Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    claro, las que se las tiene que buscar son las sauneras,algunas comenzaran a atender en hoteles, las que tiene ahorrado seguro estaran viendo otros negocios, pero las otras deben estar buscando a sus marionovios o enamoradizos de turno para que les ayuden a pasar la crisis jaja
     
    laburator, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio y phanton8110 les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esas caninas, años juntando su billete gastando en viajes, ropa, joyas, fiestas, dando plata fácil a los novios, o en vicios, para que en 2 meses de para se las vean negras. Las mas necesitadas llamando o escribiendo, las masajistas por ahí que puede que mas la sufran pero también deben tener su enamoradizo, siempre los hay, las mas rankeadas debe estar mas o menos esas hasta recibían regalos en el spa así que no dudo que igual les estén apoyando (increíble, en vez de apoyar a necesitados de verdad apoyar a una kine), ahora lo malo es que las bandidas por andar de salida en tiempos de cuarentena son un foco de infección muy alto, pero eso ya es ha criterio de cada cofra, total cada quien salva su vida, yo le digo NO este año al spa! saludos Cofras.
     
    Gran_Levowsky, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A phanton8110 y laburator les gusta esto.

    luissagi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    2
    Gente... Consulta que saben de alejandra... Atenderá por fuera?... Pero con esto del covid19 es mucho arriesgarse
     
    luissagi, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luissagi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    2
    Gente alejandra estara atendiendo por fuera? Pero con esto del covid19 es mucho arriesgarse...
     
    luissagi, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si, ya deben estar llamando a sus enamorados salvavidas ....... atenderan en telos todo este año, pk me imagino que lo ultimo que van a aperturar sera el negocio del puterio, aparte si el alcalde les permite trabajar caleta se va a ganar un problema con la gente, no va de eso no hay duda ...... ir a un telo implicara k te contagies, ya sea ahi en el telo o con la perra, ya depende de cada uno .... a ellas no les importa nada aparte estan desesperadas por plata ..... imaginense salir en la tele saliendo del telo con una kine, directo a la comica, como diria mi tio melcocha me mueroooo !!!! jejejejejje .... yo hasta el proximo año creo, pero siempre te gana la arrechura, pero por lo menos, junio y julio sera para ver como va la esta ....
     
    Gerbasio, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A phanton8110 y laburator les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si no atendia ahora si, todas atenderan fuera ......
     
    Gerbasio, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator le gusta esto.

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54

    hoy sali por unos tramites y pase por lince, todo normal cn el puterio , los telos abiertos, del jardin salia una pareja caleta uno despues de otro para no hace roche, al frente el hotel lince tambien abierto, una flaca caminand por risso con su legging al cuete y su mochilita, dos mas por la otra cuadra otro telo abieerto,

    si bien el sauna no abrira las sauneras atenderan en hoteles todo el año, yo me atendia con varias sauneras en telos de lince el año pasado asi que es normal para ellas tambien , y por buena fuente se que algunas ya lo estan haciendo, las demas se sumaran,

    saludos cofras
     
    laburator, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    los enamoradizos seguro ya apoyaron, esta bien, cada uno sabe q hacwr con su plata, pero a la hora de cobrar mejor esperen q salga la vacuna cofras
     
    phanton8110, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    gente saben si luana esta atendiendo por fuera.
     
    IRONMAN, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    La mayoría está atendiendo por fuera a sus caseros...

    En telos caletas, en depas caletas, etc

    Ya depende de cada uno si quiere jugársela. Tener en cuenta que a diferencia de los demás bichos (VIH, papiloma, ETS) este se lo puedes pasar a tus viejitos con solo darles un abrazo o acercarte a ellos.
     
    El Sugar, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Los telos están atendiendo caleta, las flacas igual en sus depas seguro se juntan y atienden, lo que da pena es que la mayoría (por no decir todas) de las kines de este spa tienen hijos y familia (esas ni estudian y ni piensan en negocio para ellas la vida ya paso y solo es kinear), cuando recién vean afectados la salud recién se darán cuenta pero ahora solo quieren dinero para sus vicios y comprar cosas; incluso si abren el spa estarán ahí en el primer día. Ese spa fácil abrirá caleta de noche para mediados de año ya que el estado en su plan propone tener menos restricciones para la cuarentena y eso aprovechara ese spa y como todo distrito que le rompen la mano ya sabemos que va pasar. Lo mas evidente irán cofras, las kines atenderán con las "supuestas" medidas anti covid (no creo que lleven mascarilla a los cuartos si al final se desnudan), y todos saldrán con su bichito adicional por que basta un cofra asintomático vaya y todos serán contagiados, al mes veremos kines que no irán a trabajar por que o tienen a su familiar enfermo o ellas mismas están hospitalizadas. El spa señores es un lugar cerrado con poca ventilación, aglomeración de gente, vapor, toallas sin higiene, pasadizos angostos (acaso le van a estar echando a cada rato lejia?), cuartos con alfombra sucia, camillas que todos usan. El chino poco le va importar. Por eso cada quien sabrá cuidarse y no piensen que la vacuna estará este año en promedio demora unos 10 años!! en ser efectivas y este no es una bacteria sino un virus, como el VIH dijeron que en 5 años encontrarían la cura pero ya vamos 30 años. Así que cofras yo le digo NO al spa este año, las caninas que les pase factura, el placer puede esperar mi salud no.
     
    Gran_Levowsky, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio y laburator les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si, yo también se de algunas k ya están atendiendo ........... las demás se sumaran de a pocos, depende de la necesidad de villegas .......... ahora, y las masajistas k? tambien atenderan en telos y ahora si les toca abrir las piernas, sin mucha vuelta, pk para los arrechos, arriesgarse por un polvo va, pero por un masaje, nica .....
     
    Gerbasio, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si, pero no creo que pueda abrir caleta en las noches, les cae la prensa y la cagada ..... ya me imagino las noticias ........ mira, algunos comercios ahora han cambiado de giro y hacen otra cosa para generar villegas, estas caninas tambien podrian hacerlo, solo que les gusta la plata facil, abren las piernas 10, 20 o 30 minutos y ya 250 lucas a 5 o 6 por dia ganan un huevo de plata ..... no van a dejar de hacerlo nunca es un super negocio ........
     
    Gerbasio, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raven321

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    La prensa va a estar detrás, aprovechando los movimientos y todo el escándalo que generarían. Lo más probable es que las flacas estén por fuera.
     
    Raven321, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raven321

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Aprovechando, que serán de Paloma y de Rubí?, yo me atendía con ellas dos. Rubí tenía buen rabo y Paloma te hacía buena conversa después del polvazo con ella.
     
    Raven321, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofras alguien sabe algo de karen (la bb)?, antes de la cuarentena me di una vuelta pero nada
     
    phanton8110, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    alguien sabe si Luana estas atendiendo por fuera por favor
     
    IRONMAN, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    actualmente varios depas estan funcionando... pero evidentemente hasta que cuenten con autorizacion los saunas no van a funcionar... quisiera saber si alguien tiene datos de las flacas de este sauna que estan atendiendo por fuera????
     
    kaoz, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofra seguro varias estan atendiendo, necesitan money, pero es arriesgarse mucho, estas flacas no deben cuidarse, finalmente es inevitable el contacto fisico, agunte cofra, ya vendran epocas mejores
     
    phanton8110, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    yo tengo de una... si quieren intercambiar por inbox
     
    IRONMAN, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luissagi y Nasaku7 les gusta esto.

Compartir esta página