Terapeuta Naturista NUDISTA NEiLA sheyla (9 Viewers)

FGdSb2_XoAQEfJN.jpegTenemos a una epidemiologa y científica, cuenta con la solución a la pandemia. Rayos, que indiferentes fuimos con ella. Se merece que le paguen todas sus deudas...
Sí me gané con ese anuncio que hizo...
Esta cojuda aparte de atorrante es tronada. Ta loca la hermana de Cuevita.

FGdSb2_XoAQEfJN.jpegTenemos a una epidemiologa y científica, cuenta con la solución a la pandemia. Rayos, que indiferentes fuimos con ella. Se merece que le paguen todas sus deudas...
lo reitero, la flaca ya quemo

lo peor es que le das "me encanta" y le haces subir los humos

lo peor es que le das "me encanta" y le haces subir los humos
Ayer en su live, la gente la hacía leña y le decía que mejora muestre las tetas y el culo que es lo que mejor sabe hacer... En fin, las autoridades ya han indicado que ese certificado no tiene validez.

Creo que sus paganinis son el rey de la papa y el olluco, nada del cuesta pagarle el viajecito.

IMG_20211214_004036.jpg

No quiere perder los 5 minutos de fama que le dieron sus paganinis
En el metropolitano dijeron que no iban a verificar el carne de vacunación. Así que está cojuda (disculpen el francés) se vanagloria de una victoria que no es. Irresponsable. Creo que ya deberíamos pedir a algún admin que cierre este tema.

Para cambiar el tema, unas fotos de cuando se bañaba, afeitaba y maquillaba... FB_IMG_1639657550722.jpg FB_IMG_1639657509137.jpg FB_IMG_1639657512372.jpg FB_IMG_1639657523215.jpg FB_IMG_1639657526317.jpg FB_IMG_1639657497123.jpg FB_IMG_1639657505259.jpg

esas son de una antigua fanpage de fb, yo tambien las vi
la verdad que con maquillaje esta pasable pero igual no le voy, me hace recordar a un pata mio que decia: "cuando se maquila es bien bien bieeeeeen bonita" jaaaa

Eviten hablar de vacunas, no se salgan del hilo, sino me veré obligado a cerrar el tema.

A mi me da igual si lo cierras o sigue abierto. Ya dije que el tema quedo alli para mi.

un tiempo intento ser actriz y creo que trataba de hacer de todo para poder lograrlo, lastimosamente no lo logró
para la flaca puede alucinar o creer que ella es, y esta bien dentro de su pensamiento, total nadie puede decirle que no, otra cosa es que sea crea todo lo q hace esta bien y no pueda recibir criticas

ahora esta en esta pagina https:// es.stripchat.com/ Neila_Natural mirenla si quieren pero lo malo que hay que pagar ahi tambien junten los espacios

ahora esta en esta pagina https:// es.stripchat.com/ Neila_Natural mirenla si quieren pero lo malo que hay que pagar ahi tambien junten los espacios
Recluta y crees que algún forista en su sano juicio pagaría? En fin. Por cierto, trata de entrar a otras áreas, no solo existe esta.

Recluta y crees que algún forista en su sano juicio pagaría? En fin. Por cierto, trata de entrar a otras áreas, no solo existe esta.
Si hay hoy le dieron una cantidad de monedas en esa página y empezó con su rollo naturista

La verdad qué hay que ser bien gil y cachudo para apadrinar a esta peluda de las alas

upload_2021-12-8_0-3-27.png
esto lo que ha publicado en su twiter se volvio una antivacuna ojala no pierda clientes por eso

Jajajajaj a las empresas informales no les importa si te has vacunado o si tienes síntomas. Normal le van a aceptar ese papel. Pero que vaya a Cruz del Sur o al aeropuerto a ver qué le dicen

Si hay hoy le dieron una cantidad de monedas en esa página y empezó con su rollo naturista
Muy raro que tus únicas publicaciones sean solo en este post...:rolleyes:

Users who are viewing this thread

Atrás