Ellobodotado
General
- 1.573
- 500
- 64
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 500
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es por su accidente, cuando se recupere regresara, ya lo dijo en su IGSu anuncio de San borja es del 23 agosto, ya no hay número
Que le paso?Es por su accidente, cuando se recupere regresara, ya lo dijo en su IG
solo vi una foto que tuvo una cortada terribe en su pantorrilla, se ve cocido ya debe esperar a que cicatriceQue le paso?
bro a mi me atendio bien, quizas su actitud ha cambiado noseTodavia la tengo agregada, vi que subio una foto donde sufrio un corte en la pierna y se le veian varios puntos... 20 dias de reposo segun lo que escribio en ese momento pero facil ponganle un mes porque si se veia un poco feo el corte, de lo que vi fue en la pierna y no en el muslo. Esta kine es medio quisquillosa con que le toques mucho las tetas o las nalgas asi que si se quieren atender con ella (yo paso) les aconsejaría a que esperen un poco más para que le sane la herida y no pasen un mal momento :/
Tienes su número activo?
Aun no esta activa, todavia se esta recuperando y supongo q ella misma avisara en su ig cuando vuelva a atenderTienes su número activo?
Creo q estas confundiendo de nombre, diana es una bajita de buen culo y pocas tetas, pero joselyn si tenia mas tetas o me equivoco? De esta ultima yo no tengo info y diana su anuncio no esta activo, pero siempre vuelve en san borjaYa no está activa Joselyn? La que se hacía llamar Diana y Dania?
Me refiero a Diana o Dania que anunciaba en Linces, envío captura.Creo q estas confundiendo de nombre, diana es una bajita de buen culo y pocas tetas, pero joselyn si tenia mas tetas o me equivoco? De esta ultima yo no tengo info y diana su anuncio no esta activo, pero siempre vuelve en san borja
Yo también eh querido saber cómo la contacto pero nada, la tengo en Instagram pero me da roche escribirle y me mande al carajoMe refiero a Diana o Dania que anunciaba en Linces, envío captura.
Ambas son amigas desde hace tiempoMe refiero a Diana o Dania que anunciaba en Linces, envío captura.
Como podría ser? Yo si quiero atenderme con ella, a lo caletaDania sigue atendiendo pero solo conocidos, y si le hablas por ig se hace la desentendida, lo mejor es que un amigo se atienda con ella y le diga presencialmente que se quiere atender con ella, es la unica forma
Yo tambiénComo podría ser? Yo si quiero atenderme con ella, a lo caleta
Hay tema creo de la flaca Dania la chata Blanca con las tetas echas por el cirujanoDania sigue atendiendo pero solo conocidos, y si le hablas por ig se hace la desentendida, lo mejor es que un amigo se atienda con ella y le diga presencialmente que se quiere atender con ella, es la unica forma
Tiene nuevo número o es el mismo con el que anunciaba?Ella no quiere q den su numero sino lo daria