Este ranking es de hace un mes aproximadamente, a Wendy la contacté por whatsapp y me dijo que estaba por Lince, yo habia salido de las cucas y no me atendi con nadie porque en verdad las flacas estaban en nada y queria botar la leche, rumbo a mi jato la llamé y como me dijo que estaba disponible(2 am) desvie mi rumbo y fui a buscarla, la tia ya no es tan eticosa como antes(solo queria ir al telo con nombre de oceano o al ex-Queens), ahora por 150 lucas te la puedes tirar en un telo modesto de Lince, aqui va mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vedette, aun jala miradas ese poto, a pesar de todo aun esta pasable ese cuerpo.
2.- Edad: 40 y mas
3.- Cara: eso si ya esta matado, la droga y el alcohol han hecho su "trabajo" en su rostro.
4.- Talla: 1.75 cm con tacos(de mi tamaño).
5.- Senos: tetazas, ya un poco caines por la edad.
6.- Cintura / barriga: espere encontrar una watasa chelera pero si tiene su watita pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: aun conserva ese megapoto, antes de ir me mando una foto que uno de sus clientes le tomo y este pendex se la tomo estando ella en 4, en verdad vieja y todo pero ese culo esta mejor que la de muchas cucarderas.
8.- Piernas / pies: dos pies y dos piernas
9.- Piel: un poco aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, solo amasaba y lamia ese potazo.
11.- Aseo personal: limpia, sin olores, el anibal esta limpiecito
12.- Fellatio: la ultima vez que estuve con ella(2013) me hizo un fellatio monse, ahora le dije que se callara la boca y se lo engullo como en los viejos tiempos, la coca la puso un poquitin mas acelerada
13.- Papita: papaza, rasurada.
14.- Anal: por ese anibal ha pasado medio Lima, yo solo la dedee, no entre por esa via, a pesar que la pendeja se abria de nalgas y me decia que se lo meta.
15.- Trato: estaba picada cuando la recogi de un telo en Lince, nos fuimos a otro y empezo con su sermon de hablar webadas, la escuche, me aburri, pero la coca la acelero sexualmente y el trato mejoro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber como dije enantes, la recogi de un telo, nos fuimos a otro en el mismo distrito, pedimos un six pack, hablamos de todo, ella me contaba sus desgracias(a mi llegaba altamente, yo solo queria comermela), hasta se puso a llorar, yo le metia el dedo en el culo y no me decia nada, tomamos unas 4 latas(2 cada uno) y en eso la flaca me pide permiso para meterse un tiro, me dice que eso la relaja bla bla bla, poota yo no sabia que hacer xq de repente se loqueaba y el polvo iba a ser para el olvido pero increiblemente sucedio lo contrario, se metio su jalada y de ahi cambio, se "relajo", nos terminamos de desnudar, chapamos, hicimos el sexo oral, ella me la chupo sin poncho y yo a lo mas le bese los labios de la vagina, no le hice la sopa pero me insistia en que se lo haga, luego ya calatos nos seguiamos sobando mutuamente, chapando y mi pene jugando con su clitoris, hasta que en una me la agarra y casi se lo mete a peluche, yo reaccione le dije que eso nos e hace, se cago de la risa y me puse el condon y le empece a dar en misionero, seguimos con los chapes, piernas al hombro, luego le pedi perrito pero antes lami sus nalgas como sifuera un helado y de ahi se lo meti, estuvimos unos minutos asi y luego volvi a misionero, ahi termine, chapandola como si fuera el ultimo polvo....termine, tomamos unas chelas mas, conversando me agarra la pinga y de nuevo me la chupa, no hubo penetracion, solo fellatio, eyacule en su cara.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: toda una vida
19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono de siempre, el que daba a los cacheros en el tequila
20.- Precio: 150 soles mas el telo
21.- Costo / beneficio:esta tan desesperada por plata que atraca ahora por ese precio, antes salia por 100 dolares(en sus buenas epocas), para mi cumplio con lo que queria
22.- Local:la contacte por whatsapp, pero me dijo que baja el tequila de Surquillo los jueves viernes y sabados a partir de las 3 am
23.- Volveria?: quizas, no fue una entrega total esta atencion pero no fue mala, ademas pense que ese poto producto del aceite de avion iba a estar hasta el perno pero esta mucho mejor que el de la veneca Dayana
24.- Puntaje final (1/10): 6.5