Para el nivel de flacas en el Perú, la tarifa es cara.
Lo que pasa es que aunque te parezca mentira, lo que pasaron en Panorama es el sitio mas común, es como decir los chongos del llauca (sin menospreciar), y vimos que eran unos hembrones las que pasaron en el documental.
En la misma ciudad, hay night club A-1 mis estimados cófrades, donde la tarifa por cada hembrita oscila entre 200 y 800 dólares, así no me lo crean. Las kines?? esas son una hembrazas, son unas mujerotas que de solo verlas te hueveas, son perfectas, son unos angeles!!!!. Pagar duele pero te vas satisfecho, contento, feliz, pensando en que ya pouedes morir en paz jajajaja, ya que hembras asi no se ven en Perú, me las jugué con los viáticos aquella vez jajajajaja......
He tenido la suerte de estar por varias zonas del viejo continente y el tema de las kines es super adelantado y carioco.
Por ejemplo en japón, hay night clubs que sólo entran los japoneses y europeos, no dejan entrar latinos, el porqué del asunto, es debido a que las hembrazas que tienen en servicio, son latinas, de las mejores, las mas ricas, las perfectas, la tarifa es de 1000 dólares aproximadamente, monto que no está a mi alcance para meterme un polvo de un par de horas, snif snif. En esa zona abundan las colombianas, venezolanas, argentinas y uruguayas, no se si habían peruchas, no lo comprobé ni escuché algo al respecto.
Les cuento que anoche me di una escapada y llamé a una kine de el comercio, al describirse la imaginé que estaba en algo, ya que se marketeó bien, cuando la ví, era una mujer hasta las huevas, parecía un "Muñequito Barbapapá", me citó entre la cuadra 4 y 5 de chinchon, por el hostal el marquez, fui, me estacioné en la dirección que me dió, y al verla le dije, que no era lo que yo esperaba y que me disculpara, la comadrita se molestó, se empinchó un poco, pero sabemos que "el cliente siempre tiene la razón", asi que arranqué y ella se metió a su edificio.
Quizás sería bueno crear un foro de las kines de el comercio, sinceramente no pasa nada, se describen muy bien y a la hora que las ves son unos "huevos gigantes caminando", a excepción que algún cófrade recomiende a algunas. Creo que la mejor táctica es ir a los saunas, te metes el polvito con la que te gusta, la computas con galantería para que te de su fono y la sacas otro día en un buen plan, mas tranquilo y en mejor escenario, ya que las camillas de los saunas son super angostas que ni "un doggy" lo haces con tranquilidad.
Al leer sus comentarios me he animado a ir al sauna de la molina, el que queda en la 4 de constructores, nunca he ido porque es lejos de mi depa, pero como este fin de semana estoy algo libre iré a comprobar como está el servicio y el asunto.
Un saludo a todos nuevamente.
Wolfy-2002.