TERAPIA DE SHOCK - La mejor forma de "coronar" rápido el afane con una hembra.

Lucky man

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.029
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.029
‎20 Years of Service‎
Este aporte lo ubiqué en otro lado y creo que es mejor hacer un tema al respecto.
Una buena forma de terminar el año es aprendiendo, por lo que quiero compartir con la cofradía lo que me ha funcionado bien en varias oportunidades, no en la calle, si no en locales o reuniones...

1ra etapa... ¡Ser el buena onda!;)Sucedió hace unos años en el Rimac. Yo salía con una zamba que vivía por el Amauta, con unos senos XXXL DDD y bien mañosa, un día me pide que la acompañe a una fiesta en el Rimac (un cambio de aros), para lo que estuve a disposición encantado porque disfrutaba mucho de lo jaraneras que eran sus amistades. Como era de esperar, esta hembra se arregló deliciosa y con un escote que hacía apreciar lo resaltante de sus senos inmensos, por poco peco y me la llevo al matadero directamente... pero bueno el destino iba construyéndome una buena experiencia.
Antes de ir a la fiesta nos tomamos unas chelas previas para estar bien entonados, cuando llegamos era una casa antigua del Rimac y la familia era muy buena onda, pero la reunión estaba planta, por lo que todo fresco yo gracias a los tragos previos hice una "intervención" inmediata, animando a la familia a poner mejor música, pidiendo aplausos a todos por los novios, haciendo brindis por ellos, etc, la cuestión fue que se animó todo y la gente empezó a bailar de lo mejor, muchos queriendo brindar conmigo y los padrinos al igual que los novios agradecidos por mi gesto me acogieron como si fuera de la familia, imagínense yo que estaba de "paracaidista" fui el que arme el tono.

2da etapa... ¡La cacería!:rolleyes:Ya estaba el tono en su mejor momento y yo decidí hacer mi "scanning" del material presente, por cierto sentado al lado de mi zambota, hasta ahora la recuerdo tremendo lomo carajo. Bueno, la cosa es que ella era para mi, como el libro leído ya que teníamos tiempo saliendo, así que quería ver nuevas presas disponibles. En eso diviso sentada frente a mí a una tía algo mayor (siempre he sido adicto a ellas), zamba también, arreglada como solo las mujeres de color lo saben hacer y con carita de traviesa, estaba con un vestido azul bien escotado por varios lados, con un corte que le llegaba casi a la cadera, bien cruzada de piernas dejándome ver unas deliciosas columnas carnosas como a mí me alocan. Luego de ver ese excitante espectáculo, levante la mirada y me encuentro con su mirada también, se había dado cuenta hacía rato que me estaba haciendo babear, me miró y me dio esa sonrisa pícara que nos anima con su respectiva levantada de cejas, como invitando uno a lanzarse.
PERO, estaba con mi cuero al costado y no sabía como hacer, ya que mi morenaje era bien celosa... Carajo, Dios es grande, tocaron una salsa de esas para lucirse y viene un pata lanza a preguntarme si podía bailar con mi hembra, yo dije, ¡No hay problema compadre! y mi hembra ¡Pero, ¿Cómo dices eso? Si hemos venido juntos, etc!, a lo que yo muy serio y mirándola le dije, ¡Mi amor, somos invitados hay que ser gentiles!, por lo que ella a regañadientes se paró a bailar. Yo para mis adentros y mirando a la hembra de azul, que se ganó con todo el pase, me dije... ¡GOOOOL! ¡Dios eres grande!

3ra etapa... ¡El lance a ganador!:)Bueno, de inmediato y en micro segundos, ya estaba frente a la hembrota pidiéndole bailar con ella, para lo cual muy sensual me estiró la mano a la usanza tradicional para que yo la tome, dejándome sentir una mano suave, con grandes uñas muy bien arregladas, ya estaba yo a mil y empezamos el baile, de frente la arrimé contra mí para bailar esa salsa bien pegados. De inmediato, le dije al oído, ¡Me gustaste desde el primer momento que te vi, tienes un estilo único! ¡Quisiera verte!, ella mujer canchera, se reía bien apoyada en mi hombro y me decía que podríamos coordinar para otra ocasión, etc. Para lo que yo viendo que la salsa estaba en más de la mitad, le dije, ¡Mira, tu sabes que estoy con escolta y ya no se si pueda volver a bailar contigo! ¡Que sea mañana si o si!. Ella muy coqueta, me decía que era muy mandado, a lo que yo solo atiné a decirle ¡lo sé y perdón por ser tan atrevido! ¡Pero una mujer como tú vuelve loco a cualquiera! Entonces me dijo las palabras mágicas, ¡Esta bien! ¡Mañana te espero a las 3pm por la iglesia XXX por Emancipación! Justo terminó la salsa y me alejé, no sin antes darle un beso en la mejilla, de esos que rozan los labios, a lo que ella correspondió muy bien y durante todo el tono no faltaron las cruzadas de miradas cómplices. Mi cuero, siempre saltona, no me soltó del brazo para nada luego de esa salsa.
4ta etapa... ¡Oreja y rabo!:pEn esos años tenía un auto viejito, mi compañero inseparable de aventuras siempre impecable, fui muy cumplido en la hora y ella me hizo esperarla unos 15 minutos, ya estaba quemándola de que no vendría, pero ella apareció deliciosamente vestida como toda hembra madura que sabe atraer a un hombre.
Cuando subió a mi auto, nos besamos cual enamorados y a mi pregunta algo nervioso... ¿A dónde quisieras ir?, ella me respondió mirándome de reojo pícaramente con las palabras perfectas que todo afanador quiere escuchar decir a una hembra a la cual quiere ¡cortarle el pescuezo! ¡Llévame a donde tu quieras y para lo que quieras! Mandadasa la hembra y yo ya estaba en la gloria botando humo por las orejas, la llevé a pasear por la costa verde, siempre es bueno hacer ver que uno es caballero, se los aseguro, se entregan más, nos tomamos algunos tragos y de ahí directamente al matadero. Fueron varios polvos que los disfruté como nunca, ya que no me equivoqué era toda una maestra en las artes amatorias... eso ya es otra historia más larga aún.

Lección de vida:cool::
A toda hembra le gusta que el afanador tenga pinta de ser buena onda, gentil y sobre todo aseado, en el estilo que más les guste, si quieres calidad tienes que demostrar que eres de calidad. La combinación perfecta es hacerle ver que ella es única entre todas las presentes, por lo tanto nos urge el conocerlas "motivados" por "circunstancias" ajenas a nuestra voluntad que nos impiden tomarnos más tiempo.
De verdad, me ha funcionado no solo en esta oportunidad, más cuando hay factores como los descritos en el aporte que las fuerzan a tomar una decisión inmediata.

Comenten o aporten y les podré compartir algunas experiencias "aleccionadoras" más.
¡FELIZ 2014!

Última edición:
buena ah
tendre en cuenta sus tips

No necesariamente cuando la haces sentir como la unica entre las presentes es que resultara... hay muchas que vienen con la tonteria de "me estas ahogando" "no tengo mi espacio" "ay, como sera si pasa algo... me quedo sin libertad?" y asi...

Recontra verdura hermanito, salir ganador después afanar es lo máximo, la mejor sensación de alegría.

Buenos tips, a mi me funciona hacerme el tranquilaso, pero en una que me dan sajiro ataco y la mayoria de las veces me ha ligado.

Excelentes tips cófrade, usted es un ganador!

Y completando el aporte del cofrade, que métodos usan para coronar ?

a tomar en cuenta... gracias.

Buenos tips, a mi me funciona hacerme el tranquilaso, pero en una que me dan sajiro ataco y la mayoria de las veces me ha ligado.

Hola Sabor Negrito.
Mi estilo es parecido.
Puedo ser divertido, gracioso, conversador y ocurrente, pero no soy el mandado, cancherito, pendejito arrecho lanza de barrio.
Más bien me comporto como caballerito tranquilo sin demostrar que me la quiero levantar o que soy un arriola.
Esa táctica, que me sale natural por mi personalidad, me ha resultado varias veces, ya que las mujeres, sobre todo las tías de 35 hasta base 5 le gustan más los "caballeritos" que las chibolas 18-30 que le gustan los patas mandados, lanzas, osados.
Muchas veces han sido las tías (me he llegado a levantar tías , inclusive algunas de más de 55 casi llegando a base 6) , que ante mi "pasividad" (no mostrar ni desesperación ni arrechura) han sido las que han tomado la iniciativa y han roto el hielo chapándome primero.
Personalmente, por mi personalidad y técnicas de afanar, he tenido ,desde que era estudiante, más éxito con tías. Teniendo base 2 he salido con tías hasta de base 4, y cuando comenzaba la base 4 he salido con tías de más de 55 años y campeoné con mi estrategia de "tranquilo".
Nunca

Users who are viewing this thread

Atrás