Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    Tranquilo mr. musculo con tus huellas digitales ya te vacearan la cuenta. Oe pero si ir sampao es bacan pero hacerte el sampao es mas bacan aun
     
    LoXoCo, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    JajajJajaja, Mr Músculo.... no para nada. Esto fue hace dos años, por suerte no pasó nada...alguien a ido recientemente? Q tal el material?

    Saludos
     
    Maloso, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno estuve el mes pasado por ahí fue un sabado llego un amigo de viaje y salimos a buscar chicas asi que nos dimos una vuelta por la calle de las pizzas y de ahi nos dirigimos al tequila eramos 3 así que nos hicieron oferta 3 x 100 soles incluía 2 jarras de chela, ya no es nada de lo que era antes estaba casi vacío de clientes habían chicas pero de bajo nivel es más habían 2 chicas buenas pero eran las clásicas vendedoras de tequila ... en conclusión acabamos las chelas y nos retiramos a seguir buscando
     
    el duro73, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Ayer fue un día diferente, todas hasta las patas. La mejor era una de pelo pintada operadocppr todos lados bien conocida. SIN EMBARGO, había una fiesta de venezolanos que habían llevado muy buenas mujeres, lamentablemente no jugaban en ese momento o no jugaban y si alguna me dijo que si estaba cobrando bastante.
    Si alguien sabe quien era la que estaba en el cuartito “vip” me avisa
     
    xtrax, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta semana he caído 2 veces por el tequila, asumo que será mala fecha de ir pero realmente que paupérrimo ha caído este hueco tan famoso por todos los antiguos cofras que estamos por acá y sabemos de los buenos tiempos del tequila. Las pocas flacas que había daban miedo, parecía que estabas entrando a la casa del terror.

    Esperemos que el tequila vuelva a ser lo recordado de hace una años.
     
    1javiern1981, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, acá reportándome. Fui al sabor peruano primero, luego iba a tomar taxi en Larco y pase por este lugar y me dicen entrada gratis. Procedí a entrar, pero no vi nada, creo que hasta el de seguridad estaba más simpático . Este lugar ya murió
     
    xtrax, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Buenas noches o buenos días, el día 25 a las 11:30 , me acerco a las calles de las pizzas por que me iba a encontrar con una kine/amiga , primero pasó por el sabor peruano. Ni 1 alma, salgo y todo vacío, continuo mi rumbo al Tekila y se entraba gratis.
    Me encontré con mi amiga y de paso me percaté que había pocas flacas, una alta top blanco y Jean marrón algo apetecible , una que se parece a una barbie operada que llama la atención (creo que se llama Nataly, alguien tiene info de ella) y mi amiga que me la lleve con nombre Luhana. Resumen buen performance por que ya hay confianza y el lugar algo muerto por la fecha supongo y espero
     
    xtrax, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Claypool les gusta esto.
  1. Yo fui el miercoles 26 habia pocas chicas la mayoria se fue al sabor peruano.
     
    user4562, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, fui el domingo en la noche aprovechando la entrada gratis y estaba con una arrechura. Llegue y PUUUUUURAAAAAA VIEJAAAAAAAAAAAAA; sin embargo estaba la al Nataly y quise sacarme el bicho de su atención, me atendí con ella , oral a pelo; sin embargo no fue wow , pero me quito la arrechura, no me volvería atender porque precio y la flaca no me parece es peruana, pero cuando uno está arrecho lo que sea .
    Conclusión : lo vi muerto el local tratare de ir fin de semana haber si hay algo.
     
    xtrax, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ultracu y Wolfy-2002 les gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer después de mucho tiempo volví a caer al Tequila, y realmente que bajo ha caído en nivel. Acá hay varios cofras de tiempo que recordarán era el templo y hoy solo encuentras flacas de puntaje 3 o 4, ni para preguntar como es $. Aparte el administrador se da la conciencia de cobrar entrada por un sitio que está en muere.
    NO VAYAN! Que pena por el tequila de hace par de años.
     
    1javiern1981, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    Strock

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Uuufffff, ayer casi pago por entrar pero de puro curioso. Explico. En un comentario anterior que hice en otro tema sobre prostitución en Miraflores, vi a alas afueras del tequila un muy buen material kinero (oí decir a una flaca buenota que salía por 350). Bueno, la cuestión es q ayer nuevamente estuve merodeando a zona y volví a ver tres lomazos, una me tiró la clásica miradita y esta vez le pregunté de frente si salía a lo que me respondió que sí; sin embargo, ahí no más apareció un sereno y me dijo que estaría en el tequila (o capaz me dijo por el tequila) por safar cuerpo capaz no escuché bien, por eso mu curiosidad de ir a revisar el material. Sin embargo me quisieron cobrar 40 lucas la entradas (JA) y safé al harem (el cual está de capa caída también).
     
    Strock, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    si pides sin trago la entrada sale en 30 nada mas. domingo lunes y martes es gratis. ..y para mi en lo personal es mejor que cobren la entrada asi funciona de filtro para que no entre cualquier micio que solo va a sapear mirar culos y nada mas. los sapos crean alas kines la sensacion que hay muchos clientes y eso hace que ellas suban su precio cuando uno les pregunta cuanto x el servicio. con el sabor cerrado el tk se ha beneficiado ahora se ven 3 kines x cada cliente lo q es bueno asi atracan facil salir x 300 250 y hasta x 200 los dias bajos como lunes martes. los dias de pagar 500 400 ya fueron ...si alguien paga eso le vieron la cara.
     
    Sergio Armani, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A magneto, LordDPeru y sagitario2004 les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Rating please, cofra @xtrax...:)
     
    INVADER, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    la ex chica tekila Arianna, esta en exotic fichando. estas venecas se vuelven fighter por unos billetes
     
    morbidtv, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Acá reportando en vivo : calor de eme, creo que el aire se acaba de malograr
    En cuanto a flacas, en mi opinión la flaca Luhana que está cerca a los baños, ya me la e echo 3 veces no habrá más . Su amiga que es flaca también y Nataly que está por ahí.
    Cuando llegue a las 11:30 había un flacón , pero se la llevaron. Blancona, pelo gringo y bonita cara PROVECHO CON ESE COFRAAA.
    La piscina ya está armada, pero me voy al soho
     
    xtrax, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani y 1javiern1981 les gusta esto.

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    iba a ir a las cucardas ahora que el tio shimabukuro esta dentro del nogughi, internado con otros vip del jetset limeño pero me decidi entrar al tekila.. lo malo es que sigue sin seleccionar flacas, mitad tias mitad chibolas. la verdad es un point para bolsillo medio alto. la chela esta 20, pero en sixty la chela esta 30 y puras chibolas
     
    morbidtv, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paronopa69

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comunidad. Su apoyo. Estoy buscando una kine famosa, de esas que salen en el periodico o television, quizas una vedette que le entre al juego. Si conocen de alguna escribanme, pago lo que pide
     
    Paronopa69, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Dato para la gente, saliendo del Canadian ayer Viernes fui a dar una mirada a la calle de las Pizzas golpe de 11 , y estaban dando pases para el Tequila
    entrada Gratis mas trago de cortesia, Pedi mi chilcano y mi pata cuba libre, De todas las chicas habían dos mamacitas parecian colochas, un con shorcito y polo rosado una belleza y su amiga en Jean, las demas plastico rubias con su plata, habrian unas 15 en total.
     
    elmar, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1javiern1981 y Sergio Armani les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenos cofrades,
    Alguien que haya visitado el Tekila y haya visto a una venezolana alta exuberante de tez un poco oscura pero no es morena. Se hace llamar Ana. Tiene un culpaos y super tits. Alguien la conoce o se ha atendido con ella? gracias
     
    TheCat, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Fui ayer después de la oficina, el ambiente bien animoso y todo, habían nuevas caras, una flaca que se hacía llamar Catalina bieeeen simpática, otra no m acuerdo su nombre riquísima; sin embargo estaban pidiendo 500 o 400 siendo las 5 am..... fuera de lugar, no creo que valgan tanto la pena y apresuraban un poco para salir, no me atendí, pero me parece interesante ver nuevas caras
     
    xtrax, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi y 1javiern1981 les gusta esto.

Compartir esta página