Tengan mucho cuidado

¿Qué opinas del tipo?

• Es un master voyeur

Votos: 30 60,0%
  • Es un curioso

Votos: 9 18,0%
  • Pertenece a una red

Votos: 6 12,0%
  • Es un depravado

Votos: 5 10,0%

• Votantes totales
    50
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xuxa batida de vouyeristas, no esta mal un descanso hasta que salga el sol ;)

bueno con esta noticia ahora quien me dice que esta pagina es seguro??? si te detectan el ip??? si hay una redada por internet ?? quien asegura que estan seguros aqui en esta pagina es confiable ? solo quiero saber muchachos que pasa si atrapan al master de esta paginA ala cabeza ? todo los ip vab atrapar

Ayer salió en uno de esos diarios chichas, en portada sobre los voyeristas que andan por el centro, capturando traseros...pudieron algunas fotos, yo le tome una foto al pasquín, pero como me pelaron el Celular, no tengo las pruebas de la noticia...igual esto solo nos sirve para tener cuidado en las capturas..saludos

Ayer salió en uno de esos diarios chichas, en portada sobre los voyeristas que andan por el centro, capturando traseros...pudieron algunas fotos, yo le tome una foto al pasquín, pero como me pelaron el Celular, no tengo las pruebas de la noticia...igual esto solo nos sirve para tener cuidado en las capturas..saludos

Yo solo tengo este recorte de un diario...

Esta demas decir que tengan cuidado, estoy seguro que nadie quiere conocerlos y que no queran ser famosos de esta manera:cool:...

si hay que tener mucho cuidado no se arriesguen
ptmr deberia ser como en europa que todo esta permitido
ademas los epriodsitas que joden si lo primero que ponen en los repostrajes son os culo y sin autorizacion, cuanod sacan informes d elas playas acaso no enfocan los ricos culoos y acaso le pidieron permiso a la dueña del culo, no verdasd, cuando salio el informe del ,pata que le tomaba fotos a la tomba, ptmr el camarografo le enfoco el culazo a la tomba que estaba buenote, acaso alguien le dijo algo, nadie ni siquiera la tomba.
de todsa maneras cofrades hay que tner cuidado, y ojala esta foro siga adelante pues la verdad que es un gran placer venior del trabajo y revisar las fotods y todo, que nos hariamos sin esta sana diversion

de acuerdo gas loco enfocan el qlo de las nenas y eso si es socialmente aceptado....algunos de esos periodistas son cofrades seguro....:rolleyes:

a mi el año pasado me ampayo mi ex flaca y me saco la michi, caballero no mas tuve que aguantar la paliza y esperar para escapar con mi laptop en mano me acuso de muchas cosas y me hiba a denunciar con la poli ta mare golpe tras golpe aguante todo razguñado estaba y de ahi le invente una nota para salir una vez afuera patitas para que te quiero menos mal con mi laptop inseparable me fui al norte de ahi ni mas con esa flaca imaginense solo por tener fotos de amigas en la compu casi me matan mujeres de mela ahora las tengo en otra memoria es mas seguro, las feminas son asi siempre hurgando ta mare hasta el dia de hoy ni quiero verla parecia torturador chino que de donde las conocia y cosas asi que mejor es esconder el material.

jajajajajajajajajaj me cago de risa felizmente yo entro a otra sesion y listo caso arreglado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás