Elantra2012
Capitan
- 402
- 1.624
- 179
81%
- Puntos de reacción
- 1.624
5 Years of Service
Parece que ya se corta los pelos del ala....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
facil, si esta con alguien que no le gusta, por darle el gusto lo hara. Aunque esta comadre daba mucho a entender que ella hacia lo que queria, y asi vivia bien, segun ella.Parece que ya se corta los pelos del ala....
La sirena versión lorcha![]()
Un pejesapo. Es Christian Cueva con pelo largo. Y creo que Cuevita tiene más tetas que ella.Sirena? Sachavaca, sera. En particular la tipa es fea y se computa la gran kgada
la flaca como muchas personas no saben administrar bien sus negocio, ve algo de billete y se lo revienta o no sabe invertir o la vivenUltimamente ofrece videollamadas o packs a los que le paguen su linea de teléfono creo que su negocio de masajes ya fue también no?
Se le veía recontra sucia con esa ala llena de bellos. Le dije una vez y salió qué era así porque era naturista. Que asco.No pero tampoco ni vale la pena no jodan una ona que tiene pelos en el ala más que uno
Ahora ya no es naturista, carnivora .. ya se rapo mismo cachimbo arriba y abajo veo?Se le veía recontra sucia con esa ala llena de bellos. Le dije una vez y salió qué era así porque era naturista. Que asco.
Si eso.me.di cuenta estos últimos días. Se deforesto toda la selva negra que tenía.Ahora ya no es naturista, carnivora .. ya se rapo mismo cachimbo arriba y abajo veo?
Siguen los pelos en las axilas![]()
jajajajaja en serio va a dar fotos, no se pase, mínimo una sesion gratis de sus masajes y demas cosas que hace, alla los incautosHoy jueves la Tia Neyla in face, dice que al que le pague sus recibos postpago de sus 2 lineas celulares...
Le va regalar un par de fotitoosJaaaaaa
Habra algun opa que page eso aqui?