Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Yo stube el sabado por este sauna y la verdad , digamoslo asi tiene sus adeptos ya que al ser un sauna en un punto centrico y de facil acceso van a ir sin querer amantes de los calzones , mimosas y demas cosas putonas que se le puede añadir al sauna , y la verdad que vino VALERIA Y BRIGGIDTE a intentar seducirme pero pienso que la tematica esta mal en el sauna ETNICO en sta anita que es un sauna menor a este el ambiente es mejor tu vas conversas con tu kine favorita y te hacen sentir bien , claro no quito que el lions tiene algo de lujo pero deberia haber mas interactuar con los clientes , lo bueno de la jornada que saque unos numero a unas kines si alguien desea me contactan y se los paso pero si intercambiamos numeros.
    -Por cierto algunas kines entre ellas Bridggite , Lia , que media bemboncita, al parecer hacen sus bailes cuando no trabajen en el LIONS en otros lugares y al parecer varias kines al ser las 4 am o 5 am quieren salir al toque buscar su calzón para ir se a otro lado donde encuentran mucha gente al parecer discoteca porque una decia "vas a ir , pucha hoy dia va gente" , "hoy dia es para salir dobladas". si alguien puede decir a donde van ........quizas afuera cobren o en ese lugar cobren menos y no sean tan rigidas.
     
    DEADMAN WALKING, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Mañana somos lions , aniversario la celebración es todo el dia o hasta que hora sera saben??
     
    DEADMAN WALKING, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El "plato fuerte" arranca a eso de las 7-7.30 pm y la "celebracion" debe estar durando un par de horas mas aprox. entre buffet, bailes y sorteos, de alli las kines del 1er.turno, para no chocar con las del otro turno, tienen solo hasta las 10pm. para "fichar" y convencer a los sauneros de subir al tercer nivel, osea que las atenciones que se supone son de 1 hora se reducen a 25-30 minutos a lo mucho y si te atiendes con Michell hasta te despacha en menos, de alli ya baja la nota, se quedan las hembras tanto kines como "masajistas" del turno noche y el grueso de la gente se quita a eso de las 11.00 a medianoche, ya depende de cada uno si quiere se amanece alli ......:rolleyes:
     
    INVADER, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien tendra el fono de Rita (geraldine)? me lo dio una vez pero se reseteo mi celular y no volvi a pedirselo. Ella era la unica q valia la pena en este hueco. En fisico como en atencion... Ptm creo q es cierto q se peleo con la china, porque ni al buffet de aniversario estuvo por lo q leo. Asi q de repnte esta chambeando en otro point ?? O tal vez haciendo salidas... Quien sabe..
     
    tano, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Qué raro, el día del buffete había una aylin pero estaba hasta las huevas, que recuerde la aylin que vi hace un par de semanas era un hembrón. :confused:
     
    lukather, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Estimado mode, porfa puedes eliminar el post a cual hago referencia, o en todo caso editarlo.


    Les cuento que al parecer Rita ya no regresaría al lions spa, mi pata que es cliente de ella la llamó y se atendió por fuera con ella, al parecer tuvo un problema y ahora esta buscando otro lugar donde trabajar. Que habrá pasado entre la china y Rita, hasta donde sé eran bien amigas.
     
    The Android, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    hypenga69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿alguien sabe el número rita (ximena)?
     
    hypenga69, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Nok Su Kao, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Es cierto Rita no contesta su celular...si alguien tiene noticias se agradecerá...
     
    kinte1983, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypenga69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Kinte y Andres....Es Rita = el x-Jimena de Smik? Pensé que vivía fuera del el país Argentina o EEUU?? ¿alguien sabe?
     
    hypenga69, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypenga69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Tano Es Rita = el x-Jimena de Smik? Pensé que vivía fuera del el país Argentina o EEUU?? ¿alguien sabe?
     
    hypenga69, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajjaa rita en el smik? haciendo que? cambiando hierbas? jejejej cofra me hiciste el dia jajaj
     
    Nok Su Kao, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    175
    Rita en Argentina? hasta donde yo se Rita del Lions no es ex Smik y Argentina? pasara por la Av Argentina para ir a su casa
     
    Bahiano_223, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    las malas o buenas lenguas indican que hubo algun roche, problema o que rollo con Rita, directamente con la china, mmm puedes ser para que ella se arrancara de este sauna, pues los que de tiempos va sabemos que era una de las preferidas de la china, tanto es así que si en algun momento hubo un roche con ashley ella salia ganando!! esto me lo confió una kine del grupo de amigas de ella, pues bien saben que hay grupitos y grupitos... bueno para los seguidores de esta kine tal parece que seguirá los pasos de algunas que se fueron de este saunita .. osea podría ir a las kukas u otro sauna... entonces estar atentos para saber el lugar donde cae...
    saludos..
     
    wuarren, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cofras, ¿Alguien sabe que tal estuvo la fiesta de Halloween anoche en el "Lion´s" ?...:confused:
    Mi horario de trabajo anoche se hizo extremo y ni de vainas llegaba a la hora, necesitaba un relax de todas maneras y termine en las "KUKAS" donde no me relaje en lo absoluto por el contrario sali mas estresado, mareado y a la hora de escribir este post todavia con la resaca y los estragos de la "mala noche".....:mad:

    Asi es confirmado, eso me lo conto directamente Karencita (debo rating, lo reconozco no se cuando lo hare pero ahora no), el reemplazo de Rita, ella va a ser la encargada de animar este tipo de eventos, es mas, ella es la mas beneficiada pues tiene un ligero aire a lo lejos tal es el caso que tambien me conto que varios sauneros la confundieron con la susodicha y supongo que los que no la conocian pero por referencia del foro o otra fuente sabian que animaba los "buffets" de arranque se atendian con ella....:rolleyes:
    No es novedad de las kines que tienen problemas con la china Sofy, que aparenta ser buena onda y graciosa, pero ya hace buen tiempo en el "Trocadero" encontré varias nenas ex-Lions inclusive una colocha Alejandra ya madurona que dizque estuvo tambien en el fenecido "Bruce" y recaló por alli padeciendo de los abusos en los horarios, multas y descuentos por no hacer lo que ella ordena en forma "dictatorial" y miren donde terminaron a parar... mal ahi....:mad:

    Como dije anoche estuve en las "Cuquis" y no la he visto, pero obviamente no es una fecha en la que ella asistiría ya que no se perderia por nada ir a vacilarse con su "mancha" a un tono de "Halloween", aparte que en ese point no se celebro ni Helloween ni Cancion Criolla sino el cumpleaños del chino Shimabukuro :confused::confused: ...queda pendiente a verificar en otra ocasion.....:cool:
     
    INVADER, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    navtop

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Una pena que ya no siga ... luego de su retorno no me atendí con ella ... siempre lo deje pendiente-
    Si alguien tiene alguna noticia de su ubicación a ver si me lo juega por MP.

     
    navtop, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Tanto floro sobre Rita y no tiene ningún rating en el tema del local... floraaazo!
     
    Don_Bakunin, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    No no no no, esta Rita no es, la Rita que está en nameku es la charapa la animadora, lo puedo confirmar al 200% porque yo mismo me atendi con ella, 60 soles el servicio, jajaja. Asi que ya saben vayan a visitarla.
     
    The Android, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Don bakunin,

    Yo te confirmo el dato de que Rita, la animadora del lions está ahora en cookies.
     
    The Android, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin, navtop y Nok Su Kao les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofra turno porfa.

     
    Bobby316, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Lions
  1. lechespeza
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    280
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página