Yo tengo una pequeña anécdota con la sheyla, sucedió en julio de este años 2023 para fiestas patrias para ser exacto fui a una reu de una amiga de la universidad en miraflores, pasado un rato llega una compañera con su "prima" que resultó ser la sheyla y curiosamente nos la presentó con el nombre de tatiana pero ya la había reconocido en una pero me hize el webon, al terminar la fiesta yo como fui con mi caña no tome casi nada y me ofrecí a llevar a la sheyla con su prima a los olivos ya que yo vivo en smp y las podía jalar, la sheyla se hacia la borracha pero no la vi tomar mucho así que sabía que estaba normal no se bajo de mi carro cuando llegamos a su jato en villasol en los olivos, me hizo el habla y sugirió seguirla en otro lado por que aun era "temprano" y sinceramente no es de mi gusto y yo iba a encontrarme con una chibola ese mismo así que le dije "no flaca ahí nomas" lo cual la sheyla se molesta y me dice "tu sabes que a mi los hombres me pagan hasta por agregarlos al WhatsApp y tu te botas como pendejo" y se quito molesta