Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen detalle cofra, al final las kines estan en esto por dinero.........para muchos de nosotros el jale es ir al sauna, relajarse con unas bebidas y por alli un buen masaje..........yo ya me estaba viendo kines independientes por alli si un par de inmolaciones, cuestion de buscar y chequear el foro
     
    Dr Malcolm, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta profesion es corta, a cierta edad y con el estilo de vida que llevan se van acabando y una lipo cuesta un buen billete.........asi es la vida, a las kines les van quedando sus caseros fieles, porque los nuevos cofrades difícil que las prefieran
     
    Dr Malcolm, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si, concuerdo con usted cofra, les quedan sus caseros, los nuevos cofrades buscan carne mas joven, la mayoria son mamas y de acuerdo al perfil, mantienen a los hijos y en muchos casos tambien a los maridos si los tienen y eso desgasta, el estres te acaba. Ojala en la reapertura por lo menos busquen material nuevo y que las antiguas las dejen trabajar. El sauna jala y uno va a pasar el rato pero tambien a ver el material, si o no?
     
    Gerbasio, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es cierto el sauna jala, relajarse viendo la tv o viendo alguna fémina caminar, pero a medianoche ya era triste ver a lo mucho 3 kines sin ánimos caminando, la única rescatable era Roxy, rubi que aún maneja su cuerpo joven, vania ya tanto tíos mayores la subían que ya aburría querer penetrar ese cuerpo, pero ese plantel ya cansa, es como si vas a un restaurante y todos los días es el mismo menú. No hay variedad y ni se renuevan, el jale en si era pura gente mayor peso pesados. Los únicos momentos que varían era en halloween, Año Nuevo que hacían sus shows y con todo el plantel de kines al menos ahí cambiaban a un atuendo más atrevido. Acá a un tiempo cuando pase veremos el mismo plantel, esas kines se aferran a ese sauna y se jubilarán ahí, xq no saben más que hacer.
     
    Gran_Levowsky, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente es cierto, algunas ya estan para jubilarse y lo harán ahí. Luego atenderan como dice el Dr Malcom a sus caseritos y se acabo el ciclo. Sin dar nombres, excepto Rubi y Vania (un par de años mas) el resto esta en caida libre.
    Una realidad inocultable.
     
    Gerbasio, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Agregaría a Barbie (debe ser de las más bonitas si no es la más), Alondra para los que les gustan las otakus y a Nicolle si sigue recuperando salud.
     
    Michael Corleone, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Buensamaritano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que soy el unico que era hincha de Alondra y Cinthia, siempre tuve buenas experiemcias con ellas
     
    Buensamaritano, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si Barbie bien, buen culo, un poco loca, pero concuerdo Nacho, bien con ella. Alondra a mi nunca me llamo la atención, gustos son gustos .....
     
    Gerbasio, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Barbie antes de pasar a servicio desapareció, en ese lapso vino más arreglada con más nalgas (se puso nalgas), y con eso rayo, la charapa es guapa pero no sé que rayos le pasó que comenzó a loquearse mal y descuidar su higiene. Buen polvo eso si, aguanta bien. Alondra al inicio de su carrera kinera era bien recatada como que no se mentalizaba que estaba en un sauna (burdel), y digamos te trataba mal obvio por la inexperiencia, e incluso es de las pocas chibolas que ingreso y aguanto la argolla existente y pudo lidiar con eso, tuvo sus riñas pero siguió; x eso varios cofras la tacharon al inicio de su carrera pero cambio de chip y comenzó su auge, ya con la venia de la argolla y su buen trato captó fieles, al final el dinero te jala a hacer cosas. En mi caso Alondra me trato normal parece que le caía bien y hasta me daba el tiempo correcto pero muy flaca parecía que me tirara a un tailandés csm de esos operados.
     
    Gran_Levowsky, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Antes que Barbie fuera kine la he visto desnuda muchas veces, incluso me la he tirado cuando era tirapeutica y por fuera, así que déjame decirte que ese culo tan rico y con caída natural era el mismo, 100% certificado. Quizá haya sido gym porque cuando regresó la vi más durita en todo sentido.
    Atolondra no tenía mucho poto pero unas tetas y carita muy buenas y femeninas, no tengo el gusto (sic) de conocer un transexual tailandés pero dudo mucho que sean así, quizá hablas con conocimiento de causa, no lo sé.
     
    Michael Corleone, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Concuerdo mi cofra, ese culo de Barbie era natural, la verdad cuando solo jalaba la tripa en masajes era igualito, una manzanita formadita y paradita, naranjas que era puesto, doy fe de ello y Alondra si bien es cierto no era de mi agrado pero cara de cabrito no tenia, eso es seguro. Ahora, siempre digo gustos son gustos ....
     
    Gerbasio, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen

    Todo el mundo cree que Alondra empezó su vida Kinera en el Venice, pero ella empezó en el Lions.
    Luego de dar a luz , su vieja (una conocida Kinera) la metió a trabajar porque los pañales no se pagaban solos.
    Ya cuando llego al Venice tenía más recorrido que la Via Expresa.
     
    Dantes, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen

    Todo el mundo cree que Alondra empezó su vida Kinera en el Venice, pero ella empezó en el Lions.
    Luego de dar a luz , su vieja (una conocida Kinera) la metió a trabajar porque los pañales no se pagaban solos.
    Ya cuando llego al Venice tenía más recorrido que la Via Expresa.
     
    Dantes, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Manya bueno si sabia que vive con disque su hermano, pero ahora que es su hijo. Bueno como toda kine lo que digan es para tomarlo con pinzas. Y Barbie si fácil me confundí, pero que estaba media coca cola y falta de higiene eso si creo le acierto. Jaja. Saludos cofritas.
     
    Gran_Levowsky, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Respecto a Barbie, la verdad en los últimos meses antes de la Pandemia ya se mostraba algo desconectada de la realidad, se alucinaba Rosangela Espinoza, su cuidado personal y su aseo dejaba muchísimo que desear. Me animaría a decir que tenia rasgos esquizofrénicos.

    Antes de caer en ese pozo profundo de la distorsión de la realidad, en alguna oportunidad me contó que tuvo un Gil del venice en la época que solo hacía masajes. Pero que esté patita era cliente asiduo de Rubi y cuando ella le reclamaba el cofra la gomeaba, por eso ella me decía que odiaba a Rubi.

    Literalmente se puso a Kinear de puro despecho y para sacarle pica al pata. Luego de sus primeros días haciendo servicios termino con una infección vaginal de los mil diablos y un ets.

    Desapareció un par de meses y ya cuando regreso se metió con todo al Business y ahí se perdió mentalmente. Una lástima, pero esa es su historia hasta donde ella misma me contó con una chelas de por medio. Si el 50% de esa que me contó es cierta, la verdad un poco traumante su historia.
     
    Dantes, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero creería como todas las del venice, ósea Rubi por ejem empezó de chibola, pero conforme a pasado el tiempo se nota su mirada como perdida y su mismo rostro de mucho maquillaje tapando ojeras e imperfecciones por las malas noches y no se que otras cosas andará; lo mismo Vania una mujer que antes andaba en el top y cayó en el sauna se ve una mujer elegante pero cuando conversas se le nota algo que no cuadra tiene un cuerpo ya tan usado. El resto de tías kines que historias tendrán, al final tanto las usan que les afecta psicológicamente, encima contraen ETS y tienen hijos que alimentar. Esas mujeres en ese plan ni estudian viviendo de eso termina afectándolas.
     
    Gran_Levowsky, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Exacto, pero a algunas les afectar más rápido y en mayor grado. No todas las personas tienen la misma fortaleza mental. Lamentablemente Barbie tal parece era muy fragil en ese aspecto y los últimos meses como que armo un personaje y se alucinaba Rosangela, de esa manera buscaba desconectarse y no afrontar la realidad.
    Ya cuando le estabas aplicando literalmente era una muñeca inflable, totalmente sin expresión y ya luego se quejaba que le dolía y pedía que pares.
     
    Dantes, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pk2777

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    yo tambien salia por fuera con la barbie , y la conoci desde su epoca de tirapeutica, y me conto basicamente lo mismo , que viva con ese tipo, y la paraba cuerneando y ella estaba templadasa de ese tipo y no podia sacarselo de la cabeza q todo el tiempo pensaba en el, me daba pena a veces escucharla.
    para mi que la vivia, la ultima vez que la vi me dijo que se mudaba a su tierra, q nunca supe de donde mierc era. a veces decia chiclayo , a veces tarapoto,
    estaba tostada la flaca jajaj.
     
    pk2777, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya veo q son varios los q la sacaban . A mi tb me escribía cuando no estuvo yendo al sauna para vernos por fuera . Pero de ahí ya me la habré tirado unas 3 veces y luego ya no me provocaba atenderme con ella . Más por su trato porq físicamente hay q reconocer q era de lo mejor .
     
    tano, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Dantes

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Cofra no me diga que Usted pensaba que era el único con quien salía desde su época de tirapeutica? :D:D:D

    Era un secreto a voces que nadie quería confirmar, porque si se hacía público muchos tenían temor de perder la oportunidad de seguir tirándosela. Así que solo se quedó en un rumor “sin confirmar” :cool::cool::cool:

    Es más en esas primera épocas te llevaba a su cuarto que tenía alquilado en Chorrillos, muy cerca al restaurante “El Encuentro Otani”
     
    Dantes, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página