Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Concuerdo, tomando en cuenta que te vas a gastar más de S/.600 entre el servicio de la chica, hotel, etc., que te cobren S/.20 con derecho a trago, es un costo asumible. Tanto en locales Top como chonguitos de barrio.

    Saludos.
     
    Vita, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.277
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A veces tanta mala sangre pareciera que es de gente que nunca visita los night clubs o discotecas con chicas o simplemente son promotores y proxenetas que atacan a la competencia
     
    Dhemaxx Larena, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Claro se puede pagar la entrada sin problemas siempre y cuando hayan chicas...y por lo que he visto la última vez no había ni Mier...entonces estamos hablando de una estafa te cobran 20 soles, bajas y está vacío el local... solamente está sentadota la vieja Sully.....a esa tía ya la deberían dar de baja en este local no jodan....y encima la vieja jode a las chicas nuevas que van...claro sino la tía se queda sin chamba...
     
    Última edición: 25 Mar 2022
    Farruco, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manolo009 le gusta esto.

    Elver Gon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Broder, describe mas a esa tal "vieja Sully". Lo que pasa es que yo fui la semana pasada y una tia se me acerco a que le invite un trago, bien descarada, bueno por cortecia le dije a la bartender que le de lo que estaba tomando, luego se fue cerca donde yo estaba.... paso el tiempo, y derepente veo a una chibola que entraba y de una la invite que este comigo. Ella ecepto, y despues de unos tragos ya habiamos transado todo, pero me voy al banho y cuando regreso ya no estaba, pregunto a la bartender y me dice que la chibola se fue. Un poco raro poque ya estaba transado todo. Cuando ya estaba a punto de retirme veo que la chibola tambien ya se iba, la hable en la salida y me dice que una tia que estaba cerca la habia amenasado, por eso que se retiro. Me imagino que era la tal " vieja Sully" lo cual es inaceptable.
     
    Elver Gon, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locopuma111 le gusta esto.

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    A qué hora empiezan a caer las kines a este antro?
     
    RaulGonzales, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Nunca, el Tk esta en muere alo mas encuentras en un buen dia 8 kines mas o menos todas peruanas y no pasan de 6 en puntaje siempre encuentras mas hombres que mujeres y pocos en plan de hueveo mas que todo, diria que su aforo total entre miercoles y sabado fluctua entre 15 y 25 porciento durante los dias que abren. Las extranjeras colochas, ecuatorianas desaparecieron y las peruanas guapas emigraron por la calle de las pizzas o nigth clubs. A veces entran alguna kine guapa da una vuelta mira el ambiente matado y se quita en 5 minutos. Lo mas gracioso q he encontrado ahi es que las pocas kines que encuentras quieren cobrar 500 y se bajan a 400 como haciendote un favor es decir usan la tecnica de las colachas antes....Parece que por la pandemia y el encierro ellas piensan los clientes estan aguantados y van a pagar sobre precio a cualquier cosa con falda cuando alo mas valen 250, 300 solo por ser antro nocturno. Yo era asiduo de tk pero ahora es depresivo ver unas cuantas kines que parecen salieron de las cukardas por que su local cerro o peor vienen del trocadero. Si van borrachos ahi si van a ver muchas hermosuras la cerveza hace maravillas jejeje
     
    Sergio Armani, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    En mi opinion, ir al Tequila es "hit or miss" es decir dar o fallar o es cosa de suerte. Muchas veces he salido vacio, pero tambien le he pasado super bien - especialmente con las colochas- bueno ultimamente no queda otra que Peruanas, pero igual he tenido muchas buenas experiencias, nada que envidiar con un buen producto peruano. Pero de verdad que hay muchas Peruanas que frecuentan que dan lastima/verguenza, muchas veces les he dado una propina cuando se acercan pero para que se retiren del local. Ojala que pronto mejore el nivel de este local. No es por hacerle propaganda, pero yo he frequentado a este local por mas de 15 anhos y aca he pasado mis mejores experiencias puteriles comparando con otros locales de "Night Club Zona Top" y aun soy fiel y espero que mejore pronto.
     
    Elver Gon, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    En los tiempos que bajaba a ese antro aproximadamente años 2008 a 2010 solo era para esperar a Wendy(en su mejor momento) o a la china Saory que era media coca cola pero tiraba rico además de tener una bonita cola, ya después del 2011 no sé nada de ese antro pero si en sus mejores épocas tenías de todo a tu disposición, hasta veías mujeres con pinta de verduleros que uno decía que hacen acá pero la hacían linda con algunos gringos.
     
    elmoncho1, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    ohhh la china Saory, claro era un polvazo… y también tenía un cuerpazo, ahora se ha dedicado a la religión jeje
     
    aryabarta, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Puntos de trofeo:
    209
    En serio se metio a la religion esa china, habla pa volverme cura:D:D
     
    Shaka de Virgo, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Jajaja bueno tendrías que volverte pastor (o algo así), porque no es católica si no alguna secta cristiana de las tantas que hay

     
    aryabarta, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arthur Morgan

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Visité este lugar el último sábado. Duré 10 minutos. De repente es por la fecha, ojalá mejore o cambie el formato. Creo que solo el Harem y el Eros pasan piola hoy en día. De repente ya murió el formato NC y no es rentable para las chicas ni genera interés para los cofrades.
     
    Arthur Morgan, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El jueves estuvo bajo pero andaba muchos turistas y chiboladas rumbeando, solo vi a una colocha chata rubia con su plata, bonita, patonaza pero queria 500 soles. Cuando me anime, ya se habia quitado...
     
    CARLINHOZ, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo009

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuidado con las "colochas" del tk que no son mas que peruanas entafando con un dejo paisa de no mas de 5, 6 palabritas. se aprovechan de la sequia de colochas reales, las que dejaron de venir al peru desde el 2019, si hay verdaderos cofrades tekileros sabran que en el 19 por la baja de precio debido a tantas venecas blanquitas, en el tk nunca hubo renovacion de colochas como años anteriores pues ya casi no les salia a cuenta el gasto de viaje, pagar depa comida cuando los clientes ya en ese año antes de la pandemia estaban ofreciendo 250 soles para salir. Ahora colochas encuentras quizas una entre 10 venecas callejeras en rizzo o los conos. Pero nocturnas ya casi no hay, vayan por la calle de las pizzas y entren alos antros y me cuentan cuentas colochas encontraron, dudo que encuentren mas de una siquiera, sin contar una colocha achinadita de buenas teteras que tiene como 4 hijos de diferentes padres y vive aqui desde el 2015 aunque aun esta fuerte, la vi en el tk en enero un par de veces de ahi se perdio aunque obvio en tk no pasa nada. Pagar 500 por una de ahi es robo a mano armada, en serio cofras no se pasen, negocien y van a ver como se bajan rapidito, si tiene la leche por los ojos claro y no pueden aguantarse.
     
    manolo009, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Focs y Elver Gon les gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    3.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es lógico que ahora le cobren a todos, como todo negocio está reflotando y deben recuperar, antes los asiduos asistentes entrábamos gratis, a Miraflores, San Isidro o Surquillo, cuando estaba el gordito Jonathan de administrador o el buen Panchito en la caseta de entradas, luego el tío Cotrina puso a su engendro el rarito y fue el descalabro, él y el chato milico frustrado que se computaba dueño no perdonaban a nadie. Pero es cierto, con tus 20 lucas aseguras tu trago (recomiendo chela) y te la juegas a lo que encuentres, si no hay nada que ver disfruta tu chela y te arrancas, pero siempre cae ganado.

    Esa Sully, es una mostra que vive ahí o en la calle de las pizzas (bueno, en lo que era Sabor Peruano) y mendiga propinas más que hacer servicios, no me extraña que haya ahuyentado a la chibola, muchas de las nuevas tienen miedo a las viejas y no se la juegan. En Tequila he llegado a ver broncas entre flacas y se sacan la mugre. Las chibolas deben pagar derecho de piso y me imagino que ahora que hay muchísima oferta y poca demanda, algunas serán nuevas y recién están conociendo cómo funciona la mecánica de la noche tequilera.
    Lo mejor es no darle bola para que no sienta que tiene oportunidad en que te la lleves, de arranque, así no te malogra los planes con otras flacas.
     
    Última edición: 24 Abr 2022
    tutancamon, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gon le gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    3.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja, todos hemos querido vacunar a la china pero era fiel a su Chewbacca, su machete era un broder gigante que trabajaba en seguridad, buena gente pero con cara de malo. A la china le ofrecieron de todo, peruanos y extranjeros y por lo que sé nunca atracó con nadie, creo que la tenía clara que no podía chocar con la chamba.
     
    tutancamon, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo009

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui la semana pasada a este antro estaba como siempre hasta el perno 3 gatos, a un par que se acercaron me dio cosa y les di 5 soles cada una, tenian cara de no haber comido ese dia, deberian tomar comciencia y buscar trabajo en un mac donals porque pa los 350 que piden minimo deberian ofrecer el asterisco para pensarla 2 veces eso si. ya es hora de hacer tour por los nigth clubs so ho, la oficina para recabar numeros de celu se gasta un poco mas pero buena inversion a mediano plazo
     
    manolo009, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    El tk fue una gran estafa durante años, me refiero a los costos que pedían las chicas y ahora pretenden volver a cobrar lo mismo...400 soles es una barbaridad.....alla los tetudos q atracan pagar esos exhorbitantes precios .....muchas colombianas llegaban justamente por esos precios xq en Colombia cobraban 200 soles y acá hacían su agosto.
    Que se jodan no paguen vamos a ver cuanto les dura la pendejada....150 bien pagado
     
    Farruco, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    3.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    En la buena época del antro, habían muchas hembras que valian los 400 o 350, incluso más, brasileras, argentinas, colombianas A1, incluso algunas peruanas, luego las otras envidiosas que veían que les pagaban bien querían cobrar lo mismo sin vale la mitad y el orgullo les impedía aceptar que eran del lote torreja. He visto giles pagando altísimos precios por mujeres que la verdad ni las debieron dejar entrar, y sin tirarle el pato a los efectos de la borrachera, buenos y sanos se las han llevado, ahí se maleaba el mercado.
    Al tiempo empezaron a llegar las desesperadas y junto a la mala administración, todo se fue al tacho.
    No he regresado desde la pandemia, seguro algún día que me provoquen unas chelas caiga a ver cómo van las cosas.
     
    tutancamon, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    3.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Ahora el que tiene la sartén por el mango es el cliente, si le pones claro lo que quieres te atracan, diles que quieres * incluido y aceptarán, la plaza está dura para ellas, SOHO debe estar todo más caro al igual que 69 (no sé si siga funcionando), tanto el precio de la entrada y ni qué decir de los tragos, en Tequila encontrabas flacas más económicas y las chelas más baratas de hecho.
     
    tutancamon, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página