Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    osea que la famosa maria paz se retiro? o la retiraron? o se fue a otro local?
     
    Nok Su Kao, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Se retiró por cuestiones de estudio y ha sido un retiro voluntario. Tuve la ocasión de despedirme (qué rico carxo Diablito :eek:).

    Saludos,
     
    N-Terrano, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Sauneros:

    ISABEL se retira hoy del R&V-1.
    Al parecer es cansancio, hatazgo, o quién sabe qué otra cosa.
    Su hermana Melissa también salió del Natural, así que la cofradía sauneril ha perdido a dos de sus más grandes exponentes.
    Deseémosle suerte a ambas y ojalá que nunca tengan que regresar, porque eso va a significar que les está yendo bien en las otras actividades que empezaron. Otro "bobito" que se le va al Boxeador, snif, snif Diablito.

    No se preocupe amigo, cuando una vela se apaga, otras se pueden encender.

    Saludos,


     
    N-Terrano, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jean-Luc Picard le gusta esto.

    Nachito Vidal

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0

    No me digas eso mi estimado que Maria Paz,la chica mas bonita de ese local se fue??..bueno yo estaba pensando volver, pero siendo honesto las que vi ese dia no llenan mis expectativas y yo soy una persona muy exigente, si sabe algo de la femina..talves se fue a otro lugar? :confused:
    Por ultimo de los casos si ella no aparece, hay alguna otra chica que tenga masomenos esas facciones y donde se le podria ubicar?...usted dira este es muy pedilon :eek:, pero mandare mi rating correspondiente para ganarme dicha info.

    GRACIAS
     
    Nachito Vidal, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    El título de mi mensaje es una frase de los criollos, que grafica lo que significa COMPARTIR. Experimente Nachito Vidal y luego comparta su experiencia con todos (usted solo tiene dos mensajes escritos).

    Si fue buena la experiencia, bacán, eso significa que usted aportó a la comunidad; y si fue mala la experiencia, piña pe', eso significa que usted se peló (algunos le llaman "inmolarse por la Cofradía") pero también previno a la comunidad para que no se pele.

    De eso se trata el foro, de aportar la propia experiencia y recibir la de los demás.

    Sería injusto que alguien se beneficie con buenos datos, con las fijas que proporciona el foro, y luego le da flojera, o no tiene tiempo, o ... , se inventan cualquier pretexto para no compartir. No lo digo por usted, sino, lo digo por varios que ya son conocidos.

    Y para que vea que no soy egoista, le sugiero que vaya al R&V-3 y conozca a Claudia. Si le agrada, se atiende y nos cuenta cómo le fue. Todo esto se lo digo de buena leche y esperando contar con la anuencia de nuestro Moderador.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Jean-Luc Picard les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hola compañeros . quisiera saber como hago para agradecer , algun comentario o algun ranking , gracias, y saludos.:)
     
    passajero, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Tienes mi bendicion, mi estimado aprendiz...el lado oscuro de la fuerza rodea a N-terrano!
     
    Darth Nihilus, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    passagero:

    Después de su mensaje Nº 50, aparecerá al lado inferior derecho la posibilidad de dar "thanks" (gracias en inglés).
    Sigua participando activamente y tendrá mayores privilegios. Suerte.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Mis amigos, alguien puede recomendarme a alguna muchacha del R&V 2 pues manana quiero darme una vuelta y prometo ranking.
    Me dan muchas ganas de ir al R&V3, pero estoy temporalmente retirado de este local. Jaja.
    Gracias.
     
    u9810080, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    kofrade recomiendo carol de buen servicio y agraciada, tambien tienes a barbara que da buen servicio pero hay unas nuevas que estan en algo aunque no he probado aun.
     
    Cade Skywalker, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachito Vidal

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Haciendo caso al cofrade N-Terrano, regrese al localsito este de canada, pero esta vez no llegue solo, pregunte por la tal claudia y no estaba, decidi no atenderme y esperar a mi amigo que entro con jimena, me tome unas cervezas y conversando con algunas de las que me hacian compañia logre sacar información de Maria Paz, parece que esta en otro sauna aunque ninguna me lo confirmo, me lo dieron a entender, una casi me lo suelta, pero las otras como que cambiaron el tema...no se cual haya sido el roche con esa nena , pero parece que no tenia muchas amigas ahi.
    En conclusion o tendre que ir mas seguido para ganarme la confianza de alguna y me pueda contar donde esta esa chiquita o esperar que alguien del foro la encuentre antes que yo.
    Menuda controversia!

    Tengan ustedes una semana santa relajada y a llenar porongos para la proxima semana! :p
     
    Nachito Vidal, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrade:
    La encuentras en el Lui Spa, pero con el nombre de María Fé ;).
    Llama antes para corfirmar y hacer la reserva respectiva. Esperamos el rating respectivo de tu visita y que, con tu activa participación futura, aportando ratings, datos y comentarios, te coniertas en un destacado miembro de la zona Saunas.

    Te das cuenta Nachito Vidal de la utilidad del foro :eek:.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ballena, Cade Skywalker y The Android les gusta esto.

    timo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados compañeros de sauna el año pasado me atendia con MIA en RV3 (Santa Catalina) pero he vuelto y todo ha cambiado y ya no esta MIA. Aguien me puede decir donde esta ahora o a quien le puedo preguntar. Les agradezco su apoyo. Por si no se acuerdan es la que se parece a Kirsten Dunst la que interpreta a Mary-Jane del hombre araña
     
    timo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    timo :

    Al parecer usted nunca leyó las reglas del foro. Una de ellas nos dice que en este foro: "Primero se aporta, luego se pregunta".
    Usted dice que se atendió antes, pero nunca hemos leido un rating, ni comentario escrito por usted, ya que este es su primer mensaje en el foro.
    La información que solicita está disponible, pero creo que usted debe -en primer lugar- respetar las reglas del foro.
    Si es saunero, escriba sus ratings, haga sus comentarios, participe activamente y verá como poco a poco va a poder ascender, acceder a otras zonas exclusivas y podrá contar con el apoyo de la cofradía eucaliptera.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y electro les gusta esto.

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, alguien me puede comentar si en el r&v han puesto de propina mínima 70 le como es en el lui? Estoy pensando darle una visita al sauna después de meses de alejamiento x el aumento excesivo e injustificado a 110 la terapia... tampoco se con quien atenderme xq he leído x ahí q ya no está isabel... se aceptan sugerencias...
     
    JulioC, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pichulais

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Surko
    'Cófrades:Del día que me atendí con Karen estuve conversando con Maria Paz....y al verla pensé "me atenderé con ella la próxima vez si o si!"....pero he llamado últimamente y no me dan razón de ella:confused: alguien sabe si sigue en el laburo? o donde se ha ido?Diablito
     
    Pichulais, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Doc, Maria Paz ya no trabaja en R&V3 desde hace 3 meses aprox. Ahora esta en el Lui Spa (puedes buscarla como Maria Fe). Ya esta confirmando este dato. A proposito de salidas hubo muchas en R&V (en general). Por ahi me datearon que Lila habia regresado. Consultaré esto en el foro del R&V1 pero si alguien sabe confirmar.

    Finalmente, otra de mis engreidas se retirará este mes (segun dice). Espero le vaya bien, ya sabran quien es.
     
    PuteroBC, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Bueno, la única que sé está por retirarse es Estrella.
    Ya tiene su tiempito pues, desde que empezó en el R&V1.
    Sí pues, ya a fines de mes está por decir chau y esperando le vaya bien. Ella ya anda en otras cosas. Jaja.
     
    u9810080, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Pase ayer por el lugar...y la verdad no pasa nada a excepcion de Karem, una gordita blanquiñoza simpaticona, si bien es cierto hay mejoras...en los ambientes, se nota la inversion...en chicas les falta...en la mañana practicamente no pasa nada!!
    espero que los dueños pongas ganas en traer nuevo material!
     
    Oppo Rancisis, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catcherito10

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, alguién sabe algo de fiorella o me puede recomendar alguna kine del RyV 1. Gracias
     
    catcherito10, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página