Temas de Conversacion - Lui Spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 12 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Nok Su Kao

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Nok Su Kao, 15 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vladimir-Putin le gusta esto.

gatito081177

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.851
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Muy cierto lo que dice el master Eddie Felson .. la verdad es que lo que faltaba era el equipo Swat ... Udex ... y cualquiera pensaria que estan desalojando o tomando la Parada ... la gente con tal de hacer peliculina ..cualquier cosa ... y ese video que han colgado en Youtube ... sinceramente no se que pensar ... realmente hacen su trabajo al reves ... con el delincuente si ..ahi si la piensan ..todavia le piden permiso .. y si es que los encuentras ...

Realmente " DESMOTIVA "

gatito081177, 16 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. Si algubo se pasa el fono de elizabeth po mp

CrazyDog, 16 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

passajero

Comandante

47%
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    todo es para la foto del momento seguro que ahora van a querer que los asciendan ptm....

passajero, 16 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

neo2001

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    justo quería atenderme con Jimena (no se si seguía trabajando ahí) y me doy con esta novedad, una lástima porque el local de Luisa era mi favorito por las chicas y la atención

neo2001, 17 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo lone

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor si alguien tiene en fono de Pam, Bel o Viv por favor enviarlo por MP. La otra es esperar hasta que Luisa nos sorprenda con el nuevo point.
    Nooooo Luisa no se vaaaaa...No se va ..............

lobo lone, 17 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

u9810080

Oficial

18%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Bueno, una amiga me comentó que reabrirían está semana
    Lo veo muy difícil, pero espero que sea verdad. No he podido hablar con Luisa para corroborarlo.
    Si alguien sabe algo avise. Igual al ir, tendremos la desconfianza.
    Mejor me asiendo con caserita por fuera.

u9810080, 17 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nachito Vidal

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fuentes confiables supe que Luisa ya no abre más, seria lo ideal porque después de todo el escándalo que se formo ya tiene roche y no creo que los vecinos se queden tranquilos si volvería a funcionar. Se también que algunas chicas van a emigrar a diferentes saunas. En todo caso solo queda esperar si es que Luisa llega a poner uno en otro lugar.

Saludos

Nachito Vidal, 17 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A StalloneX le gusta esto.

OmegaX

Sargento

62%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Que piña que es Luisa para que sus 2 locales terminen clausurados de la misma manera (Uomo y Lui). Ojalá no desaparezcan mis favoritas.

OmegaX, 17 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

buscotetonas

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    22
    Una pena realmente lo que le ha pasado al templo. Este definitivamente no era su año, primero se le va Luisa, en mi opinion, la máxima exponente del fellatio del circuito saunero (MF) y ahora la intervienen de la manera más rochosa.
    Tampoco es algo que se podía decir que no se venia venir.
    Se sabia hace mucho que Luisa tenia problemas con los vecinos, es mas, yo varias veces habia tenido problemas con gente que provocaba a cofras como yo que iban simplemente a pasar un momento de relax.
    La entrada era cada vez mas rochosa. Puedo decir que yo empece a ir al Lui casi cuando recien abrio en el 2010. Durante las primeras idas, todo era sumamente tranquilo y se podía entrar sin problemas. Sin embargo el local fue victima de su propio éxito y de algunos clientes que de manera descuidada tomaron acciones que pudieron delatar lo que en verdad pasaba ahi (ej. estacionaban al frente, entre otros)
    A pesar que Luisa, ya al final, intento revertir la situacion (tenia cuidado con los clientes nuevos, puso macetas en la entrada para evitar que se estacionen, etc) fue muy tarde.
    Es mas, soy testigo que los mismos mods intentaron evitar este escenario poniendo el tema del Lui en una zona mas restringida y solo generó un debate de porque el tema se debio quedar en zona general (al final el tiempo les dio la razón)
    Solo hay que esperar mas noticias de Luisa, no creo que se quede tranquila.
    Veo algunos comentarios de cofras que dicen que Luisa piensa re abrir. Ojala que esto sea mentira, ese local ya esta quemado y lo van a vigilar al milimetro. Mejor Luisa, busca otro y vuelve a empezar.
    Si alguien se entera del paradero de las muchachas de Luisa, agradeceria lo comunique. Yo por mi parte, me inmolare a otros lugares y les dare mis apreciaciones como siempre

buscotetonas, 17 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

marky

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Si tienen como contactar a bel.. o a eliz... por mp please

marky, 18 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Starkiller

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.630
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Por concilio entre los moderadores de Zona Saunas se ha reabierto el tema solo para informar puntos precisos sobre una posible reapertura de Luisa. Se pone en conocimiento a la comunidad que se borraran los mensajes que no esten relacionados con el tema principal.

Starkiller, 21 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Android y Darth Tyranus les gusta esto.

Starkiller

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.630
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Esperemos que las aguas se calmen, y Luisa vuelva. Por lo tanto hago un llamado a la comunidad saunera que tengan cuidado, en estos dias los polis y serenazgos van hacer meritos realizando intervenciones. Recuerden esto mismo ocurre cada año por las mismas fechas.

Starkiller, 21 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

u9810080

Oficial

18%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    A pesar que me dijo que esta semana abrían, mi amiguita Eli, me acaba de confirmar que aún hay nada y están esperando.
    Lo más probable es que no sigan acá, si retoman. Hoy me veré con ella para un encuentro y espero me tenga más noticias para compartir con ustedes.

u9810080, 22 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pichulais

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Que pena realmente lo de este templo, justo fui el viernes antepasado y llamaba y llamaba mientras manejaba y no me contestaban...cuando llegué me asusté al ver los letreros...tengo miedo porque el teléfono timbraba y timbraba...por suerte me cuadré lejos y caminé con lentes oscuros porque sospeché algo. Y estaba en lo cierto...casi me desmayo ese día de la cólera..nuestro templo!.

Espero que alguien tenga algunos datos de Vi, Sof, Eli....mis engreidas. Se agradece la colaboración. Mi pésame para Luisa

Pienso que será difícil comenzar de nuevo, por otro local, ya que la inversión es fuerte al inicio.

Pichulais, 23 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A StalloneX le gusta esto.

HECTORLAVOE

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Búsqueda infructuosa
    estas dos ultimas semanas en búsqueda del reciclaje post Lui. Ninguna fémina del sitio ha sido atisbada desde la Gavia.
    Nada de Miranda, María Fe, Belén, Viviana.
    naturals, checked = nada
    ying yang, checked = nada

Alguien tiene info para un desahuciado, por MP porfa

KALLE LUNA, KALLE SOL
    HL

HECTORLAVOE, 5 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Philip Gerard

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Estimado Cófrade: usted muestra el mismo grado de tensión que muchos ya hemos vivido en este Foro buscando a alguna engreída, luego reitero mi propuesta, si se sabe que las kines ya leen nuestros post, y los usan como fuente de autoevaluación, por qué no formalizamos su incorporación, en especial para que comuniquen los lugares a donde migran. Tenemos un sitio para los que buscan a kines perdidas, pero no sé de alguien que por esa vía haya encontrado a quien buscaba. Y es que no todos leen ese link, y a la par cuando vamos a un templo no siempre vemos a todas las kines. Pero si los cófrades tenemos necesidad de información y ésta solo la puede dar alguien que está fuera del Foro, pues necesitamos que ingrese, aunque sea con limitaciones en el acceso al Foro masculino, por llamarlo de alguna manera. Yo estoy seguro que funcionaría. Lo dejo a su consideración.

Philip Gerard, 5 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FMC

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien ando en busca de Belen...

Como la encuentro ??? o Belen si entras por estos lares... just send a MP me. please jejeje

FMC, 14 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Avenger

Oficial

73%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Se podria crear una zona de Las Kines o Anuncios de Kines o algo asi, donde ellas puedan postear sus datos y servicios, pero, eso podria conllevar una promocion de la prostitucion que supongo esta penado. Ademas, si a uno ni le dejan poner el distrito donde atiende una kine, van a permitir que la misma kine de mas informacion sobre su paradero?
    Personalmente me parece una tontera no poder dar esos datos de ubicacion, dudo mucho que los tombos necesiten eso para su labor. Total, si cualquier cofra puede dar con una kine sin ayuda, con mas razon los tombos.

Avenger, 14 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Doctor Strange

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno lo que Luisa ya debería hacer hace rato es formar una agencia delivery con sus chicas ya sea por web o solo a sus contactos que son un egg, ya esta visto que local que habrá no va durar y lo van a intervenir, tanta inversión al agua, ella ya tiene años en esto y la popularidad de sus chicas ya es sabida, no habría pierde.
    Sobre las chicas tarde o temprano aparecerán en otros saunas, nights, o anunciaran en pags web, solo es cuestión de esperar....

Doctor Strange, 14 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página