Terapeuta Naturista NUDISTA NEiLA sheyla (3 Viewers)

Pero recuerda hermano si ofrece es porque hay quienes le compran y pagan capricho
Eso es cierto. Me imagino que todos los que caen son del mismo perfil de esos patas que salen en las fotos de ella. Puro tio nerd recontra loser.

la ley del libre mercado, cobra así por que hay gilbertos que lo pagan.
y aquí hay evidencia de varios, paran preguntando donde se ubica, como llegan hasta allá, como la contactan.... etc. etc..
allá ellos.
según sus fotos, yo más de 50 no le daría.

Pero recuerda hermano si ofrece es porque hay quienes le compran y pagan capricho

Eso es cierto. Me imagino que todos los que caen son del mismo perfil de esos patas que salen en las fotos de ella. Puro tio nerd recontra loser.

la ley del libre mercado, cobra así por que hay gilbertos que lo pagan.
y aquí hay evidencia de varios, paran preguntando donde se ubica, como llegan hasta allá, como la contactan.... etc. etc..
allá ellos.
según sus fotos, yo más de 50 no le daría.

así o mas claro cofras??

Mucho ayudariamos no dando más movimiento a este tema. Por mi lado aquí quedó.

Hay que respetar los gustos , fetiches etc , no todos tenemos los mismos gustos , algunos le gustan enanas , a otros peludas , a otros morenas , blanconas etc , tengo un pata que le gusta cachar a serranitas , y no serranitas power , sino esas serranitas con polleras que venden su miel , cancha , según el webon dice que aprietan como ****** , gustos son gustos .

Hay que respetar los gustos , fetiches etc , no todos tenemos los mismos gustos , algunos le gustan enanas , a otros peludas , a otros morenas , blanconas etc , tengo un pata que le gusta cachar a serranitas , y no serranitas power , sino esas serranitas con polleras que venden su miel , cancha , según el webon dice que aprietan como , gustos son gustos .
Jajajajajajaja,
Bueno, en eso tienes razón: gustos son gustos. Lo que no se puede evitar es que la gente de sus apreciaciones al respecto.

Veo que ahora esta buscando reclutar masajistas para su spa.

Esta chola, quieren q le paguen hasta el pasaje en la combi ja, postea q le paguen su alquiler, su internet, piden q la recojan de algun lugar, dice alguien para almorzar para cenar, etc. Y dice q sabra recompensar, alguien ha recibido sexo por parte de esta chola?, cofras si aceptan al menos tienen q recibir algo a cambio.

Última edición:
Yo creo que sí le está ligando. Cada vez pide más cosas. Solo falta que pida papel higiénico cuando está en el water. Es cierto que cada uno hace lo que quiere con su plata pero una cosa es eso y otra que te agarren de cojudo.
Todo esto independientemente del color de piel.

upload_2021-12-8_0-3-27.png
esto lo que ha publicado en su twiter se volvio una antivacuna ojala no pierda clientes por eso

jaja.. ese certificado más payaso no puede ser, lo pudo hacer cualquiera en Word,

no tiene sellos oficiales ni lo expide alguna institución privada o nacional, sino una NN, jaja, se pasó de graciosa esta tía, jaja

upload_2021-12-8_0-3-27.png
esto lo que ha publicado en su twiter se volvio una antivacuna ojala no pierda clientes por eso

aparte de resinator resultó loquilla la comadre

edit_20211124003027.jpg
edit_20211124003051.jpg
edit_20211124003102.jpg
edit_20211124003113.jpg
edit_20211124003127.jpg
Mucho le han elevado la estima a esta chola, veamos si los enamoradizos siguen pagando capricho, tiene algo esa chola, pero para 30 soles la hora de masajes esta bien, encima hay q ir hasta el culo del mundo.

Jajajajaa el chiste se cuenta solo
NO SEXO NO FINAL FELIZ NO TOCAMIENTOS, 300 SOLES
Tmr que ridiculez

FGdSb2_XoAQEfJN.jpegTenemos a una epidemiologa y científica, cuenta con la solución a la pandemia. Rayos, que indiferentes fuimos con ella. Se merece que le paguen todas sus deudas...

FGdSb2_XoAQEfJN.jpegTenemos a una epidemiologa y científica, cuenta con la solución a la pandemia. Rayos, que indiferentes fuimos con ella. Se merece que le paguen todas sus deudas...
Ahora resultó científica...el grass americano es dañino...jajaja...después son los primeros en exigir oxigeno y camas UCI...en fin. Esta chica quiere darse a notar como sea!!!

Users who are viewing this thread

Atrás