10598F979AAE.jpeg
    97BDB1EC-3C10-4779-AB01-10598F979AAE.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 365
Cofra @viejosopero7 sabe si se llegó a independizar?
Si esta nena es la misma Anita Hot que adjunto me debe un anal, jaja. Me contó que muchos se lo pedían y le ofrecían buena plata y lo estaba pensando, jajaja.
Quedo atento. Saludos.

Igual me contó algo así, ya eno se supo mas de ella

Saludos

Efectivamente, Anita Hot, de rostro maso tenía su gracia sin llegar a ser simpática, menudita, pechos chiquititos, se engolosinaba con el oral al natural, vivía el encuentro y se entregaba todita, a mi también me dijo que se iba a independizar.

Efectivamente, Anita Hot, de rostro maso tenía su gracia sin llegar a ser simpática, menudita, pechos chiquititos, se engolosinaba con el oral al natural, vivía el encuentro y se entregaba todita, a mi también me dijo que se iba a independizar.
Si saben algo avisen cofras que también me quedé con ganas de meterme un tercer polvorín con esta nena.

Alguien sabe algo de esta flaquita
Recuerdo que lo último que me dijo barbarita era que ya regresaría pronto

Alguien sabe algo quiero sacarme el clavo

Yo tambien esperando si regresa

me uno al pedido, nunca pude atenderme con la chibola, se q hacia oral a kapela.. alguien mas q relate su servicio y q bondades ofrecia

Yo me atendi con ella el primer dia que entro a la agencia, palito seco, no tenia mucha teta, casi nada, me conto que era mesera en una polleria, dolo fue un polvo por que al terminar el primero me di cuenta que el poncho estaba con unas manchitas de sangre, cuando la tenia en cow girl senti que se mojaba, quizas estaba por iniciar su periodo y la excitacion hizo que saliera un poco de sangre, si ajustaba la chibola, pero ko me apetecio repetir, barbaea siempre me pasaba la voz con sus debutantes antes de que las publicara, es mas algunas no llegaban a ser publicadas:)

Users who are viewing this thread

Atrás