Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    Goro

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimado Fredo,
    He leido el post que cito adjunto y a pesar que me molesta de hecho el no poder contar ya con la información de los R&V, puedo entender tu pocisión y si la idea es crear una medida de seguridad tal como lo explicas y no se cuelgen de nuestra información, entonces apoyaré desde mi opinion la decisión que se ha tomado.

    Lo unico que me queda esperar es la informacion sobre los criterios de ascenso, y así en algún momento que espero no sea muy lejano, poder compartir toda la información que este foro nos puede dar.

    Saludos,
    GORO
     
    Goro, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Estimado cofrade, solo para aclarar q en el mes de Abril si fueron 8 ratings, seguro Ud. solo conto los q recibieron gracias que fueron 7, hay un octavo que es el de Larissa del Scarlett, es el q me costo mas caro cada vez q me atendi con ella, pero ironicamente no recibio ningun gracias, para ver todos los ratings solo tiene q poner "ver todos los mensajes de face" en vez de poner "ver todos los mensajes de face que recibieron gracias" y contara los 8 ratings, asimismo bajo esa misma logica en los demas meses tambien hay varios ratings q no recibieron gracias sobre todo los de las kines independientes y los de las cucardas, por lo que la estadistica q me hizo mes a mes debe aumentar, en realidad no los he contado, gracias a Ud. por hacerlo, solo conte los del mes de abril y eran 8, y viendo q mis gastos mes a mes se incrementan en este rubro de mi presupuesto (puse 1500 soles pero en realidad es lo minimo q gasto en un mes, generalmente es mucho mas) pense q todos los meses minimo deberia tener 8, pero creo y debo de reconocer q en la mayoria de los meses no llego a 8 ratings pero no por falta de atenciones sino por falta de tiempo en hacerlos, ademas en muchos casos buena parte del presupuesto se va por ejemplo en kines caseras q ya no anuncian, kines sauneras con los q repito semanalmente y no vale postear lo mismo tan seguido (solo he posteado seguido 2 o 3 ratings semanales de Carla de las Galerias Las Nazarenas, un poco para darle movimiento a esa zona como hacia manbo6969 con el fenecido sauna garzon), ademas tambien parte del presupuesto se va en las ficheritas de los NC del centro y ahi no hay ratings que hacer, solo hago reportes de q tal estuvo la noche en ese NC, y por ultimo debo un monton de ratings como ya lo dije sobre todo de las cucardas donde bajo una vez por semana y del norte del peru donde estuve una semana en enero y una en febrero, pero en realidad me siento muy comodo en la zona saunas y aprecio el trabajo q realizan los moderadores por eso es q la mayor de mis aportes los hago en esta zona. Para terminar ese post no era con el objeto de alardear un gasto, ya que no me siento orgulloso de gastar tanto, pero q se va a hacer el vicio por las mujeres puede mas, ademas hay muchos cofrades q por los aportes q realizan pareciera q gastaran mucho mas, tampoco ese post era con el objeto de reclamar un ascenso, porq creo q todavia no lo merezco, soy relativamente nuevo en el foro, tengo menos de 1 año, simplemente queria que Master Fredo me explique como es o cuanto cuesta el pago por ser usuario vip, porq de repente a muchos cofrades si les puede interesar saber q es mas rentable pagar por una membresia de vip o atenderse "x" cantidad de veces y postear todas esas atenciones para buscar ganarse la misma membresia, a mi solo me interesa pasarla bien con las chicas y en la medida de mi tiempo retribuir la buena informacion q recibo del foro posteando mis aportes respectivos

    Face
     
    Face, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Mi estimado Darth Plagueis, muy buena tu acotacion, pero no le llames Padawan a FACE, te recuerdo que eso es entre los odiosos jedis, asi que en vista que no creo que llegue a la cuota tendre que abstenerme de ir a los RV pues no tendre donde colocar mis post, a pesar que yo mi inicie en el lado oscuro conociendo este sitio.
    Bueno estimados cofrades, y discipulos del lado oscuro, seguire en la oscura tarea de completar mi entrenamiento (mas post) y poder ascender a al consejo de los Sith (osea Vips) espero que la fuerza me acompane
     
    Darth Nihilus, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo que quisiera saber es ¿Como los que no somos VIP y acudimos a los RV podemos poner ratings? En general y como pueden apreciar los sitos que frecuento son el RV1, Uomo (proximo vip, segun un post de Master Fredo) y el Ely esporadicamente, como podre ascender a VIP si mis ratings no pueden ser tomados en cuenta?
    Los no VIP podriamos tener un sitio por ejm "Sauna RV1 para no VIP" y asi postear y ser tomados en cuenta para el ascenso.
    Pavilion
     
    Pavilion, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Para que vean que pienso en todo, hay mas de una forma normal de ascender (no hablo de la membresia) si no de un concurso que se me acaba de ocurrir.
     
    Fredo, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ya pues Fredo cuenta! otra pregunta: hay alguna tarifa ya fija para ser Vip?
     
    Ernestino, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ernestino, nunca hubiese querido llegar a estos extremos, pero ya la política de estos locales de usar el foro como su trampolín o su fuente de publicidad ya era abusiva.

    De mi no escucharan recomendación alguna para que compren membresias o cosas por el estilo, de mi leerán, retos, como el que se acaba de poner en esta misma zona.

    Saludos
     
    Fredo, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades moderadores:

    Una consulta, que busca confirmar la coherencia en las recientes medidas adoptadas.

    Si los threads de determinados locales han sido o serán movidos a la zona VIP, ¿no debería ocurrir lo mismo con los respectivos "Temas de conversación" de la sección Off Topic?

    Es sólo una reflexión, sin ánimo de criticar al "gobierno" del foro.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Lo que pasa, es que si se cierra o se mueve este post, se crearan otros nuevos, la gente esta habida de comentar, eso si, en este tema no se acepta publicidad, ni datos, ni ampays, ni primicias chocheritas, ni nada de eso, solo conversar como hasta ahora.
     
    Fredo, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Por favor Charapa, lee los anteriores post, se asciende a medida que se comprueben buenos aportes en la zona sauna.
     
    Fredo, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas: voy a Lima después de un buen tiempo y extravié mi cel con los fonos de los R&V, alguien me los podría indicar??
    Gracias

    Otrosí digo: Y espero no molestar........ si pueden recomendar una Kinesiologa para pasar un rato agradable en uno de esos Saunas.
    Gracias caballeros.
     
    Danny de Vitto, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Este no es el tema adecuado para solicitar esa informacion, espero sepa disculpar que nadie se la proporcionara, aunque estoy seguro que no faltara "acomedido" o "promocionador" que te pase informacion al buzón de Mensajes Privados.
     
    Fredo, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pp69

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me auno al pedido de Pavilion. Me gustaria saber donde se posteara informacion sobre el R&V (que es al que voy). Vine hoy justamente a hacer un rating y una queja y encontre que no se puede postear.
    Como no hay donde hacer el rating ahi va mi queja. En un par de ocasiones en el RV&1 a pesar de tener reserva tuve que esperar bastante para que se me atienda y sin embargo mientras tanto llegaron "gringos" sin reserva que fueron atendidos rapidamente, primero los nacionales fuimos abandonados por todas las chicas que estaban en la sala y finalmente pasaron ellos muy rapidamente. En esta ultima oportunidad estuve esperando casi una hora y ya me iba a ir al igual que otro parroquiano que se canso de esperar y se fue pero finalmente salio la chica que me iba a atender y me convencio de quedarme.
     
    pp69, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Estimado Master Fredo
    Que bueno q haya puesto este post aclarando algunos puntos importantes a mi entender.

    Aca algunas opiniones al respecto y con todo respeto:

    1.- Si la idea es que la gente pueda postear en la zona vip sin ocultar la verdad, y q los dueños de los locales no puedan leerlos, al haber un aviso q para entrar a la zona vip tambien se puede hacer mediante pago, entonces se da la posibilidad de que en teoria cualquier nuevo forista con billete (llamese dueño del RV) pueda comprar este membresia, acceso o como se llame y pueda leer la info sin problemas, y la medida quedara en nada, por lo tanto que bueno q Ud. halla recalcado q no va a permitir q esto pase y q se de le acceso a la zona Vip a cualquiera q venga con su billlete, pero de todas maneras seria recomendable que se diga claramente cuales son los requisitos monetarios u otros requisitos para poder comprar esa membresia solamente en aras de la transparencia de la informacion del foro, el mismo motivo por el q Ud. ha iniciado esta cruzada, si Ud. como ya lo señalo al parecer no nos va a dar esta informacion porq no quiere q se vea como q Ud esta induciendo o pidiendo q paguemos por ser Vip, en todo caso puede decir a los interesados donde encontrar esta info.

    2.- El otro tema q puede haber causado malestar con el hecho de que se venda la membresia para la zona vip, es el hecho de los ascensos siempre se ha dicho q se ganan por meritos y por lo q he visto no cualquiera asciende, son bien selectivos, me parece bien porq hace q la gente se esfuerce, pero ahora q esos galones ya no solo se ganan por meritos como siempre se pregono sino tambien estan a la venta, eso no se como decirlo pero como q le quita un poco de seriedad, es como q haciendo una comparacion un poco odiosa como todas las comparaciones, es como q tu sabes q estudiando y esforzandote fuerte es la unica forma para que te den tu carton en una prestigiosa universidad y despues te enteras q ese carton universitario tambien te lo pueden vender, como q desmotiva a los q se quieren esforzar

    3.- Seria convieniente como Ud. dice q ponga el post de q se necesita para estar en la lista de los posibles ascendidos a Vip.

    4.- Es una pena por los foristas con rango menor a Vip q solo van a los saunas tipo RV, Uomo y Natural, ya q por lo leido hay varios (sin nombrar a ninguno en especial) q solo van a esos sitios y ya no van a tener donde poner sus aportes y por ende no van a poder hacer meritos como ellos señalan para ser Vips, yo creo q el aporte de ellos, mejor dicho nosotros es muy importante como ya señalo uno de ellos, no quisiera hacer estadisticas pero por lo menos calculo mas de la mitad de los aportes y ratings en estos temas son de nosotros, por lo q estos temas al pasar a la zona Vip posiblemente bajen considerablemente su movimiento para perjuicio de todos, ademas no se les puede pedir a los que exclusivamente van a estos saunas q aporten en otros saunas u otras zonas, ya q de repente no son de sus preferencias, por lo q me imagino q solo les quedara para pena de todos retirarse del foro.

    Buenos, solo dejo estas opiniones con animo de reflexiones para tratar de encontrar un equilibrio para una medida q no se puede negar ha causado cierto malestar en parte de la cofradia.

    Face
     
    Face, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Opiniones muy interesantes, mi estimado Face, muy pertinentes además. La verdad es que no hay respuestas fáciles, sin embargo el tema se está tratando en la sala de moderadores y muy pronto habrá resultados.

    Lo único que puedo garantizar es que, como ya anunció antes el Master Fredo...

    Y las gracias que he puesto en tu post no son por haber planteado estos temas sino, sobre todo, por haber cambiado el tono airado de tus primeras protestas por una actitud moderada, paciente y constructiva. Esa es la forma.
     
    Homo_Lo_Gato, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Sin querer ponerme en papel de moderador, podria intentar responder esas cuestiones, porque no es tan dificil intuir las respuestas, ni siendo nuevo recluta.

    Preguntale a Alex_Alonso (el que administra el foro) y listo. Como hacerlo? por medio de mensaje privado o mandandole un correo electronico, Que donde sale el correo electronico de Alex_ Alonso?, en su perfil supongo o en la pagina del indice del foro, bajas bajas bajas hasta que no se pueda bajar mas la pagina y en la ultima linea sale un correo electronico, y ese es. Servido.


    Lo de las membresias Vip ya se sabe hace buen tiempo, como lo sé, porque lo leí en asuntos interiores. Pero de ahi se saca cuenta que maximo por pago puedes llegar a ser Vip, el rango mas bajo del escalafón, entonces no hay porque tener tanta preocupación porque los rangos mayores no se compran, o al menos no es tan fácil. Servido.



    No seamos flojos y leamos de vez en cuando lo que se pone en asuntos interiores, Que donde está Asuntos interiores?, subes subes subes la pagina del indice del foro y el subforo que sale primero, ese es. Apuesto que algunos no saben que aparte de los rangos y muchos detalles mas tambien hay reglas y mandamientos en el foro que hay que al menos que darle un vistazo. Servido.

    Algunos foristas de rango menor a Vip, no son algunos sino alguno, alguna, algunas o reciclados, con sin interes respectivo, eso se nota, y el tio Fredo como veterano en estas lides ya debe estar al tanto de todo eso.
     
    BENJI PRICE, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Caballeros, ¿por qué no manejar dos threads por sauna?, la cosa funcionaría de la siguiente manera (poniendo como ejemplo al R&V#1):

    1. Un thread R&V#1 en la zona pública, que sería el mismo de siempre, en el cual cualquier cofrade pueda postear información pública acerca de este local incluyendo sus atenciones "de acuerdo a las reglas". Se conservaría la dinámica actual del thread en la que cualquiera de los 50 mil perutopistas puede postear dando riqueza y movilidad al contenido, además nadie se sentiría discriminado.

    2. Un thread R&V#1-Temas Especiales en la Zona Vip u otra zona restringida, en el que sólo los usuarios seleccionados puedan postear acerca de sus atenciones con sexo completo, entre otros "temas especiales". Conseguiríamos lo que estamos buscando con las medidas recientemente adoptadas, además de constituir el ingreso a esta zona (con info tan interesante) un aliciente para ascender (que es también lo que se está buscando).

    Me parece una buena idea que recoge lo bueno de los cambios que acaban de implementarse ahorrándonos los costos.

    Para consideración de la Cofradía.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Es la mejor solución yo tambien estoy apoyando esta moción
     
    Pepe Gardin, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Scroto

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo y agradezco las mociones de los cofrades Face y Caballero de la Clase Ociosa. Creo que hay un grupo de cofrades de esta Zona que son bastante confiables en los ratings y que son punto de referencia obligado para decidir cuàndo tomamos la atencion de una chica que no conocemos.
    Un saludo
    Mr. Scroto
     
    Mr. Scroto, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimado cofrade Fenix, le agradezco el trabajo de haber leido y comentado en buen espiritu mi post, solo mencionar algunos temas de manera informal y en buena onda:

    1.- Aclarar q si leo la seccion "Asuntos Internos" de nuestro foro, incluso he puesto unos post ahi

    2.- La seccion "asuntos interiores" q Ud. me menciona, ta q hasta ahora no la encuentro maestro, he buscado pero nada aunq de repente deberia buscar como su nombre lo dice en el interior del foro:D apenas la encuentre les paso la voz:p

    3.- Como es obvio, las consultas sobre el pago de la menbresia Vip o cualquier otra consulta se puede hacer al moderador o al site administrator siempre te responden me consta eso, pero mi humilde opinion es que deberia haber un sitio donde puedas ver esa informacion si es q no lo hay, es solo una opinion q puede no ser la correcta

    4.- Los mecanismos para el ascenso a Vip sabemos q se pueden encontrar en la zona "Asuntos Internos" pero Master Fredo ofrecio poner un post al respecto y entonces sono interesante porq parecio q iba a ver novedades sobre este tema, si no hubiera sido asi simplemente el Master Fredo nos hubiera enviado a leer el tema respectivo, y bueno parece q es asi y muestra de ello es que primero el Master hablo en un post sobre q se iba a considerar los ratings y aportes de marzo hacia adelante, entonces esa es una novedad porq para los ascensos q yo sepa consideraban periodos mas largos de evaluacion y segundo, el reto saunero es otra novedad sobre los ascensos, entonces por eso considere necesario con todo respeto a nuestro moderador q cumpla con lo ofrecido de colocar un post completo sobre este tema

    Bueno, me quito a seguir buscando la zona "Asuntos Interiores", es una ardua tarea, pero no me preocupo ya la encontrare porq el q persevera triunfa;)

    Face
     
    Face, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página