Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    La zona vip de saunas no se mueve, hasta donde sabia, esa sala se creo cuando el difunto UOMO, Naturals spa las chicas ofrecían sexo donde era prohibido y solo se ofrecia oral y para compartir detalles más exclusivos.
    No sabía que decir que chicas hacen oral esta prohibido, en un local donde todos los post históricos lo mencionan.
    Si creen conveniente pasen los temas a esas zonas, no hubo mala leche solo decir las cosas como son.
     
    don_pijote, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker le gusta esto.

    Titan

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno ya sabemos q varias hacen el oral a pelo
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    Titan, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    La zona VIP se Saunas no se mueve porque los que tienen acceso a ella no la mueven. Prefieren postear en la zona pública y que les borren o editen los posts.

    Es evidente que la sala, como la selección peruana, requiere renovación, sangre nueva, descartar a los "históricos" y poner gente que quiera aprovechar y hacer buen uso de las libertades que esa sala les proporciona.

    .
     
    Jack Jericho, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    Solo para decir que este fin no hay jacuzzi, por el corte de agua, debe ser algo asqueroso ir en estas fechas
     
    don_pijote, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Espero que mi momento haya llegado!!!!!! Vao peruuuuuuuuu
     
    Vasiliy Fet, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    227
    este sauna bajo su level pero hay que visitar de cuando en cuando que llega material
     
    tcopia, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La única que da la hora acá es Estefany
     
    Evlp, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    227
    habra que visitarla bro
     
    tcopia, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titan

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien se atendio con marite, q tal es su conducta
     
    Última edición: 4 Ago 2019
    Titan, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nittoaen

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es una morenita picarona, tiene un señor culo parado y firme, pero solo con caseritos de porta bien....te la recomiendo.
     
    Nittoaen, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Muchachos como estan, este quizas sea mi primer post en los R&V pero ello no quiera decir que no tenga trayectoria saunera , quienes me conocen sabrán a que me refiero.... Bueno soy mas asiduo del servicio de cuerpo a cuerpo pero no descarto una atención de las que se brindan en los R&V y por ello aqui va mi primera consulta, como se brinda la atención aqui, uno va toca el timbre y te atienden? o hay cierta reserva para los nuevos de ofrecerte los servicios.
    Lo segundo es en cuanto esta el rango de propinas, se que el basico es de 120 pero las propinas tienen un mínimo?.
    En la epoca del uomo cuando estaba en la av la marina por cueva uffff que recuerdos y cuantos años pasaron ya, seguro que quienes me atendieron en ese entonces (porque en esa epoca tendría mis 24 añitos y las niñas estarían en 27 a 30) ahora deben ser señora madres de familia con hijos adolescentes para darles una referencia.
    Agradezco sus aportes, por ahi leí algo de las ETS, sólo quisiera decir que en este circuito de saunas y masajes nunca he visto a una flaca quemada con alguna enfermedad cronica, sólo hay un caso reportado de Ashly o Venus que estuvo en el Lions y tenía evidentes conductas de riesgo, pero mas allá de eso todas y absolutamente todas las chicas siempre se han cuidado antes, ahora y siempre, asi que take it easy my friends!
    Saludos
     
    Doctor Strange, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Cofra , las propinas como mínimo son de 70 a mas obvio depende de la atención de la nena. Personalmente a mi me llevo un brother hace años y luego ya bajo solo o con una gente. Te sugiero bajes con algún conocido de la casa o si gustas ve a la dirección tu mismo y acércate a la puerta. A lo mucho la atención será cautelosa por parte de las nenas pero conforme vayas asistiendo seguido y te hagas caseras veras el approach de las kines! Suerte!
     
    Vasiliy Fet, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GonsavA76 le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mi estimado Doctor, cuando quiera lo puedo acompañar, usted ya conoce mi disponibilidad de horarios; siempre es un placer poder ayudar a un forista de su trayectoria.
    Sepa, sin embargo, que no es para nada necesario que vaya acompañado. Es sus propias palabras, simplemente vaya, toque el timbre y lo atenderán. Como mínimo obtendrá un masaje con la chica desnuda y un manual (a veces hay que sugerirle delicadamente a la chica que se quite la lencería, especialmente la primera vez con una determinada chica, pero nunca ninguna se me ha negado).
    Sí es posible y, de hecho, es lo más probable, que a un cliente nuevo le nieguen algunos servicios "adicionales" a lo ya mencionado, pero eso ya es cosa de las chicas y no cambiará sin importar con quién vaya acompañado; nos ocurre incluso a los clientes más antiguos cada vez que probamos una chica nueva. En la medida que regrese con la misma chica, es muy posible y hasta probable que obtenga algún cariño adicional que amerite una propina adicional.
    En cuanto a la propina, la propina "standard" por una atención "standard" es de 70 soles. No pague más. Aunque probablemente ya conoce la mecánica, no está demás recordar que la propina la da al salir. Luego de pagar en recepción y antes de abrirle la puerta de la calle, lo invitan a pasar con la chica a un área más o menos privada para que "se despidan"; es ahí que le da su propina. Las pocas (poquísimas) veces que alguna chica me ha mirado con cara de reclamar por la propina, mi respuesta ha sido siempre una variación de la misma "La propina, corazón, es acorde al servicio. Si tu servicio se limita a lo mínimo, la propina también" No ha faltado la que ha retrucado "A mí me dan mínimo 'tanto' y tengo clientes que me dan 'tanto' (más)..." y mi respuesta siempre ha sido "Yo siempre doy 70 (o lo que fuera la propina mínima en ese momento); sólo a las que me dan más, les doy más"

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker le gusta esto.

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguna chica que recomienden?, quize ir por Estefany pero me dijeron que regresa en septiembre..
     
    Evlp, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Que maestro!!! buena catedra mi estimado amigo Darth Plagueis, ahora entiendo su apelativo de "el sabio".
    Agendaré fechas y le tomaré la palabra para ir.
    Gracias por los demás comentarios camaradas.
     
    Doctor Strange, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Un poquito conchan aquel que realizando "conductas de riesgo" luego las denuncia... O que pensaba? Que lo hacía sólo con él? O será piconeria?

    PD. Todo esto gracias a la "genial" idea de doña Patty de eliminar la distribución de chocolates....

    PD2. Ahora veo que las propinas promedio son de 90 o 100 soles, con atenciones "pegadas al manual", con chicas promedio (para abajo)... En mis tiempos daba 70 para redondear a 200 x todo, y esto es...
     
    El Sugar, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.

    Keanu Reaves

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasé por este sauna después de un buen tiempo , siempre que iba a sido solo con reserva pero está vez quise tomarme un tiempo en sala para ver el material.
    No vi a Estefany, Leslie, Fiorella ni Margot.
    Estaban las féminas de Canadá ; Kiara, Lisbeth, Alexa y Kelly quienes a mi parecer eran las más guapas entre el resto.
    El resto de 6 para abajo, bien mataditas las flacas , solo un par por ahí que llamaban la atención más que todo por el cuerpo.
    Si siguen así este será el próximo local en cerrar .
    Me atendí con Lisbeth quien ya tiene ranking .
     
    Keanu Reaves, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Yo me atendi con Alexa hace poco cuando estaba en el RyV de Canada, ni ganas de poner ranking, pero deje el de Luciana, no sé si estará en ese local, u tengo uno pendiente de Catalina, bonita, si esta en este local me confirman y lo pongo
     
    passajero, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.

    Ebert23

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui al saunita que está frente a Interbank, ya hace como un mes pero no pude ver flacas muy buenas, digamos que 7 para abajo. Algo que le juega en contra a este local es que no contratan extranjeras, solo peruanas. Creo que eso subiría su lvl
     
    Ebert23, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.

    Keanu Reaves

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Catalina ya no trabaja y Luciana está de vacaciones. Con respecto a Alexa creo que su atención va acorde a su estado de ánimo . Me atendí con ella un par de veces cuando era nueva y a pesar de no haber sido un trato excelente como el que me da Lisbeth o Kiara , puso empeño y no dijo No a nada . Otras veces ya no me animé con ella porque la veía con cara de pocos amigos .
    Es guapa, pero hay mejores que ella con mejor cuerpo y mejor trato .
     
    Keanu Reaves, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.

Compartir esta página