Terapeuta Naturista NUDISTA NEiLA sheyla (7 Viewers)

Pasa naaa bro! tiene el cacharro de trans de barrio marginal... ahi no mas..

creo que hace salidas aparte de los masajes

imagen_2022-09-19_144653395.png

Ese"interactuar presencialmente" se me hace que es que la lleves a comer. Con esa chola tienen que ser directos. Ya anda muy subidita por tantos engreimientos

creo que hace salidas aparte de los masajes

imagen_2022-09-19_144653395.png

En el 2020 fui a su centro de masajes, mas que nada por el morbo que me producia (a sabiendas q por el mismo precio ya tenía caseras que hacian buenos tantricos) y cuando llegue me miró de una manera bieeeen altanera, no me atendió ella, sino su "prima", que se llama Melissa, no es la tetona de las ultimas fotos sino otra que era simpática. Felizmente fue su prima porque hice quimica y casi llego a algo más sin tanto drama (o sea sin pagar tanto capricho), lastimosamente se abrió a otro sitio y desapareció. Si Neila esta tan botada por la gente que le paga los caprichos, pues no vale la pena, mucha inversión para tan poco hueso.

A todo esto, vi un post de ella en Instagram donde dice que esta super agripada, ojalá no sea covid porque la huevas es antivacuna

En el 2020 fui a su centro de masajes, mas que nada por el morbo que me producia (a sabiendas q por el mismo precio ya tenía caseras que hacian buenos tantricos) y cuando llegue me miró de una manera bieeeen altanera, no me atendió ella, sino su "prima", que se llama Melissa, no es la tetona de las ultimas fotos sino otra que era simpática. Felizmente fue su prima porque hice quimica y casi llego a algo más sin tanto drama (o sea sin pagar tanto capricho), lastimosamente se abrió a otro sitio y desapareció. Si Neila esta tan botada por la gente que le paga los caprichos, pues no vale la pena, mucha inversión para tan poco hueso.

A todo esto, vi un post de ella en Instagram donde dice que esta super agripada, ojalá no sea covid porque la huevas es antivacuna
Increíble que ese pedazo de kión se ponga en plan de diva con ese cuerpo de tamal que se maneja. No le pagaría más de 50 soles por el cache + masaje, siendo generoso.

Final feliz?

otrita

neila1.jpg

tendrás más como esta? se agradece

BANATE CON MUJERES.

Carajo, qué feo kión! Es como ver a Christian Cueva con tetas.

Users who are viewing this thread

Atrás