Temas de Conversacion - Lui Spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 12 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿Shirley es Jackie? ¿Estás seguro? Yo me atendí con Jackie en Setiembre del 2009 y no la reconocí. ¡Hasta puse rating! (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1025854#post1025854). Ella tampoco me reconoció, o si lo hizo no dijo nada.

    Aunque Shirley fue la primera chica con la que me atendí en el Uomo (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=273919#post273919), en total sólo me atendí dos veces con ella. Pero la veía todo el tiempo... no puedo creer que no la reconocí.

    En todo caso su atención fue buena, en el mejor estilo del R&V, pero no como para repetir.
     
    Darth Plagueis, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Voy a menudo y tu comentario me ha palteado, Luisa me dijo que con la tienda de uno de los costados eran dueños creo del local y los vecinos del lado derecho no fastidiaban.

    ¿Quien te han comentado?

    A Luisa le puede caer no solo por tener un local de pesima ubicacion (A quien se le ocurre ponerse frente a la entrada de Toyota con vigilantes y clientes que esperan) en cualquiera de las calles a la espalda estaria bien, el otro tema es su exito esta siendo muy exitosa y se esta jalando a las chicas de los otros saunas, es decir los esta dejando sin clientes y sin chicas....cuidado!!! En este tipo de negocio no puedes chocar frontalmente con la competencia...

    Esa es la peor noticia, la flaca era lo maximo ¿Alquien puede certificar si es definitivo? ¿Que le paso?
     
    Pepe Gardin, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Nico90p

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados Cofrades, despues de mucho tiempo regreso al foro y me doy con la sorpresa de que se ha hecho un reportaje sobre el foro.
    Desde mi punto de vista no me parece que se esté ventilando tan abiertamente la información sobre el foro.
    Ví en un aviso de una kine Valentina-VIP, aquí en el foro que pone "la chica del tan mencionado reportaje de su queridisimo foro perutops", encima la flaca esta pone como referencia el link para que se pueda ver en youtube el reportaje sobre el foro.
    Sobre el Lui-Spa, he realizado 3 incursiones a este local (rankings pendientes) y sinceramente muy a mi pesar creo que voy a dejar de asistir, pues me comentaron de que ya está muy a la luz el verdadero fin de este templo y por lo que leo es cierto.
    Luisa tiene una buena atención, algunas chicas tambien pero creo que voy a tener que dejar de asistir, porque no quiero salir en la tv, jajajaja.

    Estos días colgaré los rankings que tengo pendientes.

    Hablamos.
     
    Nico90p, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lobo lone

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades,
    solo como punto de comparación de este local con Relax 1 el cual esta frente a un banco donde la proporcion comparativa de personas debe ser de 10 a 1 en cantidad con respecto a este point y en relación a la opción mas atractiva para cualquier reportaje sería el crecimiento de Realx con 3 locales una academia de formación de chicas (liderada por Maria Stres) con instructoras y tiempo de inducción de varios días, acaso no es un tema mas llamativo que este point. Los asistentes a relax deberian estar mas atentos solo de pensar que internamente tienen camaras, Imaginense una intervención e incautación de esas grabaciones. Sonrian
    En verdad es un punto a considerar y a evaluar en las siguienetes incursiones.:rolleyes:
     
    lobo lone, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante comentario mi novel amigo...pero dime: tienes alguna info mas contundente que respalde tu afirmación? debo decirlo pues un usuario con 4 mensajes en el tiempo que tu llevas se presta a suspicacias...no te parece??
     
    Nok Su Kao, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Habría que revisar los archivos antiguos; hace unos años, coincidiendo con la apertura del Uomo, hubo una campaña de difusión de este mismo rumor (las existencia de cámaras de video en el Relax y Vida) liderada, también, por un forista con muy pocos posts.

    Piensa mal y....

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Starkiller y Nok Su Kao les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    Cófrades:

    Esto parece un "fuego cruzado" entre personal de ambos locales:
    Primero el R&V ataca al local de Luisa "advirtiendo" veladamente que no vayan por el riesgo a un intervención del local.
    Como respuesta, el local de Luisa responde que en los R&V hay cámaras y ante una probable intervención y decomiso de las "grabaciones", la privcidad de los clientes se pondría en riesgo.

    Pero señores propietarios / administradores, ¿ No sería acaso mejor que ustedes compitan con las armas de CALIDAD y PRECIO del servicio, en lugar de usar esos argumentos que buscan "amedrentar" a los clientes para que no asistan al local de su competencia ?

    Particularmente como cliente, siempre estaré buscando esas dos cosas, un servicio de la mejor calidad posible (tanto de la infraestructura del local, como de las "anfitrionas") a un precio razonable (el concepto caro/barato es subjetivo).

    No olvidemos, estimados Cófrades, que en estos procesos de competencia en el mercado, quien debe salir ganando es EL CLIENTE, o sea NOSOTROS.

    Saludos,

    P.D.: Gracias a los Modes por sus MPs, la cosa va mejor :)
     
    N-Terrano, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    Face, Darth Plagueis, Starkiller y 3 otros les gusta esto.

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Respecto al tema, en el 2008, yo era asiduo al RV de villarán y varias chicas, amigas mías, me aseguraron q habían cámaras en las zonas comunes del local.
     
    Quinlan Vos, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    ¿Alguien sabe si Elizabeth se reintegro al trabajo?
     
    Pepe Gardin, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ayer estuve por ahi, solo estaba lucero, belen y carolina.
     
    electro, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Nico90p

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado N-Terrano, me parece bien su conclusión final, sobre que el que debe salir ganando siempre debe ser el Cliente, solo tengo que aclarar que yo no tengo nada que ver con ninguno de estos locales más que como cliente.
    Y si hice este comentario es porque es cierto lo que he dicho, incluso hay algunos cofrades que han hecho las mismas observaciones sobre que el local está en un sitio demasiado concurrido y tambien es cierto de que la información de TODOS los locales están aquí detallados para nuestro conocimiento, incluso algunos con fotos de las fachadas. Tambien es cierto que la información no es selectiva y está disponible incluso para las autoridades que llevan en cada intervención a los reporteros, justamente por eso hice el comentario que no iba a ir a el local de Luisa, así como no he regresado al local que se encuentra frente a la principal de un conocido Banco nacional.
    Solo queria aclarar ese tema, justamente por eso el tema está en OFF-TOPIC, que hasta donde tenia entendido es donde uno hace algun comentario al respecto de algún local que se encuentre en los threads del foro.

    Saludos
     
    Nico90p, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    volvi a preguntar x ella, pero no se reintegra...
    esta lucero, belen, estrella y dizque 2 nuevecitas
    que no son recicladas se ve bueno el material
     
    electro, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Pues se agradeceria ke t pusieras los ratings broder y veremos ke tan confiable eres
     
    Satiro, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    Primer post y defendiendo a dos kines... hmmmm...
    Esperemos los ratings y el desempeño futuro de "dak".
    Mientras tanto, creo que más sensato es confiar en los cófrades más antiguos. Lucero está aprobada por varios cófrades, pero Cielo me parece que aún no.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Lamento estar en controversia con ud. Lucero es una chica hermosa- en toda su extension de la palabra. Es si no me equivoco una de las chicas mas popular de este templo. Todos coincidimos que su atencion es sobresaliente.

    Para explicarme brevemente a la otra chica la vi brevemente en una visita, lo que quize decir fue, llamo a luisa pregunto quienes estan, chequeo los raiting y de ahi escojo con quien atenderme.

    Una vez mas, nada en contra de nadie- al contrario mi experiencia en este lugar ha sido muy buena y la he recomendado a mis amigos personales. Aunque no conosco todos las opciones del mercado, me atreveria a decir que es de la mejor atencion que he tenido.

    Espero que el tema quede aclarado para ud. nadie quiere maletar a este tmplo
     
    electro, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    A belen la he visto varias veces, es una chica muy atractiva.
    Un puntaje tan alto como 8.5 mereceria hacerle una visita
    respectiva. Tiene una linda carita
     
    electro, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    pense que Zuleyka ya no atendia alli
     
    Ernestino, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Muchas de las chicas no dan servicio completo. Puedo decir que cuando fui por primera vez kelly me metio una jalada de payaso buena, la pasamos bien. Si bien no hubo sexo la
    experiencia fue bastante buena.

    =============================================
    Nota de Moderación:

    No citar todo el mensaje, solo lo importante. He dejado los
    datos que estan relacionados a su comentario.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
    =============================================
     
    electro, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Se que la gente del Lui, lee los comentarios de este foro. Una critica constructiva, sin mala leche- NO TOQUEN LA PUERTA. No he escuchado a los otros cofra quejarse pero personalmente a mi me estresa esto. Una forma inteligente, de ir alrededor de esto
    es poner un CD, y cuando se acaba el CD se acabo la fiesta. Kelly lo hizo conmigo
    y uno entiende que la fiesta se acaba cuando la fiesta se acaba.
     
    electro, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades

    les traigo esta experiencia q me ha comentado un pata q siguiendo mis recomendaciones viene visitando este sitio, si es necesario puedo pedirle q me prepare su ranking
    el asunto es q en su 3ra incursión se atendio con la chica valery q parece q no convence, solo jalada d payaso, masajes por cumplir nomas y sin actitud pa la mañoseria y encima q saco cuerpo como con asco en el momento de la corrida.. a esa le dio 50 lucas y la flaka le dijo q siempre le daban 90 o minimo 70.. pucha si asi comenzando se pone asi como sera cuando aprenda el negocio? 150 soles?
    como diria phillip butters "asi no juega peru"

    aclaro q yo no caigo por ese point hace varias semanas pero la fuente es de confianza..
     
    Paolo_Guerrero, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Starkiller, Darth Plagueis y Quinlan Vos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página