Teressa / PK / 946466457 / Surco

Acabo de Checar y el anuncio de Dania está activo en Arequipa con su mismo numero

Y alguien se atendió recientemente?, parece que subió tarifa... Los vale?
1000148396.webp

Y alguien se atendió recientemente?, parece que subió tarifa... Los vale?
1000148396.webp
Yo me atendi con ella hace como 1 mes y la tarifa estaba igual, para mí siempre lo vale, yo si he repetido con ella y me gusta su servicio.

Yo me atendi con ella hace como 1 mes y la tarifa estaba igual, para mí siempre lo vale, yo si he repetido con ella y me gusta su servicio.
Tendras ranking de ella? Estoy interesado he leído y escuchado buenos y malos comentarios

Tendras ranking de ella? Estoy interesado he leído y escuchado buenos y malos comentarios
No tengo y me da flojera hacerlo, pero si es cierto q he visto comentarios divididos, de malas y buenas experiencias, por mi lado como digo siempre me da buen servicio, sería cosa de q pruebes, por mi lado su oral es normal, siempre me deja besar y chupar sus tetas, q es lo que mas me gusta de ella y colabora con las poses, te prende porq te habla como arrecha y dice cosas como q la caches, siempre después de acabar te ofrece masajes y es bien conversadora, te hace entrar en confianza rápido y nunca ha sido relojera conmigo, nose que mas puedo agregar, ya ahí ve tu el precio si te conviene porque si es mas del promedio de las kines q te cobran 200 por hora y ella cobra mas de eso, ya ahí ve tu si vas con ella o no.

Acabo de Checar y el anuncio de Dania está activo en Arequipa con su mismo numero
parecen ser amigas o lo aparentan subio en un estado junto a ella, asi tambien dania se conoce con otras VIP.

parecen ser amigas o lo aparentan subio en un estado junto a ella, asi tambien dania se conoce con otras VIP.
Si son amigas con teressa, en las historias de teressa mas de alguna vez han salido juntas, en lima y arequipa

Users who are viewing this thread

Atrás