Temas de Conversacion: Venice Spa (2 Viewers)

En estos momentos en el venice disfrutando de una pequeña relajada, encontré a la pequeña Nicole para los que disfrutan de las menudas con incierta apariencia de chabola... me pregunto si seguirá usando su clásico peluchon
xD

En estos momentos en el venice disfrutando de una pequeña relajada, encontré a la pequeña Nicole para los que disfrutan de las menudas con incierta apariencia de chabola... me pregunto si seguirá usando su clásico peluchon
xD
si sigue con el clasico peluchon y como dice incierta apariencia

yo la vi la semana pasada en el turno tarde, esta media rara más chupada y las tetas no estan como antes tampoco , parece que la maternidad le cayo mal , le pregunte por su amiga karen pero me dijo q desde el roche donde hubo un frio ya no la ha vuelto a ver.

yo la vi la semana pasada en el turno tarde, esta media rara más chupada y las tetas no estan como antes tampoco , parece que la maternidad le cayo mal , le pregunte por su amiga karen pero me dijo q desde el roche donde hubo un frio ya no la ha vuelto a ver.
La hermosa y dulce vania.... NO TE VAYAS NUNCA POR FAVOR 😭 😢
pucha si , yo siempre iba medio mamado al venice y nunca la pude disfrutar bien, ayer fui un rato super sobrio y tmr una atencio de ptm de quitarse el sombrero y eso q habia hartas flacas grandotas y buenas y nadie le estaba parando bola, me paso su cel pero aun no la llamo , alguien sabe cuanto pide por fuera ?

Buenas, quería saber si hay algún grupo de telegram de venice, de ser asi, si pueden compartirme el link seria increíble.
Buenas, quería saber si hay algún grupo de telegram de venice, de ser asi, si pueden compartirme el link seria increíble.
esa sería una idea genial donde podamos compartir experiencias

Katherine sigue en el sauna? Esa colocha te la movía bien

Y tener en cuenta que ahora la entrada esta 70 soles. Si antes ir a San Borja era asiduo, ahora con esos precios se me complica bastante, además que me queda lejos
Y el otro dia vi que, ahora no aceptan yape ni plin, ni transferencia...¿Sera que les han hecho la trampa?

¿Alguien se ha atendido con Luna, la chata fitness? ¿Que tal es?

¿Alguien se ha atendido con Luna, la chata fitness? ¿Que tal es?
Si es un buen polvo, unas nalgotas que te las pone en el muchacho para levantarse. Si recomendado en perrito

No creo porque el POS sale el QR para el pago y automáticamente imprime el comprobante cuando la transacción ha sido exitoso.

Si es un buen polvo, unas nalgotas que te las pone en el muchacho para levantarse. Si recomendado en perrito
Es bien chata, sin tacos me llega abajo de mi estomago es mas no necesita agacharse para el mamey, su culo ha bajado, cuando se pone en cuatro se le ve todo el huecaso para el anal, al final me metió floro y no quiso. ¿Subiría nuevamente? no Hay mejores solo quise probarla pero una vez es suficiente para ese precio

hace una semanas me dijo que se quitaba, que regresaba en enero
Esperemos que venga renovada porque hace meses era buen polvo aunque mecánica , pero ya su rendimiento había bajado o no sé si solo conmigo. Hasta el momento la mejor sigue siendo Jessica

Es bien chata, sin tacos me llega abajo de mi estomago es mas no necesita agacharse para el mamey, su culo ha bajado, cuando se pone en cuatro se le ve todo el huecaso para el anal, al final me metió floro y no quiso. ¿Subiría nuevamente? no Hay mejores solo quise probarla pero una vez es suficiente para ese precio
jajajajaja como para principiantes obviamente es la ideal ya que es una loba, pero para gente conocedora si ps ya esta muy usada, facilmente en ese hueco metes toda la mano hasta el codo.

explicame como ella misma te ofrece jalada de ganso ¿Y no te dice nada? No entiendo eso...
O sea, después del masaje te dice "quieres un adicional?" y le pregunté la primera vez qué adicionales puede dar...y me dijo que solo estimulación. Insistí y le dije no puede ser completo? Y me dijo que no, sólo estimulación. De ahí en delante solo eso, pero a la siguiente insistiré con el servicio completo.

cofras, que saben de Vania?, no la veo desde hace semanas

cofrades, Vania está en el turno tarde o lechuzero? Se agradece.

Users who are viewing this thread

Atrás