¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TERESITA / KT / 993-855-684 / Flaquita coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 30 Nov 2011.

    chanito77

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indepediente
    encuentro con una teen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpaticona
    2.- Edad: 18 19
    3.- Cara: simpatica achinadita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga plana +-
    7.- Caderas / derrier: es delgada no esperen encontrar un derrier grande ni unas caderotas
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextra
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: rasuradita buen ajuste
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: normal de kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en rasgos generales acepta las poses que le pidas pero eso si no aguanta mucho en la pose de perrito parece que le incomoda me pido cambio y eso me incomodo y me bajo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero tiene buen ajuste asi que par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: costo pagable – beneficio +-

    23.- Local: decepcionante
    24.- Volveria?: no el local desanima total. Si se cambiara tal vez
    25.- Puntaje final: para mí un 7


    un mejor lugar le sube los puntos
     
    chanito77, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos,
    Visite a Teresita hace unas 3 semanas pero me toy poniendo al dia con los rankings recien. Bueno en lineas generales me fue aceptable pero me queda la duda si regresar sobre todo por el local, quiza sacarla para un dia que se me antoje una flaquita calentona pero bueno


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, flaquita calentona que no dice no a nada.
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: Bueno para ser sinceros no es muy agraciada aunque claro esto es subjetivo a mi no me gusto de cara.
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: Pequeños como de chibola pero firmes
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos porque es flaquita
    7.- Caderas / derrier: Un trasero paradito y firme
    8.- Piernas / pies: normales sin mucho que destacar
    9.- Piel: Trigueña, no muy bien cuidada pero limpia por lo menos
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: No le senti ningun mal olor y cuando vi que se estaba bañando
    12.- Fellatio: Un fellatio con bastante dedicacion y visita a los werfanos, no se hace problema y lo hace de buena gana tratando de que te sientas a gusto con la mamada. Punto a su favor por la paciencia y tecnica aceptable.
    13.- Papita: Pequeña, depilada y sin malos olores
    14.- Anal: No los hice pero seria una de las razones para regresar.
    15.- Trato: En general es un buen trato al inicio un poco timida pero luego del pago se suelta y hace que el momento sea agradable no esta tensa ni te apura sino que es colaboradora y en el polvo pone de su parte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de superar la descepcion por el lugar que detallare mas adelante, ella ingreso con un vestidito pequeño y sexy y sus taquitos que la formaban muy bien, sufri una descepcion por el rostro pero la silueta, su juventud y mi debilidad por las flaquitas chibolas me hicieron quedarme. Cuando regreso queria besarme en la boca pero es algo que prefiero evitar, luego fuimos desvistiendonos, ella iva acomodandose para sobarme con su trasero luego con sus pechos y besandome el torso para ir quitandome la ropa.
    Luego estando parado se arrodillo y empeso con el fellatio con bastante dedicacion luego continuo estando hechado en la cama sin ningun apuro :rolleyes:
    Hicimos varias poses y en ninguna se quejo a pesar que la coloque en varias un poco acrobaticas porque como es flaquita facilita que uno se enferme y la ponga en mil posiciones :cool:
    Durante el polvo se quiebra bien y su culito toma una forma que a mi me gusto bastante, claro que la iluminacion de su cuarto no le favorece al color de piel pero su trato sus gemiditos y la facilidad para colocarla en mil poses hizo que me quede satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aca
    20.- Precio: 100 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno me parece excesivo 100 yo la pongo en 80 y menos por el lugar donde esta
    22.- Local: EL local es lo peor de esta incursion aparte de estar en una zona no muy iluminada aunque claro hay regular movimiento de gente temprano. El edificio es viejo y las habitaciones no estan arregladas solo un sillon, la cama a media caña y un piso no muy aseado. Deberian cuidar mas este aspecto que esta bastante venido a menos.
    23.- Volveria?: Quiza algun dia por el anal por que se me antoja atravesar su traserito chikito :cool:
    24.- Puntaje final (1/10): 7 mas que nada por la entrega que le pone.


    Saludos
     
    Capitan futuro, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

Compartir esta página