Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Leslie es la llamada vieja confiable.... si fuera mas joven fuera mi engreida!!! Pero si que sabe su trabajo eh...
definitivamente... estoy seguro que Lesly conoce mas de penes, que toda la sociedad peruana de urología.
tiene conocimiento y técnica... jajaja

Algun buen samaritano que sepa a que se debe la ausencia de estefany ? Me dicen que ya no esta asistiendo? Lamentablemente una gran baja para el local , alguien sabe si llego algun nuevo valor? En cuanto pueda mi rankankan con Yazuri! Slds.

Se retiró par de meses fui a dejarle la leche en la cara Y lengua la semana pasada

Se retiró par de meses fui a dejarle la leche en la cara Y lengua la semana pasada
Como es una sana costumbre cofra! Seguro que solo seran un par de meses??? Se agradece!!

Algun buen samaritano que sepa a que se debe la ausencia de estefany ? Me dicen que ya no esta asistiendo? Lamentablemente una gran baja para el local , alguien sabe si llego algun nuevo valor? En cuanto pueda mi rankankan con Yazuri! Slds.
yazuri regreso cofra?

yazuri regreso cofra?
Es correcto cofra! Mas tarde pongo el rankankan que ando full en la oficina!!! Por cierto saben si han llegado nuevos valores? Con eso de reservar y pasar directo no me he percatado de nuevos valores!!!

En este local cuando asistia me tenia loco una flaquita LILA (ese era su nombre de batalla) ¿que sera de la vidad de esa flaca?. Si alguien sabe algo avise... jejejeje.

cofras, un amigo me dijo que ahora están cobrando 150 por el integrado... alguien me podría confirmar?

Por favor alguien confirme el aumento y si stefany regreso o va a hacerlo....

Confirmado, 150 por el integrado y 130 en ambientes separados

No veo ratings, debo de Rubi, Yazuri, Lucero

Hoy quería ver a Estefany y me dicen que está reservada hasta las 10 pm, estoy súper sorprendido!

Hoy quería ver a Estefany y me dicen que está reservada hasta las 10 pm, estoy súper sorprendido!
Jajajaaja siempre pasa eso con ella, es la engreída de muchos sauneros. Mas tarde cuelgo rating de esta musa.

Algún buen samaritano y saunero que me confirme si se atendió con estrella (cabello negro azabache y tatuaje en el hombro del lado derecho) en el turno de la tarde? Se agradece....

Buena atencion de estrella , la conozco desede el rv3, solo un poco subidita de peso

Estrella buen servicio?? nada que ver cofra... a mi me trato hasta las huevas y me pidio mas propina...ni mas me atiendo con ella..

Buena atencion de estrella , la conozco desede el rv3, solo un poco subidita de peso
Estimado, buenas noches.
A qué Estrella que estuvo en el R&V 3 antes te refieres? O de qué tiempo? Algún signo distintivo? Gracias por la información.

Estimado, buenas noches.
A qué Estrella que estuvo en el R&V 3 antes te refieres? O de qué tiempo? Algún signo distintivo? Gracias por la información.
Estrella del rv3 ahora esta en el rv1 bueno ase tiempo, esta subida de peso eso si pero es la de siempre con muchos tatuajes y cara de puta de siempre

Users who are viewing this thread

Atrás