Temas de Conversacion - Lui Spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 12 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Cuando te conoscan te van a tratar mejor....... poco de paciencia.
    A un conocido mio, lo atendieron sin quitarse el brasiere.
     
    electro, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachito Vidal

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Compadre, yo creo que lo del trato del nuevo depende mucho de la quimica que se de entre la flaca y tu, por ejemplo la primera vez q me atendi en un sauna lo hice con una chiquita del RyV3 y se dejo hacer de todo, pero yo creo que mas lo hizo porque sabia que era nuevo y queria que regresara por ella. Ahora no sabia que en Lui era todo lo contrario y que se cuidaba ese tema de enseñar de más, porque cuando me he atendido con Maria Fé, sali mas que satisfecho hubo quimica y por eso le puse tal puntaje que pudo ser más si hubiese habido polvito, pero igual sin eso la pase muy bien.
     
    Nachito Vidal, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRICCIONXXX

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de unas vacaciones forzadas regresé para seguir aportando humildemente con mis ratings que por cierto tengo 2 pendientes. Ahora mi nuevo templo es el local de Luisa donde no iba hace mucho y todo por una femina que me hipnotizo y aúnque sigo siendo su perro fiel tengo que admitir que probe a otras niñas de ese lugar y no me dejaron mayor satisfacción, asi que regrese corriendo a los brazos de mi engreida quien si me entiende :D.

    Y haciendo incapie al comentario del amigo euro, pues que bueno que su incursion con esa niña valery haya sido satisfactoria, más me resulta sumamente exagerado ponerle una puntuación de 9 ya que en fisico le falta mucho y en trato almenos cuando me atendio en su antigua casa, fue malisimo y hasta llegue a percibir un mal olor de su parte intima que me bajo todas las revoluciones, espero haya solucionado ese problema, pero finalmente en gustos y colores y olores....hmmm

    Saludos!
     
    FRICCIONXXX, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrade FRICCIONXXX:

    No deberiamos poner adjetivos a lo que reporta otro cófrade. Siempre he sostenido que estas experiencias son absolutamente personales. Si el cófrade quiere ponerle 9, pues que se lo pongo, ¿quién puede demostrar que SU experiencia NO merece ese puntaje?

    Por ejemplo, usted dice ser el "perro fiel" (sic) de una kine y asegura que "regresé corriendo a los brazos de mi engreida quien si me entiende" (sic). Estas afirmaciones podrian ser interpretadas como que a usted en el sexo le gusta la humillación, ser castigado, tratado como un perro, etc.; y eso ¿está bien? o ¿está mal? o ¿es exagerado?. ¿Quién puede descalificar su gusto o maneras de disfrutar el sexo?.

    Una cosa es que usted no esté de acuerdo o que su experiencia no haya sido igual, y otra cosa muy distinta es el calificar de exagerada la experiencia de otro.

    No estoy tratando de hacer polémica, sólo estoy expresando mi opinión con mucho respeto. No estoy, tampoco, defendiendo al cófrade euro a quien no conozco, ni creo que necesite ser defendido.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Seria ideal que ud aporte con un raiting. Veo que ud conoce bien el
    pasado laboral de las kines, sin embargo solo pone 10 mensajes.
    Le hago recordar que el foro esta para compartir las experiencias
    y que al parecer como ud es buen entendido deberia ser mas generoso
    y relatarnos sus experiencias con sus otras conocidas -no solamente una
    de la que ud se ocupa de hablar por 8 mensajes.

    Con relacion al puntaje, si ud- sigue el foro relativamente bien, hay kines
    que son poco agraciadas y se encuentran por ejemplo en las top 10. Ejemplo Mia-la colegiala y Kenita. Ambas tienen un servicio bastante bueno y eso la llevas a estar entre las mas populares. Valery no me parecio ni bonita ni fea.

    En mi caso la entrega fue buena, pero ahi otro cofra le da un puntaje de
    8.5 en su trato. Habria que ver que pasa en el tiempo con la opinion de otros hnos lacteos
     
    electro, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRICCIONXXX

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi intención no fue crear polemica ni mucho menos, soló doy mi opinión que creo se debe respetar al igual que yo respeto todo lo que puedan decir de mis anteriores post, como una vez puse un puntaje similar a una kine y a muchos les parecio extraño, y hasta dudaron de mi objetividad.

    Por otro lado amigo euro no conozco el pasado de todas las kines soló puedo hablar de quienes me atendieron y valery en ese entonces mia, fue una de las tantas y en ese entonces puse el rating respectivo,si ella cambio su performance a buena hora yo solo aporto con la experiencia que tuve.

    Con lo del puntaje creo tener bien claro que cada quien lo pone deacuerdo a su experiencia, (pero también influye el fisico de la kine) y si en algún momento mi opinión se malinterpreto pues no fue mi intención (no quiero otra sansión).

    Y para terminar creo que se debio leer la ultima linea donde escribo claramente que "en gustos y colores....."

    Buenas Tardes.
     
    FRICCIONXXX, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Euro con las disculpas del caso por cuestionar su puntaje, si a usted no le pareció ni bonita ni fea un puntaje de 9 podría ser muy generoso, por mas buen trato que recibió. Particularmente yo tengo pendiente una visita con valery se adecuada bastante a mis gustos(flakitas con caritas de pendeivis)
    Espero x la tarde colocar el ranking de maria fe cuando este en laptop xq. X el celular es jodido... y luego aportar con el ranking de valery a quien la tengo agendada para está semana Diablito
     
    JulioC, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broders me van a diskulpar pero yo si escribo con el animo de krear polemika, x ke resulta inaceptable ke foristas ke no ponen un rating kritiken a un forista komo Euro ke siempre se inmola y nos trae datos freskos.

    Ke han aportado Kernel 82 o Friccion XXX, pues nada, y se atreven a kritikar un rating de Euro.... no sean konchudos, mejor aporten ratings y no puro bla bla bla.

    Respetn las trayectorias, aprendan a convivir ganadose el respeto x sus aportes y no por la facilidad de kriticar x kriticar.

    Ya basta de tolerar tanta impertinencia.
     
    Satiro, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro y Quinlan Vos les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Primero que nada, me disculpo por meter mi cuchara en una zona donde pareciera que no participo; lo que ocurre es que yo prefiero reportar los llamados Saunas VIP (RyV, Natural y Lui) en la zona VIP.

    Creo que el cófrade FRICCIONXXX habla por la herida y sólo porque, en su momento, se le criticó haberle dado tanto puntaje a su musa Maria Paz. Pero a diferencia de aquellos a quienes critica, que tienen su tiempo en el foro y/o una participación activa en varias zonas, FRICCIONXXX es un forista que recién apareció en el foro justo cuando Maria Paz apareció en el RyV, ha escrito sólo once posts de los cuales nueve son para hablar de Maria Paz, uno para hablar del local donde trabajaba Maria Paz y uno para criticar a un forista por ponerle un buen puntaje a una kine que no era Maria Paz. Obviamente eso no es prueba de nada censurable, simplemente es prueba de que le gusta Maria Paz, pero no puede culpar a los demás por dudar de su objetividad al criticar a otro forista y a otra kine en el único post que ha escrito que no tiene nada que ver con Maria Paz. Al cófrade FRICCIONXXX, y a todos en general, le aconsejaría que deje de ocuparse de lo que postean los demás, incluyendo las críticas de los demás a lo que él postea; como ya he aconsejado antes, lo mejor es siempre responder con ratings. Claro que sería muy refrescante si nos regalara, de vez en cuando, un rating de alguna otra kine además de Maria Paz.

    Creo, por otro lado, que el cófrade euro es demasiado entusiasta. Eso no tiene nada de malo, al contrario, ojalá todos fuéramos tan entusiastas como él que postea frenéticamente tanto en el foro en español como en el foro en inglés, tanto sobre kines como sobre restaurants; con tres o cuatro cófrades más como él batiríamos todos los records de movimiento. Pero todo ese entusiasmo para postear no debería trasladarlo al momento de calificar. ¿Nunca te ha tocado una kine con una mala atención? ¿O con una atención apenas regular? ¿O que no haya hecho química contigo? ¿Un restaurant donde no te atendieron bien? ¿O donde te cayó mal la comida? ¿O donde viste una cucaracha paseando por el mostrador?. Al cófrade euro, y a todos en general, le aconsejaría que sea más avaro con las puntuaciones, que no regale nueves, así tendrá cómo calificar el día que le toque una kine realmente espectacular o, mejor aún, tres kines realmente espectaculares pero que una es mejor que la otra. También le recomendaría que no sólo pusiera ratings de sus mejores experiencias, por lo general los ratings de nuestras experiencias menos satisfactorias son tanto o más útiles para la cofradía.

    Y bueno, como nadie me ha nombrado predicador, mejor corto mi prédica y lo dejo aquí. No sin antes recomendar a todos que seamos exigentes para calificar, detallados para reportar, sordos a las críticas y mudos para criticar.

    ...Y que las putas os sean propicias...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Starkiller, N-Terrano y otra persona les gusta esto.

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Pero cuanta mala onda cofrade Satiro... la verdad no sabia que eran tan mal apreciados mis pocos aportes que he venido dando...
    Al cofrade Euro le pedi las disculpas del caso si es que mi comentario sonaba a que cuestionaba su ranking, solo le di mi opinion para tener una idea mas exacta sobre la calidad de la atencion que le brindo Valery ya que un puntaje de 9 entusiasma a cualquiera sobre su atecion.

    Tenia la idea de colocar un ranking de Maria Fe ahora pero viendo todo este fuego cruzado mejor me lo guardo y si he de aportar... lo hare con la siguiente kine con la que me atienda... aunque sinceramente parece que eso no vale de nada para algunos foristas...

     
    JulioC, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRICCIONXXX

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
     
    FRICCIONXXX, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Muchas piedras y poca agua en este caso, mejor olviden debatir y a aportar, si bien ultimamente noto escasez de chicas, y recordar a las que menciono el cofrade,que a mas de la mitad de ellas pase por armas no tendria sentido.
    Mejor aportar y dejar de pelear y respecto a Maria Paz, me daba mala espina, a veces queria darte el beso negro, arrugue jajaja.
    Esperare que regresen las antiguas para volver a las canchas mas seguido.
     
    don_pijote, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos, los que me conocen saben que no soy el moderador castigador que anda con su ballesta listo para jalarles las orejas (tampoco lo son el resto de modes jajaj) pero este es un tema de ratings (no rankings) y la salita de chat amerita una moderadita no creen?
    A los vips: Debieron dar el ejemplo llevando el tema a la sala respectiva si es que querian debatirlo (claro todos se estaran preguntado y para que estan los modes? jaja tranquilos si los leemos a todos pero nos gusta dejarles la pita un poco floja de rato en rato) y sin ser tan "acidos" con sus "hermanos menores" la razon es simple sabemos y conocemos que en el foro existen habran y hay foristas que tienen un accionar muy "particular" es decir como vips deben enseñar a los sauneros a manejar este tipo de situaciones, ya saben usen la santa paciencia (espero dejarme entender a estas horas el cerebro no funciona bien) pero entiendan la idea si usan el sarcasmo usenlo con guantes de seda.... no es jalon de orejas siempre emito mi opinion sin el guante de moderador jajaja
    A los sauneros que dicen tener más recorrido que todos ...siempre se me dibuja la sonrisa en la cara cuando escucho esos comentarios de: no aporto pero tengo la mejor trayectoria en el mundo saunero me como a lo mejor de lima y sauneo desde que tengo uso de razon y bla bla bla....bueno yo si dire para los registros que no me como alomejor del mundo saunero que gano el basico y que hago maravillas para meterme una escapada a un sauna vip (¿que darth maul un moderado? si chico soy un mortal comun y corriente a lo mejor y eres mi jefe y ni enteradosjaja) no lo tomes a mal friccion pero me causo gracia lo que pusiste jajaja como se habran dado cuenta no suelo comentar en modo moderador lo hago en modo forista chicos pero les voy a pedir algo si no fuera molestia....no me desordenen la zona!!!!! si desean debatir el 9 de euro (lo cual no entiendo porque se lodebates friccion es su experiencia por ejemplo para mi ashly es un 9 pero para otros es 6 por lo mecanica ¿y?acaso dejo de girar el planeta? no todos tenemos el mismo gusto o la misma experiencia creeme que estoy siendo tolerante ya que tus demas compañeroste han hecho ver tu accionar (que es por loque se genero todo,osea si no van a aportar bacan lean vacilense pero no critiquen ni lebajen la revolucion a otro que si quiere no sean hortelanos) .....ahhh miren encontre mi guante de moderador asi que.... al proximo que me desordene el tema de ratings le mando la moto, asi que ya saben vivan y dejen vivir se que es tedioso usar los temas de conversacion a veces pero usen las herramientas y si van a discutir haganlo dentro de la coherencia no se rallen cuiden el colesterol, un consejo escriban lo que van a poner guardenlo en word y leanlo al otro dia calmaditos y veran que les sale otra cosa si no terminan escribiendo como cierto moderador junior.... chau gente y recuerden bajo el vapor somos los mismos
     
    Nok Su Kao, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Darth Plagueis, Starkiller y 5 otros les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    MUchach@s.
    Aqui continuamos con la chachara!!..como decia mi maestro Fredo...a quien extraño horrorres......ores!!:D

    Por favor no me desorden la zona, aqui todo lo que quieran decirse con respeto y educacion.
    A los experimentados ya pes...no se pasen...:eek:, haber si ayudan en algo y trasmiten sus experiencias y formas.
    Gracias..
     
    Darth Nihilus, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Darth Plagueis, Starkiller y 3 otros les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    Dark Maul, lo que pasa e' que cuando ute' ecribió eto... ya eran más de las 12 :D Diablito :p

    Un abrazo fraterno mi querido Moderador sin ballesta (pero con moto).

    Saludos,
     
    N-Terrano, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Nok Su Kao les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    touche.... haber cuando nos juntamos con los siths mi estimado no se nos escape con ese floro de la marcacion o el trabajo o que me gusta el anonimato ya estan muy viciados esos floros jajaja
     
    Nok Su Kao, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Coincido con mi aprendiz, el Sr EN-terrado..es un experto para el desmarque, ha aprendido muy bien esquivar los encuentro varoniles con los maestros Siths...esperemos algun dia se muestre...en nuestros concilios sauneros!
    Alguien me podria recomendar el menu aqui el Lui Spa?...:D, a mi querida Luisa la tengo algo descuidada, eso si le he enviado a varios amigos, y segun leo se ha jalado a gran parte de las chicas de otros locales...habra que investigar...como esta la situacion.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Señores agradezco al Dr. DP por sus palabras al orientar a los noveles sauneros a seguir por el buen camino.

    A los demas por favor moderen sus mensajes y sean mas objetivos en calificar a una saunera y en no criticar tanto los mensajes de los demas que solo origina que se pierda el sentido del tema principal y este se desvie.

    Recuerden: "Aportar antes de pedir" pero quisiera agregar tambien "Aportar y no criticar".

    Los siguientes mensajes a este que no esten relacionados al tema principal seran borrados. Si quieren seguir aclarando puntos tienen los MP's. No quisiera aplicar las sanciones correspondientes.

    Guerra avisada no mata saunero.
     
    Starkiller, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano y Darth Plagueis les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
     
    Satiro, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Darth Nihilus:

    He tenido buenas experiencias con: Jenifer, Lucero, Maria Fé (María Paz), Valery (para mi está bien) y Giovana (dicen regresa la próxima semana). Sin embargo, debo reconocer que hay algunas que no conozco (no me he atendido con ellas, aún).

    Pero, como siempre digo: No promociono ni maleteo a nadie, vaya usted, pruebe alguna de ellas (o a todas juntas :eek:) y luego reporte su experiencia personal al foro.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página