Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    hola camaradas hace dos semanas estuve x dicho local y la verdad falta remodelar un poco su infraestructura....en cuanto alas chicas pude apreciar a valeria(charapita exitante) kiara(pequeña q no llama mucho la atencion) michell(ya tube unos encuentros con ella....)pero la que mellamo la atencion fue una chata voluptuosa llamada ruby lastima q no pude atenderme con ella ya estaba de salida sera para la otra fui x katty pero no la encontre alguien me podria comfirmar si sigue laborando saludos gente ..un favor me podrian decir cuando es el proximo bufett para poder hacistir...gracias
     
    robrth78, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Hey bro, rubi es un buen polvo, te suelta el pequeño incluido en el precio y su ruso es alucinante.
    Con respecto a lo otro, te refieras a kathy la tatuada? Ya se quito del sauna, igual que Lia y Michelle (cai hoy plan de 1 am y me quede a jatear, me contaron los toalleros y el portero, este ultimo dijo que era xq alguien estaba maleando el businnes. Hoy lunes solo estaba cristal (paso) y dos masajistas. Tetrico. El lugar ha bajado como tanto en instalaciones como en chicas. Del turno noche le tengo hambre a susan (ex thalia) justo cuando las flacas se fueron a jatear en la sala de descanso estaba a mi lado y me estaba fregando un toque la charapa. Por mi parte ya no me anima ir a ese antro.

    Saludos
     
    lukather, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Al parecer por ahora no darán mas atención "completa"....solo masajes relajantes.... La mayoría de chicas se están yendo pa otro lado.....
     
    bravoking2001, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    gracias mi estimado x el comentario de ruby tonces vale invertir en esta kine la pregunta es cuanto te cobrara toda la noche espero no se mas de 1000........xfa el proximo bufett cuando se realizara se agradece saludos
     
    robrth78, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Hey mi brother, de nada, aca estamos para aportar!
    Con respecto a cuanto cobre, yo tengo su numero, si tienes alguno podriamos hacer el cambiazo, pero personalmente yo no me quedaria toda la noche, no me malinterpretes es un buen polvo pero no se si valga la pena toda la noche, ademas ella se queda hasta las 10:30 - 11:00 pm en el Lions y entra al mediodia, a veces a las 11:30, eso es considerando si sigue en el local ya que varias se han ido, al menos el lunes no fue pero creo que ese dia descansa.
    Con respecto al bufete no tengo idea doc.
     
    lukather, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Todo bien pero 1 luca es demasiado estimado, 500 esta bien creo y eso.
     
    The Android, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Estuve ne le LIons el lunes 25.02 y el toallero me dijo que ya no habían chicas, que solo habian masajes terapeuticos... snifff
    será cierto eso???....pregunte por las famosas Michelle, Krystal, Rubí ny me dijo que ya no vendrán, el huevon se hizo el misterioso y se fué...
    alguien sabe algo de eso???....si tienen el fono de Michelle agradeceré el dato...
     
    TROMPOLOCO, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Brother, ese día me quedé hasta las 4 o 5 de la tarde. De las que atendía solo estaba la flaquita Cristal pero con uniforme de masajista.
    Las otras dos masajistas no creo que se presten para la nota pero no pasa nada.
    Yo caí ese lunes pero empezando el día a eso de las 2 am. Ahí encontré a Susan (thalia), Karen, Lucero y un par de flacas mas que no recuerdo su nombre.
    El toallero no me dijo nada al respecto de lo que tú dices, sólo me contó que mi casera Lia ya no estaba al igual que la local Michelle. El portero me dijo que había un huevón que estaba maleando el business, fácil les han propuesto algo no sé.

    Conversando más con el toallero Angelo me dio a entender que los Lunes era así, Tela. Será cuestión de caer uno estos días para comprobar si es que efectivamente ya no se ofrecerá atención en dicho local.

    Lukather
     
    lukather, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    hola mi estimado lukather quisiera intercambiar el numero de ruby aca en mi agenda tengo el numero de 2 feminas caseras mias espero respuesta mi estimado saludos
     
    robrth78, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    señores ojala que nuestaras engreidas no se hallan ido del lions xq sino va aser muy dificil ubicarlas .......ojala sigan laborando en dicho local espero comfirmacion
     
    robrth78, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    In live from lions spa: siendo las 9:30pm el turno noche con aprox 12 chicas vestidas de masajistas todo normal, son las de siempre.
     
    bladde14, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    aver muchachos, yo fui el dia martes por la noche y habian varias flacas con uniforme de masajista, pero ninguna ameritaba el gasto, luego fui el miercoles por la tarde (con la esperanza de encontrar algo) y nada, llame a cristal (la unica que vi) y me comento que estaban así por lo de las ELECCIONES, así que esto va a durar todo este mes facil (aunque si la revocan sería chvre) no habria autoridad, luego (terco yo), baje el día de ayer viernes 01/03/13, a ver si es que la flaca no me habia floreado, y la misma vaina y eso que llego plan de 2 de la tarde me kede una hora, solo vi a 3 flacas del service, a cristal, a una peliroja y una tia culona (no se sus nombres) así que lo que es yo no bajo hasta abril, a ver que hay

    saludos

    Marcelo78
     
    Marcelo78, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Ah, me olvidaba, LIA, está de viaje, ella misma me lo comento, se fue a otro pais, regresará?, quien sabe, ojalá, es media loca, pero cacha rico, espero les sirva la info

    saludos

    MArcelo78
     
    Marcelo78, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lukather le gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Pucha esos polvos con la chata Lia eran bien power :(, con razón llamaba a su fono pero no me contestaba. Aunque no le creo que se haya quitado al extranjero, bueno, ya veremos.
     
    lukather, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Hola a todos,..

    Ayer pasaba por Javier Prado como a las 3:00 PM y nose si sea impresion mia pero hacia un calor insoportable, venia de Miraflores pensando que el clima cambiaria pero,.. y asi como seguramente a varios les a pasado tenia que buscar un lugar donde refrescarme,.. pensando que el sabado estaria animado en el Lion's decidi entrar, al ingrezar todo tranquilo (parecia un lunes o esos dias despues de semana santa) como 5 gatos y solo terapistas, eso a simple vista,.. me dige "sera que es temprano,.. ni modo ha hacer hora,.." pasaron las horas y mis entradas de la camara seca a la de vapor,.. daban las 6 PM y el panorama no cambiaba, solo el numero de terapistas, recalco "terapistas" porque como ya se sabe las que hacen masajes son las que llevan el caracteristico uniforme clanco y azul (fue algo que me parecio curioso).

    Fue asi que despues de la ducha fui a la barra a pedir una botella de agua y de reojo vi a algunas chicas que por lo general son las que hacen los puntos ahi (ya saben de quienes hablo) y digo "que",.. luego sentado en mi sofa pensando "acaso paso algun roche" o "ya sera de venir solo al sauna" no me atrevi a preguntar porque dada mi experiencia se que es un estado transitorio,.. "espero".

    Despues casi al irme, cerca de las 9 PM. escuche de forma casual a un tipo que llamo a una de las chicas nuevas, una morocha de bien carnoza,.. le pregunto por el "plus" y le contesto que no pasaba nada con eso, el manifesto ¿porque? y ella respondio que al parecer la Admi,.. solo se reservaba de dar ese privilegio a los conocidos,..

    Alguien sabe algo de esto? porque se a dado? es algo de solo un rato?

    Saludos
     
    Sebastianoff, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado podrias pasarme el numero de katty x privado??? tiempo q la ando buscando ... gracias
     
    iwannasex, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latis82

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente baje el viernes 1 de marzo al local me pude percatar que las flacas no andan en bikinis ni ropa interior como antes, todas vestidas de enfermeras caquito azul y mini o short no se que ha sucedido ninguna prestaba servicios solo masajes relajantes me lego al pincho, aparte las flacas entaban en nada solo una tal lucero blankona con un aire a Ashley estaba en algo. Cuando me fui hacer el relajante pense que arriba transaria con ella (lucero) me dijo que ninguna de las chicas podia hacer nada nuevas ordenes de la china, La verdad me huevee entonces que ganan ellas estando ahi dando solo masajes relajantes. Gente porfa confirmen esto que paso con este putisauna que tuvo sus espocas gloriosas ahora en nada :mad:. Villaharagan de jode los lugares donde uno se iba a desestrezar. El sauna una porqueria sillones rotos, no cambian la yerba le dije al pata de la limpieza el pendejo solo volteo la yerba y la misma huevada toda la noche sali mas asado TMR
     
    latis82, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    punterolsub20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ire a Lions, fui hace casi un mes, regularon nomas, vi a ese pelucon que cuida los carros, le di su propina y subi donde la malagrcia de la boletera, vi a la china administradora, pero no note nada raro, serà motivo para volver a ir, y ver como es la milanesa..seguirè
     
    punterolsub20, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Confirmado lo que menciona latis82 ... solo hay atención tipo terapéutico ... tamare y ahora??
    Y para remate ya no veo ni a michel, lia, rubi o kiara ... hasta las webas.

    Si alguien conoce un point similar avíseme por mensaje privado.
     
    navtop, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Por ahi me datearon que facil tiene para un mes esta situacion ... tamare.


     
    navtop, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página