Temas de Conversacion - Lui Spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 12 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    Lo correcto es que envien sus rating a alguno de los Moderadores de la zona para que ellos los publiquen. Esto les servirá para ir acumulando méritos a tener en cuenta para futuros ascensos. Esas son las reglas.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Nachito Vidal

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias maestro, pero tengo otra consulta...los ratings saldran publicados o sólo podran verlos los que pueden?
     
    Nachito Vidal, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    los ratings saldrian en zona vip si es que no me equivoco del mismo modo los ascensos de ahora en adelante seran mas duros no queremos que un polizonte entre a las filas vips para que luego digan que hacen un trabajo de inteligencia a los proxenetas , osea paan su china entran a perutops listo psss si ese es trabajo de inteligencia nosotros que somos? cool mac cool???
     
    Nok Su Kao, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    como diria carlos ferrero.. traduccion traduccion, los mortales comun y corrientes tendremos acceso de la info en un par de 20 agnios.
     
    electro, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Bueno, estuve haciendo algunas investigaciones y preguntando a algunos conocidos.
    Lo que puedo comentarles, respecto a estas intervenciones, es que -aparentemente- en el área de la Policia que ve estos temas, hay un forista o ex-forista que es quien tiene los datos y los estaría brindando de manera mesurada para ganarse puntos a favor con sus jefes.
    Así que, mis estimados, a cuidarnos nada más. Ya en algún post leí las acciones a tomar en caso de caer en alguna batida.
    Un dato adicional, estuve conversando con algunas de mis conocidas de los sauna, y todas coinciden en lo mismo, están llegando a atenderser gente medio extraña. Así que si van, es mejor no conversar con algún otro cliente. Normalmente no lo hago, pero a veces he visto que hay algunos que sí lo hacen.
    Cumplo con darles el dato!!!
    Ah, por favor, una cosa más, a ver si alguien me dice a cuál moderador puedo enviar mis ratings del Lui y los R&V.
     
    u9810080, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, The Android y Satiro les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    no culpes al jugador culpa al juego ....
     
    Nok Su Kao, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    darth nihilus y starkiller ellos son los que lideran la zona vip yo solo sirvo el cafe;)
     
    Nok Su Kao, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y N-Terrano les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    No es queja, solo tengo palabras de agradeciemiento- yo puedo decir me he beneficiado-

    Pena que no se pueda aportar con mucho mas, cosas del orinoco
    tamos en veda
     
    electro, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    ala!!! la peor de las pesadillas aunque era de esperarse, si querian hacer bien su chamba debian infiltrarse en el foro era tan facil tan obvio, alli tenian todo
     
    Pepe Gardin, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay necesidad de infiltrarse en el foro ya que trata expresamente de sexo (al menos en su totalidad) osea tampoco es que hayan estado perforando nuestras defensas y haciendo un master plan para sacar la info sin necesidad de ser usuario puedes sacar info de saunas, kines, nightclubs etc etc ... ahora cual es el siguiente paso? ser minuciosos con los ascensos? estar a salto de mata? y a saunear con zapatillas por si hay problemas salir volao? creo que asi como una prostituta se arriesga a una batida nosotros los parrocos en su defecto por el estilo de vida que llevamos debemos estar siempre arriesgandonos a una intervencion osea gente porfavor si vivimos en una zona sismica no vamos a estar corriendo como conejos desesperados por que en cualquier momento nos cae el terromoto, no pues se toman las precauciones nomas y se sigue con las actividades diarias del mismo modo no podemos estar saltones cada vez que vamos a un sauna y escuchamos un ruido salimos corriendo tampoco no nos alarmemos recordemos que si vemos un tombo no caigamos en la desesperacion porque esos pendejos ahi nomas te agarran de punto sabemos nuestros derechos y con concha plantensele a un tombo y haganle ver que conocen sus derechos (por lo que veo la gran mayoria de lso que escriben se preocupan del peligro del anonimato asi que debo suponer que mas de uno debe conocer algun abogado tinterillo o que se saben al menos algunos articulos de la constitucion) ya pues sauneros ya sabemos que nos leian las kines y ya sabemos que nos leen los tombos ¿y? que esos melas sepan que conocemo nuestros derechos de cuando aca saunear es un delito? donde estan los bravos que leo a diario en los ratings? si... esos que afirman mojar kines con solo tocarlas, esos que afirman destrozarlas en el ring de las 4 perillas... ahora escuchan policia y salen despavoridos jejeje solo se pide calma si tomen sus precauciones claro.... pero si van a ir para reportar "fui pero estaba palteado de que me caiga la tomberia asi que me fui rapido" mejor queman eucalipto en casa porque asi no se van a relajar nada
     
    Nok Su Kao, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Top Gun, N-Terrano y otra persona les gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Me parece que lo peor que uno puede hacer es enfrentarse a la policia en una batida.

    Es decir, la policia que tenemos en nuestro lindo pais no es la policia de USA, en donde si te intervienen en una batida en un prostibulo clandestino pues practicamente te jodiste,asi seas estrella de tv, congresista,o lo que sea, de igual forma los policias en USA te llevan a la comisaria, e inician una investigacion policial, y en consecuencia se crea un grave problema en tu familia y en tu trabajo.

    En cambio, nuestros policias siempre estan dispuestos a "negociar" con las personas que supuestamente incurren en delito, o se encuentran inmersos en un operativo policial.

    En ese sentido, lo mas recomendable en una intervencion es "negociar" con el Mayor que dirige el operativo,y listo asi te libras de futuros problemas.

    Las recomendaciones que dieron en post anteriores son buenas pero estan referidas en situaciones de las cuales no generan de ningun modo escandalo o publicidad negativa en la imagen de tu persona frente a los demas, porque interponer denuncias penales por abuso de autoridad contra los policias implica con posterioridad el inicio de un proceso penal, ¿y a donde creen que llegaran las notificaciones?, ¿a la casilla judicial de su abogado? pues no solamente a ese domicilio, pues en ciertas diligencias se notifca a su domicilio real ( el de sus casas, el de su DNI) por lo que al final se terminan enterando su familia y amigos cercanos de la situacion en la que estan metidos.
     
    Vanquish, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHUCK-FK

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Commodity broker
    Ubicación:
    COLOMBIAA - NEW YORK -LONDON
    Para info de los foristas :
    La intervencion no es de la municipalidad es del ministerio del interior y se debe a q ya se acaba el gobierno actual y estan sacando lo ultimo q puedan conseguir, a todos los admi de los saunas les estan sacando $20 mil (confirmado por un conocido), ellos no necesitan el foro para saber de los saunas ellos los conocen pq estan metidos en esa mafia.
    El prox gob habran nuevos asi fue la ves anteriro al final del gob aprista.
     
    CHUCK-FK, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Es perfectamente legal que el oficial a cargo respetuosamente te pida tu DNI tome nota de tus generales, los registre en un acta y despues te envie una citaciòn a tu domicilio....con eso ya estas muerto....muy digna y constitucionalmente tus derechos ciudadanos incolumes pero muerto, que te queda cuando tu hija reciba tu citaciòn a declarar como testigo en la intervencion en el sauna "las cariñositas", no es ser mas valiente o menos valiente cualquiera de nosotros se orina de miedo de que una de esas citaciones llegue a tu casa, es solo cuanto tienes que perder.

    y..que signfica "tomen sus precacuciones" la verdad que me gustaria saberlo para...poder tomarlas
     
    Pepe Gardin, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    Dicen que usted, estimado DARK MAUL, sirve su "Café Filtrante":
    + Agua hervida
    + dedo indice dentro de la taza por 10 segundos
    + azúcar al gusto... y listo !!!

    Sale una taza de café bien cargado para los Modernadores. Si lo quisieran raliro, entonces usted usa su dedo meñique :p.

    Saludos,
    (Touche Nº 3)
     
    N-Terrano, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    robertoteves

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    creo que todos tenemos sabemos que todos acceden a esta pagina, luisa, nancy, etc, es mas yo un dia tenia que enviar un correo asi que le pedi a nancy su computadora y que creen me fije que estaba en perutops, asi que si ella ingresa imaginense nuestras autoridades policiales, igual como dicen los comentarios anteriores al toque nomas hay que negociar con los "jefes", no hay que hacerse mucha bola
     
    robertoteves, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Es obvio que ellas tambien acceden. Recuerdo una vez que Celeste, del R&V1, alla por el 2008 me comento que entre ellas ya se llamaban Kines Sauneras, un termino usado por nosotros. E incluso me preguntaba si era tal o tal porque habia leido los ratings. Obviamente se niega todo.
    La tia Violeta tambien me ha comentado que tiene algunos amigos en Perutops.
    Lo que preocupa es que la Policia este con ganas de joder. Ahora, si sabemos como va esto hay que cuidarnos. No dejando los autos en lugares cercanos a los locales y siendo lo mas inteligentes posible.
    He tenido la oportunidad de salir con mas de una y conversar de las reglas que manejan en estos locales. Y si, pues, toman nuestros numeros, nombres, descripcion y todo lo que les pueda servir en algun momento.
    En algun momento, hasta me dieron a entender que esa informacion la tienen a la mano ante cualquier eventualidad, escrita. Y, ademas, los registros de reservas, ocurrencias y atenciones de las chicas, son quemados periodicamente. Obviamente, ahi estaremos registrados todos quienes hayamos ido en alguna oportunidad.
    Eso me da que pensar que se pueden dar el trabajo de registrar nuestros casilleros mientras estamos en atencion. Se han percatado de algo como eso? Porque eso de engrampar la bolsita, tampoco es un lacrado, no?
    Imaginense si la Policia obtuviese, en la batida, esa informacion.
    Por eso, normalmente, no doy mi nombre real o solo el nombre. Ademas, el telefono lo dejo en el carro y en la billetera, normalmente, cargo nada muy valioso o importante, como informacion.
    Espero estos datos les puedan servir de algo.
     
    u9810080, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Hay de todo en este valle del señor.

    A algunos les preocupa el roche, las cámaras, las consecuencias, etc, etc..
    Sin embargo, hace unos días en este mismo sauna un par de kines me hablaron de un cófrade que va seguido, que les cuenta que pertenece al foro, les da su nick (una de ellas me dijo el nick del cliente :eek:) y aparentemente no le preocupa mucho mantener SU privacidad. Claro que esto es sólo un decir de las kines, que no he corroborado, ni tengo interés en hacerlo tampoco.

    Conclusión: Que cada quien haga lo que desee hacer, lo que particularmente le parezca LO MEJOR; pero ya basta de paranoias, no les parece ?

    Esta es mi opinión, y respeto la de los demás.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    Me atendí con ella viernes en la tarde

    Slds

    Y si... Miranda es otra cosa...


     
    Maloso, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TONY MANERO le gusta esto.

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    A quien le mando mi rank de Miranda???
     
    Maloso, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hace poco, un cofra dejo su correo en el foro- al hacerle un google-
    pude saber- su nombre y toda su informacion. Por mensajeria privada
    le sugeri que ocultara su informacion privdada porque nadie sabe
    como lo podria afectar en el trabajo, etc.

    Agradecio el gesto, y me comento que no le importaba que sepan que es
    miembro de la comunidad. A otros si nos interesa la privacidad.
     
    electro, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página