Tengo la ligera sospecha de que no fui yo el que desvirgó el culo de mi esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_habitante, 28 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Si tu hembra no te dice la verdad con quienes estuvo, sea el lechero, verdulero , basurero, vendedor, ropavejero, gasfitero, carnicero, etc, etc, te estara viendo la cara de gil por el resto de tus dias por que te cruzaras por la calle con ellos y no sabras que se rien en tu cara y es mas podrian ir a tu casa constantemente con el cuento de reparar la "tuberia" pero seria la de tu mujer y no la del gas

    Asi como muchos de nosotros somos mujeriegos y tratamos de ocultar nuestro pasado ante la firme tambien hay muchas mujeres que hacen lo mismo con sus esposos, como tambien hay personas honestas que dicen sus compromisos pasados y es mas te dicen si deseas tomalo o dejalo.

    No es cuestion de creer en lo que tu mujer te diga o quizas lo oculte, tambien hay que investigar personalmente con quien uno se va a comprometer

    Si estuviera en el pellejo del cofrade El Habitante verificaria mis dudas y si son ciertas le daria por el chicote y le haria tomar su yogurt por un buen tiempo y luego la choteo suavecito
     
    PUTOLOGO, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    brother si yo estuviera en tu lugar contaria la historia con esa calma si: 1. ya le hubiese sacado la consciencia sucia a mi mujer 2. estuviese divorciandome y 3. habria matado al webas ese. T
     
    TESLA, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    AAA la mela tio, a mi tambien me cago la cabeza!!!, con todo eso yo hace rato le mandaba a la a mi mujer. Uyyy tio le ganaron por una cabeza la desvirgada anala asu mujer. Lo que que se viene, es solo decisión de usted, sacarla al fresco a su mujer para k le cuenta k paso esa noche u otras noches si se dieron??, o decirle k ya sabe todo y el por k de ese ano dilatado y terminar la relación, o aguantar como el puma y reiniciar la relación, usted decide.

    Espero que nos siga relatando el final de la historia, pero estamos con usted, fuerza puma!!!!

    Saludos
     
    miguel2020, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Mi Cofrade Sus Sospechas Son Ciertas A Mi Parecer De La Noche A La MaÑana De Hacerse La Estrecha Pasa A Darselo Sin Poner Tapujos, Entra Como Pedro En Su Casa Y Cuando La Interoga Que Le Dice A Mi Parecer Y Biendo La Forma Como Fue A La Fiesta Significa Que Lo Que Sienta Usted Le Importa Un Pepino Pues Si Cuando Usted Sale Ella Toma Esa Actitud Putesca En Grupo Pues Imaginese Que Hara Sola Con Un "amigo" Asi Que Obedezca A Nuestros Cofrades Putologo Y Tesla Que Les Toda La Razon Y Mi Mas Sentido Pesame Por La Pronta Muerte De Su Esposa
     
    carlos ramirez, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade para mi ud es de esos tipos que les gustas compartir flacas, osea piensa dices que es tu esposa y eso no se comparte, talvez una trampa una amiga cariñosa y hembras asi si, pero tu esposa es tu esposa asi no es, pero como que me tinka que te vacila esa nota, mas bien coordina con el pata y hagan un trio si al final eso parece que es lo que quieres
     
    pier2005, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    La version de Ella.....

    Estaba frikeadazo, pues mientras más averiguaba más grande veía los cuernos en mi cabeza, y en esos días mientras entraba al msn, otra vez como la supuesta ex compañera de la promo, encontré a mi flaka en el msn, (bingo….acote) al toke nos pusimos en contacto, ella quería q conecte la web cam, por obvias razones le dije que no estaba disponible….pero ella si lo hizo, y apareció en su chamba, entonces empezó a preguntarme q había sido de m i vida y cosas así..Atine a decirle q estaba x Holanda, que trabajaba en un hotel, y como para q agarre mas confianza, me puse a contar supuestas cosas intimas q me habrían ocurrido en la vida desde que emigre del país, ella muy atenta se vacilaba y mandaba unos uuuyuyyy como quien dice…mira pues …eres una pendeyvis….
    Ya luego de una conversa de mas de una hora y media, llego el momento de ser yo quien empiece a preguntar que había sido de su vida, estaba soltera casada, viuda con amantes o sin ellos…..en primera nomas me contesto que estaba casada y que le iba bien (y quien no…. con dos penes)……empecé a subir el tono de mis preguntas hasta llegar a insinuarle si por había tenido alguna aventurilla…..y como que se hizo a la tercia y contesto con un dudoso “mmmm..no para nada estoy bien casada y feliz”……(jajaja..me cagaba de la risa, al ver que los cuernos empezaban a tapar la pantalla del ordenador…)seguí insistiendo contándole yo también mas cosas supuestamente intimas y eso ayudo a q entrara mas en confianza, se soltara y poco a poco empiece a aflojar y saliera ese sentido del chisme que todas las mujeres tienen por contarse entre ellas sus cosas mas íntimas.... comente lo que me habían chismeado otras compañeras de la promo, q paso en la fiesta de reencuentro y de lo bien acompañada q había estado ese día… …solo soltaba unos jajaja….pero le dije normal pues, las mujeres siempre necesitamos de nuestras escapaditas no???..y ella me respondió…..creo que si…y de ahí en adelante empezó a relatarme con lujo detalles lo que había pasado
    Comenzó como q justificando las razones del por que de su desliz con aquel compañero :
    Primero acoto que le iba bien en el matrimonio, a pesar de los continuos viajes que su esposo (osea yo) hacia….que la hacían sentir un poco desatendida en el plano sexual…pero en fin….antes de ese reencuentro no se había atrevido a sacar los pies del plato y probar otro pene….muy a pesar de q podía haber cedido a algunas oportunidades q se le presentarlo de hacerlo, dijo muy conchudamente….Que fue lo que la animo???pregunte ingenuamente…, primero que nada estaba aun con el rencor de un desliz que tuvo su esposo hacia los primeros años de casados con su prima, contesto, y a pesar de que lo pudo perdonar quedo el recuerdo y sobretodo el rencor, y a eso se sumaba la inseguridad q ella tenia de la fidelidad de su esposo debido a q viajaba mucho y x ahí le dateaban q tenia sus cosas fuera de lima,…pero ese ya es Tema de Otros relatos…
    Lo segundo es que el pata, quien era el compañero de clases con el casi q todas habían tenido algún affaire menos ella, y eso siempre la incitaba a preguntarse que tan bueno era….siempre las amigas de la promo q habían tenido su revolcón con este compadre, contaban lo buen amante y bien dotado q estaba, a eso se sumaba ese aire de conquistador q a todas las mujeres les gusta probar….
    Así juntando todas sus razones para ser infiel, comenzó a relatar el affaire sexual con el pata:
    Como lo dije al principio, en esa ocasión yo me encontraba de viaje, y encima se sumaba la discusión q habíamos tenido días antes, ella estaba muy molesta conmigo x q encontró un mensaje de una amiga en la q dejaba en claro q nos íbamos a ver en el viaje y ella estaba con la idea de q era no solo x cuestiones de trabajo, en fin eso ya es otro tema…
    El día del reencuentro según ella se fue al spa a ponerse bonita, en la mañana. Durante la tarde compro ropa interior sexi e infartarte…recogió el vestido que habían mandado hacer todas las chicas de la promo para la ocasión.
    Había quedado con el patín en encontrarse antes, para tomar una copa e ir luego al reencuentro en rinconada del Lago, pues bien, desde un principio el se mostro insinuante con ella , mas aun viéndola vestida con esa faldita escocesa q se le subía al entrar al taxi, el pata estaba decidido a hacerla caer, pero ella, como decía al principio se mostraba aun un poco recatada aun…..
    Ya en la fiesta luego de los abrazos y besos de rigor con la gentita de la promo, y luego de la cena, empezó la fiesta, a bailar todos contra todos, y así entre copa y copa, el pata se le iba pegando cada vez mas, la sacaba a bailar a cada rato, y ella muy complaciente debido a los tragos, se dejaba llevar al bailar…poco a poco a medida q pasaba la noche ella se sentía con mas ganas de saber hasta donde era capaz de llegar..a esto se sumo el q le preguntaran por mi y por ahí le dieran algunos comentarios no muy buenos de mi comportamiento con algunas de sus propias amigas…Eso rebalso el vaso y se puso mas coquetona con el tipo, empezó a tomar un poco mas delo q ella esta acostumbrada….todo esto facilitaba el trabajo del tiburón q tenia a su lado, y así entre arrumaco y arrumaco el se empezó a insinuar mas y mas, comentaba que en los bailes de salsa le metía la pierna entre las suyas ayudando mas a subir el calor de su cuerpo y se éxito mas al sentir q había algo ahí q tenia un tamaño considerable….
    Fue cuando él propuso ir a la discoteca, ya q la mayoría estaba en una tranca, así q salieron en grupo, con una pareja más y una amiga…….. ya en la discoteca, el pata estaba mas osado y ella mas asequible a sus toqueteos hasta que de repente en pleno baile le planto un beso al que ella en primera se resistió, pero luego no pudo aguantar mas y se lo comió con la lengua… sentados en una parte oscura de la disco y aprovechando q el resto estaba en pleno baile, prosiguieron con el chape y el manoseo…trataba de controlarme me decía, pero era mas fuerte, y ya estaba sentenciada a ir al hoguera…
    Fue cuando acepto la invitación para ir al depa del pata, parecía que tenia hasta el último detalle de aquel revolcón maldito, y q al parecer no se arrepentía en lo mas mínimo.

    Continuara……
     
    el_habitante, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A alex0211 y DJPAJAX les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno a veces hay un morbo de ver a tu flaca que se lo tire alguien mas,es un morbo que los swingers sienten o intercambio de pareja,cosas raras ,es cuestión de gusto,me agrada tu historia seguramente a todos nos han sacado la vuelta solo que las mujeres son mas caletas.
     
    don_pijote, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    buen relato, como los relatos swinger... de hecho que si.Por la forma en que narras, la excitación que sientes al saber de las movidas de tu esposa y por lo que he leido es un típico relato swinger... si no lo sabias, pues tienes ese pensamiento mi estimado. Te recomendaría que hables con tu esposa y le plantees el tema a lo mejor se llevan mejor de lo que esperan, o prefieres que ella trampee sin saberlo tu...??Piensalo!Si no sabes lo que es swinger, avisa con un MP.
     
    rrdo98x, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Mal si fuera yo no contaria.....xuxa hubo dos cofrades que le agradecieron!!! no entiendo ahora que te pongan los cuernos sera bueno, a mi no me gustaria y que le den por el tubo a mi flaca y antes que yo....y como dice el cofrade un pata que tenia UN TAMAÑO CONSIDERABLE jaja mal.
     
    el_killer69, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, cofrade por lo que relatas eres jugador...y tu esposa sabia de tus andanzas,ademas que te encontro el mensaje de la trampa o amiga cariñosa, a mi parecer si te adorno lo hizo por despecho, ademas te consta que tu esposa sabe lo que vales, asi que como BUEN JUGADOR asimila nomas, perdiste una mano, pero tienes toda la vida para darle por el anis...provecho.
     
    gutemberg55, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    mi comentario anterior fue en ese sentido de los swinger a que se refiere don_pijote y rrdo98x por eso te dije que busques al pata y claro el lleve su flaca y asi hacen un intercambio o en ultimo un trio, fuera de eso estas que la haces bien larga con el relato aunque si esta entretenido
     
    pier2005, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Buen relato, parece la saga del señor de los anillos, con un final inesperado en cada capitulo.
     
    DESTROYY, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    continue con la historiaaaaa
     
    dias880, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PREVARICATO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha que tal investigación, aunque más espero la parte resolutiva del asunto cuando él la enfrenta a ella en la última parte de su relato; estaba buena esa del INDUBIO PRO OJETE, claro que aparentemente nos vamos por la condena jejeje
     
    PREVARICATO, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Macbeth

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno lo que se viene ya son los detalles q alimenta el morbo de los que estamos siguiendo la historia pero de que te hizo alce te lo hizo... por despecho por enojo de ella por necesidades sexuales en fin las razones de ella ya nos contaste y tambien te pescaron tio y como dice el cofrade GUTEMBERG55 asimilar no mas. Ahora el tema es ... te gusto el relato de tu mujer y la vas a tratar como una putita celebrando su apertura al open mind o salvando tu honor de caballero adornado la mandas bien lejos luego de darle el ultimo cartucho y hacerle ver su pendejadita.

    estaremos esperando el final de la historia.

    de mi lado sera machismo sera orgullo pero al pata lo reviento y/o si tiene mujer lo cago y a mi flaca le dejo sus maletas en la calle y que se vaya.
     
    Macbeth, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    solitario_encantador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    simplemente te pusieron los cachos y encima te adelantaron en romperle el anis a tu mujer, asi son las mujeres siempre dicen que lo hacen por despecho que uno tiene la culpa, son tonteras, simplemente te saco la vuelta ahora queda en ti superar eso y seguir viviendo de lo mas felices, ahora lo unico que falta que el pata tambien sea un cofrade:D
     
    solitario_encantador, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno si te sacan la vuelta,hay muchas mujeres,uno no tiene porque cuadrarla ni pegar al otro bro,por autoestima uno vale mas,y no debe estar haciendo escandalo ni reclamando
     
    don_pijote, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Bueno brother debes hacerla de detective y de psicologo para saber q fue lo q paso ps, pero tienes dos opciones como el resto de cofrades te ha venido diciendo, primero es q te la hicieron y la otra es q tu ñora ha estado experientando analmente ella misma tal vez con algun jugete especial para eso o con cualquier otro objeto casero q se preste para tal fin, bueno sabes q la verdad siempre sale a la luz y debes estar atento a los detalles para q puedas sacar tus conclusiones pero sobre todo creo q deberias ser directo en esto con tu ñora y preguntarle de frente y ver como reacciona y como es q te responde, tu sabes su tono de voz, sus manos, su mirada, etc. esos son los detalles q delatan las mentiras, sabes q la confianza es la base de toda relacion, y no me queda nada mas q desearte suerte.
     
    007Richard, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    NOZH88

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Oe pasate esas fotos pa la gente postealos en cueritos hot!! XD puede cher una pekeña vengaza de tu parte y la satisfaccion de tus hermanos de leche jajaja
     
    NOZH88, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de continuar, se agradecen los comentarios, buenos y malos por el relato, la idea del foro es de compartir nuestras historias sexuales, a veces la realidad es mas interesante que las fantasías...no creen??, no intento ser novelero con esta historia, pero siento q por las cosas q sucedieron y como sucedieron son dignas de ser compartidas con el foro.

    Continuando………..Luego de relatarme con detalles sus coqueteos durante toda la fiesta de reencuentro y lo que paso en la disco con el tal Diego…quedo con terminar de contar sus experiencias en la noche.
    Yo como loco estuve esperando q entrara nuevamente al msn..ya q como estaba de viaje, mi mujer tranquilamente en la casa podía seguir chateando con su ex amiga de promo…..A mas de las 9 de la noche, recién ingresaba nuevamente, luego de un rato de tenerme esperando, tras un Hola amix…y encender la webcam….al fin entablo la conversa de nuevo, se podia apreciar por la camarita que estaba con ropa bien ligera, una mini de jean ajustadita y un polito escotado desde los hombros, te ves muy bien le dije…de seguro q vas a salir no???me respondió…Para nada, me dijo…como estas muy coqueta, replique,…te parece…me dijo…mejor así entonces….jajaja me dijo.
    Bueno, entonces proseguimos con la conversación, pero un poco mas fría esta vez…me preguntaba de cosas del lugar en donde yo vivía, la hora..Como q el tema central se estaba saliendo por el desagüe…
    Hasta que con un gesto de exclamación le dije:: Amix y lo q no terminaste de contarme a medio día??..Sobre tu y Diego.q mas paso es su depa??..habla pues no me dejes con la miel en los labios…
    jajajaj..respondía, q morbosa te has puesto en Holanda no??...
    Bueno q quieres q te diga:…respondió…
    Pues q te hizo?..Como se porto contigo..cumple o no el Diego tell me please!!!!dije
    Que, tu también que quieres con el no??Respondió..si quieres te doy su msn ah…o su cel….Jajajaja….Te va a encantar me dijo, es un mañoson, pero sabe como tratar a las mujeres..
    Asi??..por…replique:
    Mira cuando veníamos al depa en el auto de Gaby, el me empezó a meter la mano debajo de la falda sin que la Gaby se diera cuenta…..casi me desmayo…casi me viola en pleno carro….jajaja
    Ya en el depa entramos casi sin poder dejar de chapar, me deje llevar por mis instintos, el me cargo al entrar y me llevo a su recamara, por un lado yo quería salir huyendo de ahí,..pero el lado mas fuerte de mi…hizo que me quedara y dejara que se aprovechara de mi estado.
    Y ahí q te hizo le pregunte ¿??... lo primero que hizo fue desatarme la blusa y sacarme el brassier y chupar mis pezones, imaginate!!!... los tenia bien duros x la excitación del momento, era recontra stone …y la verdad q ha esta altura ya no me importaba nada…solo quería que me hiciera suya….me saco la falda y me beso las piernas hasta llegar a mi tanga me y me la saco con los dientes….luego de esto yo estaba ya ansiosa por verlo desnudo, a pesar del tiempo estaba bien durito y fuerte, le baje el pantalón y los boxers, y salto una cosa bien gruesa y larga, ahí el por que de q las chicas de la promo se lo quiera chifar siempre pues..jajaja…escribió…a modo de comentario….esa tranca era como las que salen en Internet me dijo…jajaja…y tu que hiciste ante eso amiga???cuenta cuenta pues…
    Ella prosiguió: lo agarre y apenas cabía en mi boca..(me dijo)..te lo juro..era bien grueso…casi me atoro…Ya no podía mas y el me hecho y me beso la conchita, me volvía loca cada vez que metía su lengua en mi interior…le pedí que me tirara misma perra….y se puso en posición y al empezar a meterme esa cabezota tan gruesa..Solo atinaba a gemir como loca!!!! pero lo tenia tan dilatado y mojado q entro sin mucha complicación…me la metió sin compasión a pesar de que yo gritaba y me retorcía de excitación no paraba....pero me gustaba…luego…me voltio y me la volvió a meter, pero esta vez en muy mañoson…empezó a meter sus dedos en mi ano…yo todavía quería resistirme..pero era tanta la excitación q no me importo si es q me destrozaba el culo con esa herramienta…
    Yo le pregunte:..pero antes de seguro que lo debes de haber hecho analmente no?? me respondió:..que si..pero fueron intentos fallidos..Esta vez quería de verdad hacerlo..no se por que solo quería..me dijo..
    Diego me pregunto también si ya lo había hecho antes x ahí??...Y Yo le conteste que No…Quiero q seas el primero…misma yegua en celo….Respondió con un Thanks….te lo voy ha hacer con cariño…vas a ver Me dijo…

    Y de un cajón del baño trajo varias cremas y pastas, no vi bien que eran y como, pero una de ellas tenia un pico largo y delgado, primero me aplico una cremita en el inicio del ano y después la del pico largo me la introdujo y soltó un liquido que se sentí delicioso ahí adentro…hay q esperar diez minutos, me dijo y se puso a meterme la lengua …luego los dedos uno a la vez hasta q llego hacerlo de a tres
    Los diez minutos pasaron volando, me volteo me puso de cuatro patas contra la cama, note q el también se puso mas crema en la cabezota y empezó a introducírmela poco a poco…sentía mi ano recontra dilatado….no podía creer como esa cosa me estaba entrando por ahí atrás, siempre pensé q era imposible hacerlo contranatura..pero no me imaginaba la excitación q me estaba perdiendo….al terminar de entrar la cabeza, ya empecé a sentir un poquito de dolor, pero el me manoseo la vagina para relajarme y proseguir con su perforada…se movía bien despacio y esto facilitaba a q cada vez me introdujera mas ese falo, yo me sentía extasiada, nunca pensé q se sentiría tan rico tener un pene completo ahí…le pedí q se moviera mas y mas…lo hacia pero con delicadeza, hasta que él no aguanto mas y eyaculo en mi ano….se sentía riquísimo..Me dijo..Seguro q ya lo has probado no????.. jajaja….solo atine a reírme…

    Luego de eso se durmieron hasta medio día…para meterse ala ducha…en donde el empezó de nuevo a manosearme…quiso meterme el jabón por el culo, pero ya lo sentía bien irritado, y no se lo permití…hasta q volvió a sacar su crema mágica del cajón del baño y me la puso de nuevo para repetirme otra sesión anal que me hizo llorar de placer y dolor a la vez..Pero esta vez ya estaba menos estrecho….y como que ya estaba empezando a gustarme esta nota ah….

    Y en el pico mas alto de la charla, me dijo lo siguiente:.Uuy.. tengo q dejarte!!!! ya llego Lucho!!!…quien es Lucho??? le pregunte, seguidamente…aun mas pasmado??..Es tu esposo acaso???......No para nada!!!!, me respondió…..es un amigo de la maestría que viene a ayudarme con un trabajo…mi esposo esta de viaje replico….Provecho le dije…
    Jajaja….Gracias..Me dijo dando un brinco para salir a abrir la puerta…
    Por el apuro, se olvido de desconectar el msn y por ende la webcam, entonces, decidí ver hasta que hora se daba cuenta de eso, al poco rato entro al estudio con un pata, seria el de la maestría supuestamente, y se sentaron en los sofás que están enfrente del equipo de computo…yo estaba en plena ebullición por el morbo de ver que podía pasar ahí, mientras yo estaba de viaje….mi mente empezó a volar con mil pensamientos…

    Continuara….
     
    el_habitante, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página