Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    paseando por este saunael fin de semana que paso, por el que siempre vuelvo era plan de las 8:30 que llegue un poco tarde , vi a una nueva señorita de nombre yenny , talla mendiana ni llena ni delgada , de carabina esta en algo , tez trigueña , cabello algo ondulado solo un poco pero lo que mas me llamo la atencion fue su buen trasero que se manejaba esta llenito en ese lado como era nueva la adiministradora me dijo que aun entraba con una saunera para que aprenda todos los trucos , osea dos por uno , pero me lo dijo al final de la atencion ,bueno solo eso puedo reportar por el momento ,sera cuestion de probarla.
    saludos :cool:
     
    passajero, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vandar Tokare le gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    hola, queria saber si el local de villaran l tiene ma s de dos ambientes privados con sauna, ya que esta vez voy a ir con dos patas y les recomende el ambiente con sauna incluido pero queriamos estar seguro sinos alcanza, algunos de ustedes me podria confirmar, yo tenia entendido q hay tres, pero no estoy seguro, saludos
     
    captainmilkito, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado Milkito, tienes a tu disposición los threads respectivos para que aclares todas tus dudas.... costos, ubicación, ratings... lee pues compadre!!! jajaja
     
    El Sugar, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    hola, si he leido los threads, tanto este como el del rv1, pero en el thread del rv1 se hace la aclaracion que es solo ranking, aun asi no encontre la respuesta a mi pregunta, y he estado leyendo este mismo thread y no he encontrado la informacion, claro, quizas se me paso porque hay comentarios cortos y largos y mas de 50 paginas...asi q comprenderas la dificultad para encontrar una informacion tan puntual como esta...solo me interesa saber cuantos ambientes hay con sauna incluido.

    Por lo que me dices, quizas creas que recien voy a ir, pero no es asi ya he estado yendo a al local de villaran y una vez al de santa catalina, pero como dije me interesa saber lo de los ambientes completos pues yo le entendi a la tia q habian tres y mi pata q va desde hace dos anios me dice q eran 2, yo se q han habido remodelaciones y quizas ahi han aumentado o alguno de nosotros tiene mal el dato.....en fin....espero poder encontra la informaicon, saludos y gracias...
     
    captainmilkito, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    OK Milkito. En Villarán hay dos ambientes que tienen sauna privado.
    - El llamado VIP, que cuenta con ducha, cámara seca, cámara de vapor y el jacuzzi más grande de todo el local, en donde tranquilamente entran 4 personas... pero no tiene mesas de masaje... justamente esta sala la tratan de alquilar a dos patas a la vez (para que ingresen con sus dos kines), igual a 110 por cabeza, de tal forma que adentro puedes hacer una minifiesta romana y con intercambio si es que te liga.... una pareja se va a la cámara seca, y la otra a la de vapor, y luego cambias.... bueno, todo depende de la confianza y la creatividad que tengas con tu otro pata. Esta sala, a mi me ha tocado (yendo solo) tres veces y por pura suerte, ya que no habían cabinas disponibles; si vas solo y quieres ingresar a este ambiente, te cobran 130 solanos, aparte de la propina a la srta.

    - Hay otro salón, digamos el VIP nuevo, que también está en el primer piso, solo que al fondo, que tiene cámara de vapor dentro de la misma cabina, a diferencia del resto de cabinas normales (las del segundo piso) en donde tienes que cruzar un pasadizo para pasar de la sala de masajes a la cámara de vapor.

    Esta debe ser la información que estabas buscando.
     
    El Sugar, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1


    si yo la vi ayer, ya entra sola, la chica es algo simpática, pero confirmo lo del trasero, es exuberante a su tamaño de minikine saunera, para los que han ido es un poco baja que Yuliana, aunque Yulianita después del bronceado que ha tenido esta que se pone fuerte, pero no baja esa pequeña pancita que se le esta formando :(
     
    Vandar Tokare, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    ok, gracias por el dato....pero tengo una duda, yo he entrado al vip con mi pata, tiene jacussi, camra de vapor y sauna, ademas de un par de duchas y esta en el priemr piso, a cual te refieres con el nuevo vip, es a este o es otro?....y este otro tiene el mismo precio?....saludos y gracias....

    pd: si no es molestia ni atenta con las reglas del foro, me interesaria informacion sobre el intercambio que mencionas, con que kines conviene y todo eso, ademas de los costos adicionales q esto pudiese implicar...
     
    captainmilkito, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    1. el nuevo vip cuesta lo mismo, 110 soles. te recomiendo reservarlo porque para full. tambien esta en el priemr piso, pero al fondo, es nuevo.
    2. dentro del vip (primer piso, primera puerta de la derqacha, el que tiene dos cámaras y mini piscina) todo depende DE TU FLORO y CAPACIDAD DE NEGOCIACION. No te digo más, porque creo que no es necesario.
     
    El Sugar, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince

    ok, gracias!!!
     
    captainmilkito, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    Sres, hubo escandalo en el local de villaran, segun me cuenta mi pata un tio gringo de poco espaniol hizo escandalo proq no hubo servicio "completo", se quedo un rataso haciendo escandalo y asustando tanto a clientes y a la administradora y su gente, dice q hasta se quedo un rataso gritando en la puerta.

    La tia deberia hacer algo para evitar esto, poner un letrero de facil acceso donde se especifiqen las reglas de la casa, tanto en ingles como en espaniol.
    Yo se q no seria la primera vez q pasa esto, porq otro pata me conto una vez q llevo a un conocido en comun , q sabemos q se pone medio malcriado y altanero y tambien se puso a fastidiar por el completo, y roche para mi pata q lo llevo, por lo botaron a ese escandaloso
    Yo creo q hay q saber a quien se lleva este lugar y saber explicarle bien las relgas de la casa, a mi por ejemplo mi "padrino" no me explico bien, si no era por el foro facil hasta me sentia un poco estafado, felizmente fui preparado.
    A mis "ahijados" les explico a cada rato claramente las cosas antes de ir, algo q al parecer no paso con este tio; la administradora deberia buscar unas medidas para evitar esto, porq me imagino q debe haber pasado mas de 2 veces, y todos sabemos q no conviene este tipo de escandalos.


    saludos...
     
    captainmilkito, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    que roche habra pasado la administradora . la primera ves que fui ya habia leido el foro y cuando llegue la admin creo que era margaret o algo asi me pregunto "sabes lo que hay y no hay verdad" bueno y dije si.
    seguro al gringo no le explicaron bien y se quedo en bindinga , no me quiero imaginar como trato a la masajista .
    saludos.
     
    passajero, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milkyman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente estimados cofrades. El día viernes pasado ocurrió un lamentabe incidente. Este individuo al parecer no conocia el protocolo de los R&V. Así que con su español mascullado solo atinó a gritar de manera desesperada. Lo único que le entendí fue que dijo que no se vino. Y le estaba reclamando a la seño xxxx ( se puede decir su nombre? Me refiero a la que atiende adentro, no a la que está en la entrada. Mejor lo dejo así, ya todos saben a quien me refiero). Después, fue desalojado del local, pero persistio con los gritos en la calle. Al parecer su grupo con el que vino no le explicó bien en qué consiste la tan famosa y relajante "terápia". Roche para los que lo llevaron. Es más, a uno lo tuvieron que apurar de su sesión, para que se lo lleve.

    Ese día también se festejó el cumpleaños de Macarena. Le cantamos Happy birthday y hubo torta. Algo bastante simple.

    También vi a una chica nueva, tan nueva que a las dos chicas que le pregunte acerca del nombre de esta nueva, no sabian.
    Saludos!
     
    milkyman, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jean-Luc Picard y passajero les gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    Estimados cofrades,quisiera saber si alguien tiene informacion de una chica del relax y vida 1, la vi en febrero, creo q fue el 10, el dia de la fiestita previo al dia de los enamorados.
    Es de tez clara, cabello claro (nos abria decir si era rubio o castanio porque estaba mojado) y me gusto, es bajita y algo cuadradita pero nada q espante, solo la vi ese dia a eso del medio dia y ya he ido varias veces a este local y hasta ahora no me la he vuelto a encontrar, debo aclarar que despues de ese dia solo he ido despues de las 5pm, y quizas poreso no la encontre, o capaz he ido en sus descansos, quien sabe.
    Tiene cierto parecido con linda por la nariz y demas facciones, pero esta chiquita me parecio realmetne simpatica aunq con senos mas pequenios de acuerdo a su contextura y talla ,y hasta ahora no doy ni con su nombre, por los comentarios de otros posts pareciera ser que su nombre es fabiola y quizas sea hermana de linda por el parecido, al menos eso fue lo q entendi de esos post, si alguien tiene informacion, se los agradeceria....saludos...
     
    captainmilkito, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    saludos a toda la cofradia saunera , bueno ya que nadie comenta de la fiesta que hizo wendy en el ryv 2 aquí mis comentarios , llegue casi a las ocho, ya había varios por los asientos encontré a renata con un man conversando y a paola también a una bien morenita y jovial siempre me olvido su nombre m, no he entrado todavía con ella , a carol la tenían adentro igual a camila , vi a juliana , esta ves la vi mas de cerca , me gusto su sonrisa de niña, queda pendiente su ranking, me fui como a las 10 y 30 pero aun quedaba gente había ambiente quizás me apunte para la próxima. slds
     
    passajero, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cófrade, si mal no recuerdo esa morenita jovial bien tetona por cierto se llama Sandra. Aún no he tenido oportunidad de atenderme con ella tampoco, pero esos pechereques llaman siempre mi atención.
    Parece que no estuvo mal la fiesta, pues según comentó una de las cumpleañeras, pudo bailar a gusto.

    saludos!
     
    horny, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    Estimados coffrades, la ultima vez que fui, hace como dos semanas , ya saliendo la tia olga me comnto q habrian dos ambientes nuevos completos con suan y jacuzzy, me imagino q en el segundo o el tercer piso q veo vacio, alguien sabe para cuando estaran listos?, tamos pensando ir con unos patas y no nos gusta mucho la idea de vernos calatos en el vip grupal, :D
     
    captainmilkito, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    buenas tardes hnos sauneros:

    solo tenia dos preguntas:
    ¿donde queda el sauna (referencias alt av conocida)?
    ¿la masajista TAMARA aun atiende?

    muchas gracias
     
    Vangelsin, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno, como DATO IMPORTANTE les informo a los cofrades que este viernes habrá una fiesta en este local a las 10pm por el dia del padre, donde según me comenta la administradora estarán todas las chicas, dicen que con chela gratis y vestidas de diablitas Diablito con un supuesto show.
     
    Transistor, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker y passajero les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Bueno por expereriencia propia la fiesta es en los 3 locales, Wendy tambien me dijo lo mismo
     
    Starkiller, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante bandido

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, queridos cofrades, el jueves fui al Cavin spa y me di con la sorpresa que estaba mas clausurado que poto de muñeca, asi q sigue mi camino, por esa calle rumbo a arriola para ir al delfines, cuando me acerco parecia sauna de walking dead, asi que me regrese con las mismas, necio yo tome un taxi al gold spa en aviacion, esperando encontrar chicas y cuando entro solo terapistas, mas feas que el puma carranza chupando limon, asi que caballero nomas me quede con los porongos llenos, de ahi bote la milk pero esa es otra historia, es sabido que hace un tiempo clausuraron varios saunas, de dueños chinos y la policia ah tomado el contro de la mafia por asi decirse, que envista de eso los dueños no han querido negociar con los tombos, y les contra clausuraron los locales, como siempre la policia nacional haciendo de las suyas, ahora mi pregunta en este sauna relax y vida, como es la atención? dicen que no hay nada de sexo? pero pulseando facil sale algo? y queria saber 110 soles? que incluye la camara privada, con la chica? y cuanto tiempo, haber si me contesta la interrogante para visitarlo y dejar mi ranking respectivo, se agradecera!
     
    amante bandido, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página