Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Hola.
    Rubi' la que despues fue a trabajar al Mithos????
     
    Sebastianoff, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    todavia recuerdo a la tia sharon csm. que buen polvo que era. alguien sabra de su paradero?
     
    Evilor, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    cofrades hablando de sharon (chatita pelo negro largo blancona no?)...bueno si alguien se juega su fono o email, hago intercambio con el fono de karen (flaquita alta,triguena,, tatuaje en vientre)
     
    Sergio Armani, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    La famosa sharon, siempre coqueteaba con ella pero nunca se dio la ocasión. Después de su estancia en El Princesa que recuerde se le perdió el rastro.
     
    Sebastianoff, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Pagamos por el telefono de sharon jajajaja
     
    Bahiano_223, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    pasen el numero o pongalo en subasta jajajajaj
     
    cronwel galvez, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Info... Sobre Sharon pues, tanto la mencionaron en los ultimos post, que me anime a llamarla, pues la conoci años atras y era su "casero" desde el sauna delfines hasta el princesa (pasando por el lion's), y pues solo queria confirmar lo ya comentado, que se ha retirado del negocio (me pidio que respetara su espacio, ya que tiene un negocio y no piensa regresar) no me quedo otra que desearle la mejor de las suertes,

    Si por ahi alguiennn por casualidad la ve en otro sauna... pase el dato pls, a veces ellas retornan a las andadas... esperemos q sí...!
     
    yeisbon, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    hola.

    Ya que se habla de chicas especificas, alguien se acuerda de CIELO. Una charapa delgadita de colita bien parada, que hacia unos buenos bailes, cabellos largos. Menciono a una del 2010, no de las recientes, lo digo por hay o hobo una con el misno seudónimo recientemente.

    Salu2:cool:
     
    Sebastianoff, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    La cielo que mencionas es la cielo que baila la cancion de las pussycat dolls en version feat con snoop dog? Ya saben la que usaba una tela tipo arabe para mover las caderas como chapitas al estilo de shakira?
     
    Nok Su Kao, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Demasiado caro. Fuera de vainas en verdad para tirar solo los que quieran darse ese gusto de derrochar su plata. En verdad a mi parecer esta muy caro son 200 soles la atencion en promedio, soles mas soles menos si floreas, mas tu entrada 30, y por ahi un jugo o cerveza que te tomes son maso 250 soles... y por un solo povete, por esa cantidad se tiran a una kine top una hora... Yo por mi parte las veces que estoy llendo solo a sauneame rico y unos masajes con las que si saben dar masajes, que por cierto tambien cachan porque el viernes pasado que me hize un masaje terapeutico con una flaca que no recuerdo el nombre... pero era facil de 28 o 30 años me empezo a agarrar el muchacho y me estaba masturbando. yo me habia quedado dormido y de abro mi ojo y la veo agarrando y sobando al muchacho como si lo quisiera tragar y dije por que no.... en fin. antes de este saunita podias salir bien relajado con la suma aceptable de 180 luquitas.

    Por otro lado las instalaciones siguen igual... algo me que incomodo la semana pasada fue que tome una toalla de la seccion de toallas limpias y esta apestaba a sudor... le dije a uno de los muchachos y este me dijo se debe haber pasado... pff a lo que dije ojala que realmente las laven y no solo las sequen.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caballeros de la cámara redonda.
    También fuí al Lions, a tazar como esta la situación por Aquiles según mi poca experiencia en el ambiente saunero comento que no me gusto mucho porque, efectivamente como lo mencionó alguien, hay un grupete de mosalbetes que entran y misma pandilla de don Gato, todos en fila India para todos lados y risitas y apalusos, rompiendo la tranquilidad del lugar y perturbando la siesta que uno puede estar disfrutando.
    Algunas duchas españolas en mal estado y las puertas deterioradas (por decir lo menos), la cámara de vapor ... hummm el techo no debería de ser totalmente horizontal para que el agua caliente que se aloja en el techo no caiga a cualquier lado, sino por los costados, por la paredes por allí debe chorrear .. en este caso me cayo una gota muy caliente a una de mis boloñas ...mal eh!, la cámara de vapor estaba limpia pero el parlante que esta instalado dentro no funciona y solo vees la tele pero a lo antiguo (cine mudo).
    Ni que decir del Sauna privado, una vista deprimente, creo que siempre mejor en los cuartitos....
    Para que la inspección sea completa pase la vara, perdón, pase revista a una de las nenas aquí laborantes de la cual pondré el respectivo ran kan kan mas adelante ...

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y navtop les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ASI ES..... parecen como focas caminando por todas las camaras aplaudiendo y si ya el local es ahora deprimente con estos tipos ya es irritante...hacen una bulla tipo recolectores de chatarra !! deben ser los mismos ... ya los ví en otro sauna medios asustados al inicio pero luego agarran confianza y siguen aplaudiendo .... jaja Focas de mela !!!
     
    warrant, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noxes hermanos sauneros! fui un cliente asiduo de este lugar pero llegue ya muy tarde ya que un par de meses despues hubo una fuga de talentos, subieron la entrada a 30 lucas, dejaron de hacer los sorteos de servicios (sauna privado, duos, sesion completa...) subieron los precios de las flakitas de 180 a 250, las feminas dejaron de vestirse como ellas le pareciera; se te acercaban, te jodian, te pulseaban... bueno ahora tienen que ser mas reservadas luego de intervencion (que de suerte me salve de ser famoso) despues de trabajar me gustaba bajar a saunearme, meterme mis chelitas, su leche de tigre respectiva y listo para darle curso a cualkiera que se me cruzara...

    Un favor lei que gulliana estaba bajando??? de la que hablo es una charapita, trigueña, cabello pintado, talla 1.60, un buen culito y senos medianos

    Agradecere la informacion! ;)
     
    cosmopolita, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Que tal gente
    El día de ayer para cerrar la jornada decidí darme una vuelta por este tan conocido sauna, aquí el detalle

    Local: igual de malo , una ducha ya no tiene puerta, el sauna privado esta 280 , la atención con las flacas 200, a las 9 se va el primer turno de flacas, el segundo a las 5am , y el toallero me comento que a partir de la próxima semana atenderán las 24 horas, esperemos que sea así.

    Flacas : para mi sorpresa hay nuevas flacas, 3 del sauna Adán que me comentaron estaban probando el sauna a ver q tal les iba, sobre su puntaje , a 2 les pongo 8 y una 7 , a mi parecer están bien simpáticas, un cofra me atraso con la q tenía cara de niña, asi que tuve a retirarme por la hora , para la próx será mi ranking, Mila, rubí y michelle de van a las 9 2 de las nuevas se quedan hasta las 5 (las mas ricas)

    Hasta la próxima
     
    yeisbon, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop y giovan_ni les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ayer estuve de visita en este sauna y vi que algunas críticas son injustas. El local está limpio en líneas generales, las cámaras funcionan bien y han cambiado de chicas desde mi última vez allá a fines de abril. El sauna privado está a S/.280.00 la hora. Mi queja va por el aumento de precios de los servicios del sauna general. No justifica que la entrada este a S/.30.00 cuando la competencia a lo más está en S/.25.00. Se agradece la variedad de servicios de masajes, pero veo que la gente no los toma porque son caros desde el arranque. El Lion's es un buen local pero debe modificar estas cosas para recuperar la confianza de los sauneros.

    Otrosí, ví en el local un anuncio de buffet criollo el día 13 a las 7;30 pm.
     
    drais, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade, se ve que usted va mas por las chicas y el buffet que por el sauna :confused:. La semana pasada estuve por este antro y me quede como 3 horas y en esas tres hora no cambiaron la hierva de la camara de vapor y menos limpiaron la camara Diablito. Cuando le dije al de limpieza que porfavor lo limpie y cambie la hierva me dijo que recien lo habia limpiado y cambiado la hierva, me quiso engañar. Cuando le dije que hace tres horas no lo habia hecho me dijo que la hierva estaba todavia buena y la camara estaba limpia. Pero la verdad la camara olia a mier..a y la hierva estaba super quemada. Recuerde una camara a vapor sucia en vez de hacerle bien para la salud le puede ser perjudicial, pues lo que usted esta transpirando y llevandose a los pulmones (por ende a la sangre) son puras bacterias.......:mad: Cofrade uno paga 30 soles por el sauna y creo que lo menos que uno se merece es limpieza y un buen servicio :cool:. Creo que la poca cantidad de hierva que ponen no les cuesta ni dos soles y es recontra conchudo que nisiquiera la cambien cada hora. Si usted va al princesa o al kindong notara la diferencia. En cuanto a las chicas ahi no me meto porque en ese tema supongo que usted es un erudito. Creo que este es un sauna y primero debe comportarse como un verdadero sauna y lo otro es un plus..... En conclusion nosotros no somos injustos con este sauna por el contrario exigimos buen trato......:cool:
     
    Panarico, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente mi estimado, la tal RUBI no sino la misma susodicha que en el venido a menos GOLD SPA tenía el alias de "LITA" con su ceñido traje negro siempre manteniendo esos tremendos "parachoques" delanteros y traseros que embisten a cualquier cofrade saunero cuando entra a pasearse a la zona de las camaras y duchas....Diablito, asi como ella hay por lo menos dos mas que vienen del GOLD, no recuerdo bien los nombres creo que una de ellas era ANGIE.....:confused:
     
    INVADER, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
     
    TROMPOLOCO, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados cofras sabré reconocer en forma adecuada me pasen el fono de la Charapita Karen...
     
    TROMPOLOCO, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Es una lastima que Sharon se haya retirado yo tambien la conoci desde los Delfines, gratos momentos de placer pase con ella. Yo la estuve llamando a un ultimo numero de telefono que me dio cuando estaba en el Princesa pero un mensaje me decia que estaba desactivado, por fa cofrade si tienes algun numero en donde si conteste me lo puedes enviar por privado.

    Gracias
     
    Ernesto, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página