Teressa / PK / 946466457 / Surco (1 Viewer)

Esta con otro nombre ahora es clarisa, este es su anuncio
Me atendi con ella hace un par de semanas, ahora que ya no tiene flaco estaba bastante movida, me atendio con ganas o no se si estaba arrecha ese dia pero la agarre bien, aun asi me sigue pareciendo muy caro lo que cobra esta chamita, si no fuera por sus tetotas no me atenderia con ella, como soy tetomano me cagan esas tetas
Ni que esas tetas fueran naturales cofra, ya tiene años en el ruedo, todavía ajusta??

Viendo los rating de la señorita, y de años anteriores, lo veo difícil atenderme principalmente por la actitud

Esta con otro nombre ahora es clarisa, este es su anuncio
Me atendi con ella hace un par de semanas, ahora que ya no tiene flaco estaba bastante movida, me atendio con ganas o no se si estaba arrecha ese dia pero la agarre bien, aun asi me sigue pareciendo muy caro lo que cobra esta chamita, si no fuera por sus tetotas no me atenderia con ella, como soy tetomano me cagan esas tetas
X2 a mi tambien lo q me empilan son sus tetas, aun no me ha tocado ir con ella ahora q esta sin flaco, peroya tocara

Estaba interesado en atenderme con esta flaca pero por los comentarios que dan baja los ánimos, la seguía en Instagram y colgaba fotos de su flaco se subió de peso. Pero ahora que vi su anuncio está un poco más delgada. Me parece que ya no está con marido y se desapareció del Instagram. También era amiga de alisha otra venezolana que la tenía en la mira, pero por los comentarios que leí no tiene buena atención y su costo se elevó. Esas dos era amigas y de un momento a otra se pelearon y hasta en Instagram se mandaba indirectas jejejeje

Ni que esas tetas fueran naturales cofra, ya tiene años en el ruedo, todavía ajusta??
No son naturales amigo pero el cirujano le hizo buena chamba por q al tacto estan suaves no son duras como muchas otras, y pa la rusa cae bien, de que ajuste pt hermano tampoco pidas mucho como lo digo a mi me atendio y estuvo bastante bien, eso rescato y me dejo venirme en sus tetas, pero como digo es caro lo que pide 300 so pa lo que ofrece por q en si no da besos, es trato de puta a cliente y listo, pero la ultima vez como te digo osea pt se movio bien, osea puso lo suyo lo cual me sorprendio por eso digo que no se si le agarre arrecha ese dia

Cada vez que veo sus videos a diario, dan ganas de atenderme para comprobar su atención, porque lo muestra todo, pero por el precio sigo viendolo difícil, porque me iría a la segura con otras kines que conozco que tienen buena atención

Cada vez que veo sus videos a diario, dan ganas de atenderme para comprobar su atención, porque lo muestra todo, pero por el precio sigo viendolo difícil, porque me iría a la segura con otras kines que conozco que tienen buena atención
Es que cada uno tiene una experiencia diferente, por mi lado las 4 veces q me atendi con ella todo estuvo bueno, aun no vuelvo con ella porque igual el precio me parece alto, pero en otra ocasion tocara darme el gusto con esas tetazas q tiene

Bueno dejo señores, la tenia en la mira para saber que tal y me mande. Fue antes de su accidente para los que tienen su IG, el corte que tuvo en su pantorrilla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca
2.- Edad: Facil sus 26 o 27
3.- Cara: Tal cual la foto de su publicacion
4.- Talla: 1.62 facil
5.- Senos: redonditos, lacte como bebe porque se lo pedi previamente y con cuidado pero me engolosine. Fui por eso nada mas.
6.- Cintura / barriga: A mi parecer estaba aceptable en cintura, no esta gorda como dice la anterior publicacion, pero los videos mandan y esta tal cual.
7.- Caderas / derrier: buen culo, pero no es el culazo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña características: ni cuenta
11.- Aseo personal: punto a favor te recibe limpia y producida
12.- Felatio: Solo cumplidor, no visita boloñas.
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Me atendio bien, conversadora, amable, me cayo bien la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, me ofrecio su baño, fui a la cama y me hizo un bailecito, luego se saco el topo y lactar esas tetas buen rato, luego el felatio unos minutos y luego a la cama donde ella encima mientras yo lactando sus tetas, buen rato ahi no queria cambiar de pose sinceramente, a pesar de que son puestas estan bien, tambien tenia espejor para ver el panorama de atras, bien ahi. Cambiamos a perro y buen panorama, el corozan se formo y en el espejo buen escenario, ahi acabe mis bro.
17.- Calidad de Masajes: Al final me hizo unos pequeños masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Sus 3 facil.
19.- Anuncia: En PK
20.- Precio: 150 la media.
21.- Costo / beneficio: Para lo que fui, si los valio.
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Podria ser, me parecio buena opcion, no como otras que les pides teta y te dice solo besitos y a la ******.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7, falto ser mas perra en el oral o quizas mas tecnica.

Saludos cofras, seguire en la mira de otras tetonas algo fit.

Esa fiona se corto la lonja

Confirmen, en IG es la misma??? o se parece...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250823-234741.Instagram.webp
    Screenshot_20250823-234741.Instagram.webp
    46,6 KB · Visitas: 21
Esta kine es amiga de una kine que se llama Yosselyn que es una chata colombiana. Si alguien la conoce a Teressa diganle que extraño a Yosselyn

Esta kine es amiga de una kine que se llama Yosselyn que es una chata colombiana. Si alguien la conoce a Teressa diganle que extraño a Yosselyn
Supongo que te refieres a diana, por lo que se ella aún atiende por su lado

Me interesa a mi también, agradezco el dato

Supongo que te refieres a diana, por lo que se ella aún atiende por su lado
No se refiere a ella, yosselyn es otra de sus amigas, nose donde atiende,pero sobre diana la pueden encontrar en san borja

No se refiere a ella, yosselyn es otra de sus amigas, nose donde atiende,pero sobre diana la pueden encontrar en san borja
Sabes con que numero o como esta anunciando diana?

esta flaca " tere o clarisa " estaba en surco , era buena opcion , yo iba seguido hace años pero subio mucho los precios hasta casi 300 o un poco mas por 1 hora , la media creo que sigue igual, cerro tambien la flexibilidad del cliente y limito bastante su servicio.. por mi era una excelente opción , tetas con ayudin pero igual , culazo ( no un culazo tipo lola , pero culazo igual ) .. y me hacia una rusa tmb y la ultima ves que fue hace ya bastante tiempo , me acepto anubio para acabar , pero de ahi deje de ir por el subidon de costos y además me limito regular el servicio. pero si era bien chvr

Users who are viewing this thread

Atrás