Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Queda en la memoria de los que alguna vez fuimos. Próxima reapertura para el bicentenario.
Cierto! Ojalá nos sorprendan con algo nuevo y/o rebajas, caso contrario lo veo difícil

Alguien sabe a donde fue Marite, o si tiene su número me lo puede pasar por mensaje interno. Saludos y quédense en casa

Si alguien tiene el contacto con Lesly, yo tengo de una del RyV1 de M....y o E....y

Jajaja dices que todos lo tienen y preguntas si hacia salidas, Tmr :D
Lo tengo por medios propios, con la kine no me he atendido aún, solo la vi un par d veces pero los párrocos ya la tenían reservada.

Quisiera saber si alguien tiene el fono de rubí, la chatita de este local, tiene una buena atención y quiero comunicarme con ella, se agradece cualquier información

Quisiera saber si alguien tiene el fono de rubí, la chatita de este local, tiene una buena atención y quiero comunicarme con ella, se agradece cualquier información
Cierto daba el trato preferencial, dudo que las veamos,no creo que Villarán regrese

¿Cofrades que saben de las chicas en estos tiempos dificiles? Cuenten sus historias...Mi pata dice que una le llamo pero tuvo que borrar toda evidencia porque su mujer casi lo atrapa. Piña yo no tengo ni un cel de la nenas. Deben estar desesperadas por dinerito

Es cierto y al parecer Villarán no pagará su alquilar y pasará lo de Canadá,quedará en el olvido

Seria una pena bro! Alguien sabe si estefany hace salidas? Se agradece info y da recompensa!

Hola cofras
Sabe alguien si volverán a atender en Julio?
Gracias

Habría que llamar cofra. Pero dudo mucho vuelvan. Hay bastante control en la zona

Users who are viewing this thread

Atrás