A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer salió en uno de esos diarios chichas, en portada sobre los voyeristas que andan por el centro, capturando traseros...pudieron algunas fotos, yo le tome una foto al pasquín, pero como me pelaron el Celular, no tengo las pruebas de la noticia...igual esto solo nos sirve para tener cuidado en las capturas..saludos
a mi el año pasado me ampayo mi ex flaca y me saco la michi, caballero no mas tuve que aguantar la paliza y esperar para escapar con mi laptop en mano me acuso de muchas cosas y me hiba a denunciar con la poli ta mare golpe tras golpe aguante todo razguñado estaba y de ahi le invente una nota para salir una vez afuera patitas para que te quiero menos mal con mi laptop inseparable me fui al norte de ahi ni mas con esa flaca imaginense solo por tener fotos de amigas en la compu casi me matan mujeres de mela ahora las tengo en otra memoria es mas seguro, las feminas son asi siempre hurgando ta mare hasta el dia de hoy ni quiero verla parecia torturador chino que de donde las conocia y cosas asi que mejor es esconder el material.