Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Si es cierto y a ese o esa csm como bien dices que publico fotos e información falsa ya lo bloquearon, que manera de joder a las kines, que si cacha mal, que no se dejó manosear, que no la sabe chupar, que es una fingida, que el culo es falso, que no se deja agarrar las telas y más y más, que si no les gusta la puta busquen a otra, si sabes que no atiende bien por que siguen jodiendo en lo mismo, que hacen publican fotos e inventan denuncias y antecedentes de las chicas, ahora si están pidiendo antecedentes penales y policiales esta bien ya era hora y así poder saber si hay malandras en este chongo y que las saquen, bueno mientra tanto me metere un polvito con una de las kines que están aquí, cachen tranquilos y si no te gusta la puta busca a otra después no te estés quejando
     
    pacoflo, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
     
    pacoflo, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Si ya no jodan a las kines, dejen cachar tranquilos, no la malogren con publicar fotos y otros datos, así van a correr a las putas y luego nos quedamos sin carne, ya no jodan
     
    pacoflo, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magneto

    Sargento

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Algún cofra que esté en el punto para saber la alineación del turno lechucero. Como dicen los cofras ya dejen de joder a las kines. Y cachen tranquilos.
     
    magneto, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEMESIS1994

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A ver primero vamos por partes.

    1. Según usted dice " si una flaca atiende mal, que nosé deja manosear, que no la sabe chupar ...mejor me busco otra" entonces mi pregunta es ¿Para que está el foro? ¿No es para compartir experiencia y prevenir a la cofradía para que tenga cuidado con qué clase de flaca vas a cachar ?

    2. ¿ Que si hay malandras en el Venice? pues yo creo que sí, y el chino las debería retirarlas ya de una vez, pero ojo no solo del Venice, sino de todos los saunas o pub que fingen ser de sauna, xq no vaya a pasar que un cofra tenga algún problema con una kine y de arranque te quiera mandar a dormir...cara vemos pero corazones no.

    Por mi parte está bien que publiquen las fotos y antecedentes de cada estafadora xq la verdad ya cansa y a la vez jode que uno gaste su plata en vano y encima a uno lo tengan que amenazar... Nos fuimossss
     
    NEMESIS1994, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEMESIS1994

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No se trata de ser enamoradizo, sino de prevenir.
     
    NEMESIS1994, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELSOBER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajjajaja ptm q fea la nota.

    Me hizo acordar la historia de un pata que se la tiraba a una veneca de cabello pintado de amarillo, y el weon le dada y le daba duro y hasta el anal ...y salía del Telo como si nada...Hasta que un día fui a su jato a jugar un rato play y tomando unas chelas, y en eso prendemos el televisor y vemos que a una chama que se la estaban llevando a la división de la policía que está en av. España y resulta que mi pata la reconoce diciéndome "¿Bro no me vas a creer? No friegues... esa flaca que está allí es mi casera csm." Y mi pata se quedó friazooo, el tipo se había estaba tirando a una DELINCUENTE todo ese tiempo y resulta que desde allí no se atiende con ninguna venezolana.

    Y volviendo al tema, pues espero que a esa chica la saquen por el bien de todos.
     
    ELSOBER, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A mi me sucedió algo curioso hace una semana en las cabinas del segundo piso mientras la kine fue a traer toallas y chocolate; empezó a timbrar su celular ; de curioso me acerqué y el celular tenía identificador de llamadas y salía un texto algo así como que del Penal de Chimbote y le llamaban insistemente. Le dije a la flaca pon tu cell en modo silencio y algo q sé palteo. En un principio algo q me sorprendió pero luego me acordé y no es novedad ya hay casos anteriores que han trascendido hasta las páginas policiales del trome. Así q cofras a tirar tranquilos con cuidado. Salu2.
     
    Orlandinho_one, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sperman3

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    y se podria saber quien fue ?
     
    sperman3, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El nombre de la kine en mención empieza con ‘’B’’y termina en ‘’Risa’’ , la que salió en la página de policiales del trome su nombre empieza con ‘’K’’ y termina en ‘’ bb’’. El común denominador es que todas tienen tatuajes en zonas estratégicas. Así que a tirar con cuidado y con condorito durex. Salu2 .
     
    Última edición: 20 Ago 2023
    Orlandinho_one, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sperman3

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    pero la q termina en bb ya no trabaja alli , solo esta de independiente por fuera hasta donde sabía ....
     
    sperman3, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    De la chata "B" y termina en "Risa", no sabia ke era tan malograda ..... y lo de la "K" y termina en "bb", es porke estuvo cuando mataron a la masajista milagros en plena pandemia, al final nunca se supo si la empujaron o se cayo o resbalo .... en fin cosas de puterios, lo ke si esta claro es ke estas onas siempre terminan siendo mujeres de delincuentes (la mayoria), eso si es bravo ..... por eso mucha conversa con estas onas no sirve, cachirulo y punto, nada de estar invitando a comer, a bailar o al cine. JAjajajajajaa, ya estan avisados .... informooooo AUAAAAAA
     
    Gerbasio, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaj Ya me estaba animando a sacarla a la Tati por fuera; con su pollito a la brasa y su vinito de cortesía. Graciela x el dato.
     
    Orlandinho_one, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEMESIS1994

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gente q tal!!!

    No me lo van a creer, pero resulta que hace dos días un pata me acaba de pasar la información de quién era flaca que tenía antecedentes penales en el Venice y no solo eso también de la experiencia que el puso en el foro todo porque el csm dice que la webona le mentó la madre xq el tipo se achoro por el pésimo servicio Alalauuu.

    Solo les adelanto y en caso se públique que el CHINO la retire de UNA BUENA VEZ.

    #No queremos Delincuentes en el VENICE#
     
    NEMESIS1994, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Oye pacoflo, la defiendes y estoy de acuerdo contigo, pero t acuerdas komo le dabas duro a la tía Ale, era despecho, no t paro balón y le dabas con alma ... csm, este mundo del puterio es una cagada hoy tu mañana yo ... si o no?
     
    Gerbasio, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Jajajajajajaja si atendía mal la tia Ale pero eso fue al final, por que años antes era otra cosa, aparte que cuando le escribías te contestaba mal y te citaba y no se aparecia, no era el único y eramos varios, pero algo si que nunca sucedió, es que nunca publicamos sus fotos con su rostro y colocamos sus datos personales, a pesar que ella en su estado colocaba sus fotos, siempre respetamos a las kines, nunca faltamos las normas del foro, otra cosa no era el único, recuerda que otros le daban más duro que yo a nuestra recordada Ale, pero como ella también leía el foro empezó atender mejor y termino al menos atendiendo creo yo un poco mejor, pero nunca la jodimos en su vida privada ni tampoco sacamos información falsa para desprestigiarla, cosas que ahora es muy diferente estimado Gerbasio y que gusto saber que siempre tuvimos conversaciones alturadas aunque muchas veces no estuvimos de acuerdo en algunos temas, siempre con respeto
     
    Última edición: 28 Ago 2023
    pacoflo, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado pacoflo !!!!
     
    Gerbasio, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito1002

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados la vez pasada me atendí con Ambar, que había vuelto después de tiempo. Es una kine subida de peso pero que fue una decepción total. Es media pelirroja cholita de caderas anchas pero muy malagracia y encima quería cobrar por todo. Si la ven, ya están con advertencia.
     
    lobito1002, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias cofra, para tenerlo en cuenta
     
    pacoflo, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Esperemos tu ranking cofra. Sobre el mal rendimiento de Ámbar. La ultima vez que la vi me quiso cobrar 300 ta loca.
     
    rasrimar, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página