Tengo novia, pero conocí a una enfermera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ismal, 13 May 2022.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy Buen inicio cofra, los detalles son de los mejor... prosiga.
     
    Tonymaster, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Ismal le gusta esto.

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Imagino que es la cita para la operación jeje , aún así, da mucha intriga, si es eso o la cita de la salida , buen relato cofra ,esperamos la continuación
     
    crisRed, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Ismal le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Interesante historia, esperamos la continuacion......
     
    luke240567, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ismal le gusta esto.

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gran relato y muy bien redactado .. lastima que muchas mujeres sean así sin inteligencia emocional
     
    carloncho2103, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Ismal y Bisonte1977 les gusta esto.

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    HAHAHA me he quedado enganchado con la historia doc continue estimado.
     
    DinoSky, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Ismal le gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Sumamente interesante. Me ha gustado su relato, encuentro en él buen pulso narrativo y buen manejo del suspenso al final de la segunda parte. Me dan ganas de leer la tercera parte. Espero que lo pueda publicar pronto.
     
    Biblioseven, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A CajadePandora, Ismal y grindo doido les gusta esto.

    KenshinHimura

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tercera parte, por favor
     
    KenshinHimura, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Ismal le gusta esto.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Parte III

    En ese momento mi cerebro empezó a maquinar todo lo que posiblemente tenga que decir para que Vane entienda que solo es la enfermera que conocí hace poco o de contarle la verdad, al menos la verdad a medias obviando algunas cosas, si ya todo se sale un poco de control inventarme una historia que Lucy es una vieja amiga del colegio y que coincidimos en esa clínica de manera casual, decidimos salir un rato por los viejos tiempo, y así mi mente empezaba a inventar historias y escusas para poder decirle a Vane, todo eso en el pequeño periodo de tiempo en que Lucy había metido la pata y el silencio incomodo que había hecho Vane antes de responder.

    Vane: ¿Perdón? Cita, quien eres y porque te andas ofreciendo a un hombre que tiene pareja.

    Lucy: (Dejando un momento de silencio) Disculpa? Este es el número de Mateo xxxxx (diciendo mi nombre y apellido) o lo siento creo que me equivoque al marcar.

    Vane: No, no te equivocaste, este es el número de Mateo y soy su novia, responde mi pregunta por favor

    Lucy: Entiendo, bueno señorita me estaba comunicando con Mateo para que me diga cuando le programo la próxima cita, a pedido del doctor xxxxx puesto que necesita programar con la clínica para que tengan lista una sala por anticipado y quiere saber con exactitud cuándo será su próxima visita con el doctor, me puede pasar con Mateo ¿por favor?

    Vane: ¿Y así tratas a todos tus pacientes? Con una confianza de llamarlos por su nombre y preguntarles por una cita.

    Lucy: Si, aquí en la clínica nos esforzamos para que el paciente tenga la mayor confianza posible y se sienta muy cómodo… por favor señorita no tengo tiempo tengo mucho trabajo ¿me puede pasar con Mateo?

    Vane: (Con una evidente molestia y un poco de vergüenza) Claro te paso con él

    El día de la cita ya le había explicado al doctor que volvería en un par de semanas para poder organizar mi tiempo, y claro que Lucy había llamado con la intención de querer salir nuevamente, todo se le ocurrió en el momento, lo bueno es que la palabra cita se presta para ambas cosas, no sé qué hubiera pasado si hubiera dicho cuando salimos otra vez o algo parecido.

    Yo: (Un tanto impresionado por cómo había manejado la situación y siguiéndole la corriente) Hola señorita, lo siento por el momento incómodo.

    Lucy: No se preocupe, quizás yo hubiera reaccionado de la misma manera, pero asi es mi trabajo, me paso algunas veces… ¿Entonces cuándo volverá Señor Mateo?

    Yo: Bueno, el doctor dijo que no es nada urgente así que todavía voy a organizar mi tiempo y pedir permiso en el trabajo para tener unos días de descanso después de la operación, probablemente en un par de semanas, pero yo le voy a estar comunicando.

    Lucy: Entiendo joven, recuerda que cualquier consulta estamos para ayudarle, que tenga un buen dia.
    Con una evidente sensación de confusión y un poco de vergüenza Vane me abrazo y me dijo:

    Vane: ¿supongo que estás enojado por la escenita que arme verdad?

    Yo: No voy a negar que no, pero es normal supongo, tampoco vamos a hacer como que no haya pasado nada

    Vane: y como que te vas a operar, me dijiste que no es nada grave.

    Yo: No es nada grave, solo es una circuncisión, esta piel (indicando mi pene) se hará cada vez menos elástica y empezara a molestar, solo es eso.

    Vane: Lo siento, de verdad. Tanta confianza al momento de responder hizo que algo no cuadrara, podemos seguir con lo nuestro. (empezó a agarrarme el pene)

    Empezó a masturbarme, pero todo el ambiente que habíamos tenido hace unos minutos se había perdido ya, me esforcé por querer seguir, tampoco tenía derecho a hacerme la victima por qué no lo era; pero simplemente todo ya no fluía, y claro Uds. me dirán que tonto o que idiota por no empezar a coger un culo que lo tengo ahí a mi disposición, pero, de verdad en ese momento se fue todas las ganas, no sé si por lo que acababa de pasar o simplemente mi cerebro de manera inconsciente no quería saber nada de eso por sentir algo de culpa, pero a la vez culpa de qué? ¿De simplemente salir con alguien? no tenía sentido.

    La mañana siguiente Vane tenía que viajar al lugar de su trabajo así que esa tarde noche era la última vez que teníamos para pasar tiempo juntos hasta dentro de un par de semanas, para ser sincero extrañaba pasar momentos con ella caminar hablar más allá del sexo creo que eso también era parte importante de una relación, no dude en explicarle que todo estaba bien entre nosotros, que no estoy molesto y la invite a salir esa noche a cenar ella accedió con una alegría inusual, supongo que no se lo esperaba. Salimos a comer y todo fue bonito, conversamos de nuestras vidas, nuestros sueños nuestras metas como pareja y nuestras metas individuales, ahí recordé lo bien que nos llevábamos y lo bien que compatibilizamos, hablamos de todo incluyendo de los ataques de celos y de todo lo acontecido últimamente, reímos a carcajadas esa noche; tanto que la cena quedo muy corta para toda la charla que estábamos teniendo, así que decidimos meternos a un bar para continuar con lo bien que la estábamos pasando, pedimos nuestras bebidas favoritas y empezamos a pedir nuestras canciones nos pusimos muy sentimentales, eso era normal en ella, cada vez que tomábamos ella siempre se ponía muy sentimental; pero no en mí, supongo que mi lado cursi intento aflorar esa noche, empecé a recitarle las poesías que me sabia de Becquer, Benedetti y de Gabriela Mistral, me esforcé para que esa noche se sintiera querida y se vaya a trabajar sin ninguna duda en su mente para que todo le vaya bien… Pero más que sentirse quería y amada, ella se sintió excitada, mientras le hablaba bonito ella empezaba a acariciarme la pierna, pidiendo que le siga hablando, poco a poco sus manos iban y venían entre mis piernas y mi entrepierna, empezándome a hablar y recordándome todo lo que habíamos hecho en el viaje, verla así y con la voz suave en que me hablaba hizo que se me note la erección, simplemente no podía evitarlo, si continuábamos así poco a poco íbamos a terminar siendo obscenos ante la vista de las demás personas; así que le pedí que se detuviera que mejor vamos a un lugar donde estuviéramos más cómodos, pero tenemos que esperar porque no quiero que me noten la erección, ella muriéndose de risa me dijo no te preocupes, lleva mi abrigo para que disimule.

    Salimos y como si fuéramos animales con poco raciocinio, jamás habíamos sentido la necesidad de un hotel con demasiada urgencia, caminamos unas 3 cuadras deteniéndonos en cada esquina para besarnos apasionadamente, la gente nos veía raro no sé si con envidia o con su hipócrita sensación de pudor, pero eso nos estaba importando poco o nada, era obvio, estábamos borrachos, no me importaba que ella me acariciara la entrepierna y a ella tampoco le importaba que le este acariciando el trasero, mientras nos besábamos deteniéndonos cada pocos metros que avanzábamos, toda esa escena era surrealista. Divisamos por ahí y encontramos ese típico letrero que dice habitaciones desde 20 soles, ella me miró y dijo no importa, cualquier cama, solo quiero que me comas toda; entramos, la habitación era en un tercer piso, en las gradas para llegar al nivel de nuestra habitación, le tome de la mano la jale hacia mí, baje el cierre de mi pantalón y saque mi pene, ella inmediatamente entendió la propuesta y se hincó, preguntándome… estás seguro de esto? nadie está viendo así que porque no, le respondí; empezó a meterse mi pene en su boca, haciendo el sonido típico del sexo oral, el lugar era medio oscuro así que reaccionaríamos rápido si alguien viene, Madre mía, la estaba pasando bien, Vane se emocionó tanto que ya no le importaba hacer bulla; no sé si alguien escucho o solo fue casualidad, pero se encendió la luz del pasillo que estaba arriba nuestro y nos detuvimos rápidamente, alguien se acercó y no nos dio tiempo a nada, yo solo atine a taparme con el abrigo sin tener tiempo para guardarme el pene y así empezamos a subir las escaleras para disimular un poco, con la poca vergüenza que teníamos esa noche hasta saludamos a la chica que quizás nos había visto, pero la verdad no nos importaba.

    Llegamos a la habitación y ya no importaba nada, ella se levantó el vestido y yo ni siquiera me quite el pantalón, simplemente se apoyó en la cama y empezamos a disfrutarnos, estábamos en esa posición por un momento, luego nos estábamos quitando la ropa para estar más cómodos y Vane recibe una llamada con insistencia, sonó como 3 veces y lo ignoramos, hasta que también sonó mi celular, creímos que había pasado algo, pero era el papá de Vane, estaba furioso preguntando por su hija, y que a qué hora va a llegar porque mañana tiene que viajar, me dijo que tenía una hora para que lleve a su hija a su casa, o que si no me atenía a las consecuencias; estaba a punto de discutirle pero Vane me detuvo, simplemente tuvimos que obedecer.

    Salimos del hotel del cual el recepcionista me miraba con cara de: Duraste poco campeón. Pedimos un taxi y nos enrumbamos a su casa, aun un poquito ebrios y calientes, tan calientes que no desaprovechamos la oportunidad de que el taxi tuviera una separación oscura de esas que pusieron por el COVID, nos colocamos justo detrás del asiento del conductor y Vane se montó encima de mí, movió la ropa interior a un costado, abrió el cierre del pantalón y saco mi pene, sin decir nada, y solo disimulando una conversación de estudios, empezó a moverse encima de mí, muy despacio, me miraba a los ojos y se reía, haciéndome preguntas tontas, y yo tenía que responder, el disfrutarnos duró poco porque el lugar no estaba muy lejos así que llegamos inmediatamente. En la puerta de su casa nos esperaba su papá que ya me conocía, estaba enojado y me tildó de irresponsable, y muchas cosas, cosas a las que yo no respondí para no hacerme odiar más con la familia.

    Esa noche me fui a acostar con la idea de que mi relación no estaba mal y que lo que le paso a Vane solo fue un arranque de celos, y seamos sinceros, a más de uno por aquí les paso que no pueden controlar sus emociones al tratarse de que alguien puede robarse al ser querido, pero también me quede pensando en que quizás solo nos llevamos bien en lo sexual y eso este siendo la base de la relación y tarde o temprano el deseo y la novedad de explorar un cuerpo se terminara, y luego ¿Qué nos quedara?, no quise profundizar más en el tema.

    A la mañana siguiente me llamaron del trabajo explicándome que el proyecto tendría 3 días de retraso, y por ende tendría 3 días más libres, decidí ir a visitar a mis padres para lo cual me fui a hacer algunas compras para no llegar con las manos vacías; ahí estaba yo con mi carrito de compras caminando de aquí para allá cual madre buscando precios bajos, pero vamos, solo llevaba lo que se veía bonito sin mirar los precios; ya en la cola para pagar vi a lo lejos al doctor, se me hizo raro porque él debería estar trabajando a esas horas y no era fin de semana, bueno eso no sería nada extraño porque a mí me importa poco o nada de lo que hace la gente con su vida, pero… A poco rato después de terminar de pagar vi que una chica se acercó a él y le entrego su bolso, ese bolso yo lo reconocía, si, era Lucy. No sé qué supondrían ustedes pero lo primero que pensé yo es que ellos dos eran pareja, Lucy me conto que tenía pero no me dio detalles al respecto, no me imaginé que fuera el doctor, la verdad me sorprendió un poco, pero no me importaba; cuando el doctor me vio inmediatamente se puso sus lentes de sol, era obvio, no quería que lo reconociera, así que cuando nos cruzamos me pase sin decirles nada, para cuando Lucy se dio cuenta de mi presencia yo ya estaba demasiado cerca como para que pueda hacer algún saludo, quizás eso fue lo mejor sabiendo todo lo que iba a pasar en el futuro.

    Salí del centro comercial a tomar un taxi y al revisar mi celular tenía un mensaje de Lucy que decía: Por favor espérame, no es lo que parece; a que te refieres, hacen una bonita pareja la verdad; le respondí. No sé qué le habrá dicho al doctor, pero ella apareció a mi lado poco tiempo después de ese mensaje, mientras yo subía toda mi compra ella subió unas cuantas bolsas y se subió al taxi.

    En el taxi empezamos a charlar.

    Lucy: ¿Cómo escapaste de tu toxica?

    Yo: jajajaj lo que le dijiste hizo que se calmara, pero fue irresponsable de tu parte contestar y decir de frente… ¿Cuándo otra cita?

    Lucy: Sí, lo sé, error mío, pero eso no quita mi súper actuación que tuve para salvarte el pellejo, y pues ¿para cuándo otra cita?

    Yo: No lo sé, pero no le digamos cita, solo pongámoslo como salida

    Lucy: ¿Y por qué no cita?

    Yo: Suena más a salida de pareja que de amigos.

    Lucy: Entiendo, y hablando de parejas… lo mío con el doctor no sé si llamarlo relación

    Yo: De verdad no necesitas explicarte

    Lucy: Es que no sé porque siento la necesidad de hacerlo contigo

    Yo: Bueno entonces al menos dime que el doctor está soltero

    Lucy: Ummmm justo por eso, al inicio me dijo que si, pero luego descubrí que no lo estaba, estoy en ese proceso de perdonarlo o no, por eso hoy nos tomamos el día libre para tratar de hablar, yo lo quiero, y te estoy siendo sincera, no es por interés, yo trabajo y tengo lo mío, pero pues aquí estoy sin saber que hacer

    Yo: Sabes, nunca vi a una pareja que empieza así con un final feliz, si quieres un consejo, te diría que salgas de ahí huyendo

    Lucy: Lo tendré en cuenta, pero ojalá fuera tan fácil… al inicio todo era bonito, de verdad había empezado a sentir cosas por él, aunque eso no cayó bien a mi círculo social

    Yo: Puedo entenderlos, la verdad, pero la gente es muy prejuiciosa, mejor ignorarlos

    Lucy: Quizás la única manera de que me haga tomar la decisión de dejarlo sería que alguien más hiciera algo por mí y demostrarme que también quiere estar conmigo (tocando mi mano)

    Yo: No es necesario que alguien venga, puedes hacerlo sola.

    Lucy: Siento que quieres que me separe para que tengas una oportunidad conmigo (riéndose)

    Yo: De todos modos, no podría, tengo a mi tóxica

    Llegamos a mi casa, empecé a bajar las cosas y ella me ayudó, abrí la puerta y metí todas las cosas, le dije que esperara afuera, habíamos planeado ir a almorzar para seguir charlando, mientras estaba dentro guardando las cosas escucho que la puerta se cierra, Lucy había entrado; vino de frente hacia mi puso mis manos en su cintura y me abrazo del cuello, me miró a los ojos y empezó a hablar.

    Lucy: Mateo voy a ser sincera, somos adultos y sé que esto pueda arruinar todo, pero siempre fui así y esta vez no será la excepción; desde que no te negaste en prestarme dinero ese día, sentí algo por ti, y esa noche que salimos termine de comprobar que emites un aura que me atrae, no sé si es deseo sexual, no sé si es solo la sensación de que me cae mal la mayoría de personas y tú fuiste la excepción a todo eso, no tengo ni idea, solo sé que quiero hablar contigo en todo momento y estar cerca de ti; en este momento tengo ganas de besarte y ver en que termina todo, pero también sé que estaríamos haciendo mal, ambos tenemos pareja y ellos no se merecen esto… a menos que nadie en el mundo se entere de que siquiera nos conocemos (me dio un beso en el cuello)

    Yo: Lucy, no hagas esto por favor, como dices tenemos pareja, ambos lo sabemos somos adultos, y sabemos las consecuencias que podría traer, eres bonita, también me atraes un montón, pero nos conocimos en el momento equivocado, esto está mal.

    Lucy: Sabía que dirías eso, y no sé por qué carajos eso hace que me sienta más atraída por ti, (me besa otra vez el cuello)

    Yo: Lucy, si seguimos así, no vamos a poder detenernos y lo sabes

    Lucy: Eso es lo que quiero (tomo mis manos y lo puso en su trasero)

    Yo: (Quité mis manos de manera inmediata) Lucy, si queremos conservar nuestra amistad será mejor que te vayas

    Lucy: (Yendo a la puerta y tomando su bolso) Mateo, perdón lo siento mucho

    Cuando Lucy, cerró la puerta fue como haber terminado un pardito de futbol, una respiración profunda y un poco agitado, ni yo me creía haber aguantado semejante tentación, pero a la vez me sentía orgulloso de haber respetado mi relación, me crean o no ese día no pasó nada entre Lucy y yo, aunque aquí me nació la pregunta y espero que ustedes puedan contestarme en base a su experiencia:

    ¿Cuándo algo es considerado como infidelidad?

    ¿En los abrazos? ¿En los besos? ¿Simplemente cuando se piensa en otra persona? ¿Cuándo se mira con deseo sexual a otra persona? ¿tomarse de la mano? ¿hablar de manera sexual con otra persona? ¿salir con otra persona? ¿Cuándo se tiene relaciones sexuales? Etc etc.

    Esa noche me fui a ver mis padres, mientras viajaba no dejaba de hacerme esas preguntas, ¿habré sido infiel por tocarla? Aunque ella fue quien llevo mis manos y yo la quite inmediatamente o solo llevar mis manos a su cintura ya era infidelidad, todo eso pasaba por mi cabeza y no les voy a mentir me sentí preocupado, me quede dormido y al despertar me había llegado un mensaje de Vane, era una foto de mi casa cuando Lucy estaba saliendo; era obvio, Vane había mandado a alguien a seguirme, y también era obvio que nadie en este mundo me iba a creer que entre Lucy y yo no había pasado nada dentro de mi casa… Todo se había jodido


    Continuará…..
     
    Ismal, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LM12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesante relato, todo pasa por alguna razón para bien o para mal pero siempre ocurre. Saludos y esperamos la continuación.
     
    LM12, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Ismal le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Definitivamente es tóxica, buen relato continúe por favor
     
    Icelos230680, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A CajadePandora y Ismal les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    "... y al despertar me había llegado un mensaje de Vane, era una foto de mi casa cuando Lucy estaba saliendo; era obvio, Vane había mandado a alguien a seguirme, y también era obvio que nadie en este mundo me iba a creer que entre Lucy y yo no había pasado nada dentro de mi casa… Todo se había jodido"

    La rcsm!!! No demore con la continuación, no demore...
     
    DanteMaster, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    CajadePandora, Ismal, louis72 y otra persona les gusta esto.

    Doctor Destino

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me he quedado enganchado con la trama, esperamos que siga cofrade.
     
    Doctor Destino, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Ismal le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Super interesante, no demore Cofra, continue...........
     
    luke240567, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Ismal le gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    He quedado enganchado con esta tercera parte. Se agradece el buen ritmo narrativo y las reflexiones que se desprenden de este relato. Espero que publique pronto una cuarta parte.

    En respuesta a su pregunta considero que todas las expresiones de afecto tangibles (abrazos muy sensuales que van más alla de lo amical, besos en la boca, felatio, coito) con una tercera persona es infidelidad puesto que una relación monogamica ese tipo de expresiones es exclusiva solo entre dos personas. Ahora, si Lucy le llevó las manos no es infidelidad puesto que usted no tuvo intención de ser infiel. En lo referido a lo mental, los deseos sexuales hacia otra persona fuera de la relación no es estrictamente una infidelidad puesto que usted todavia no ha entrado en acción. Esto ya queda dentro del ambito privado y depende de uno si va más alla o respeta su relación.

    Por otro lado, es cierto que la carne es debil -todos somos humanos- y somos proclives a que caigamos en los terrenos de la infidelidad. Saludos.
     
    Biblioseven, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    soldatazur

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente ritmo del relato y buena introspección del narrador. Estaré atento a la continuación.
     
    soldatazur, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ismal le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente el relato cofrade @Ismal . Muy buena la narración se agradece porque la historia engancha. Quedamos atentos a la próxima entrega.
     
    Bisonte1977, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Ismal y grindo doido les gusta esto.

    Lucasosito45

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato esperamos la continuación
     
    Lucasosito45, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Ismal le gusta esto.

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Csmr ese mensaje con una imagen adjunta ptmr brother maldita loca pero si tienes razón nica te va a creer que no paso nada. Siga con el relato estimado.
     
    DinoSky, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Ismal le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Estoy de acuerdo no demoré la continuación, aunq sacando línea si te a mandado seguir le cae el refrán el león creo q todos son de su condición cuidado y no quiera ver más de lo q pasa a su alrededor.
     
    eldotado, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Ismal y Genre90 les gusta esto.

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Podrias salir airoso dependiendo del tiempo que ella estuvo dentro de tu casa, puedes inverntarle cualquier cosa, al final todo depende del tiempo que estuvo dentro, si fue media hora normal, ya que cuando uno tiene la casa sola y con una mujer no es para despacharla en 1 hora (eso es para kines), sino al contrario es para que este un par de horas. En base a eso, puedes decirle que ella le pregunte a su urraco cuanto tiempo estuvo o que te cuente todo su informe de seguimiento profesional.
     
    David_Cronenberg, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Ismal le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página